• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería ir al psicólogo?

Bueno la verdad busqué en google si tengo algún trastorno, pero no encontré respuestas ni tampoco sé cómo conseguir un psicólogo, les cuento lo que me pasa

Resulta que hace un año aprox que tengo pensamientos recurrentes de desgracias, como que me pase algo malo, que me asalten y me corten con cuchillo, que me torturen, me disparen o algún daño físico. El problema es que estoy normal y de la nada empiezan esos pensamientos, que me voy a quemar o cualquier cosa, se repiten a momentos todo el. Día .

Estoy pensando en alguna de las posibles causas y puede ser que mis padres me meten mucho miedo con todo, cuando salgo se preocupan mucho de que no me vaya a pasar algo y siento que eso me afecta porque me empiezo a perseguir.
También pienso que puede ser porque leo muchas noticias y veo a cada rato noticias sobre delincuencia. Otra causa probable puede ser que una vez me pegaron entre tres weones.

En fin ya la wea me esta afectando porque no ando tranquilo. Ustedes creen que tengo algo que me pueda solucionar un psicólogo o lo puedo arreglar yo mismo dejando de pensar weas? A alguien más le ha pasado?

Sufres de paranoia, deberías de dejar la marihuana, eso acrecenta esas sensaciones.
 
El psicólogo no sirve para ni una weá, si quieres ver si de verdad estas cagado de la cabeza pide una hora al psiquiatra.
Eso mismo. El psicologo te dirá puras weas para que te sientas mejor y busques aceptarte.
 
un sicologo que serviria harto para procesar, sacar tus traumas de la infancia, entenderlos y darte herramientas para superarlos
 
Como dicen los curaos... entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle. Y ellos siempre dicen la verdad.
 
Volver
Arriba