• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Para mi sol....

Jim_Dim dijo:
Muy lindo, pero eso de casarce en 4 meses, no conoces ni la mitad ni un cuarto de la persona, seria bueno esperar minimo un año o 2 para tomar una desicion asi, y saber con certeza, despues de la monotonia y cuantos problemas puedan venir en el futuro, su relacion siga estable. Un consejo. Los primeros meses son los mas bellos, los sgtes los mas romanticos y en donde se ve que tan fuerte es la union de pareja, recuerda que por muy intenso el amor no significa que en un periodo de tiempo ocurra X imprevisto.

Ojala sean felices. Bye!!...pero construye tu casa sobre rocas, no sobre la arena.

amigo muchas gracias por tu consejo, pero creeme que creo que tengo la madures suficiente como para saber cuando es el momento adecuado, antes de mi niña polie cerca de 3 años y jamas senti esto, por lo demas muchos cuestionan mi parecer y tampoco estoy diciendo que nos casemos hoy, se que vendran muchos problemas, pero tambien se que nuestro amor es lo suficientemente fuerte como para sortearlos y enfrentar la vida desde otro punto de vista
 
Re: Para mi sol....

.
como decimos en el sur
parece socio que nunca había comido carne...



XD
 
Re: Para mi sol....

yo me case despues de 10 años de pololeo :S :confused:


y ahora toy separao!!! :S :S

pero bueh...

nada esta garantizado en esta vida washios

suerte socio si se quiere casar.
 
Re: Para mi sol....

Preciosa declaración: ¿se la mandaste por correo, o se la leista en persona? O mejor aún, le diste la carta y la veías mientras la leía. Suerte y espero que seas feliz. Para mi, 4 meses es muy poco, pero en tu caso, puede que sea lo correcto.
 
Re: Para mi sol....

Mish! y con petición de matrimonio.....!!


me parece excelente su declaración maestro... aunque esto no vaya aqui.... en fin, el amor te hace postear en cualquier lado XD
 
Re: Para mi sol....

arrox te deseo lo mejor para ti y tu niña de todo corazon , ella seguro que sera feliz a tu lado ,eres puro corazón y eso la haras muy feliz , tu caxay por que te lo digo:pasion: :up:
 
Re: Para mi sol....

pacita dijo:
arrox te deseo lo mejor para ti y tu niña de todo corazon , ella seguro que sera feliz a tu lado ,eres puro corazón y eso la haras muy feliz , tu caxay por que te lo digo:pasion: :up:

Vale socia
 
Re: Para mi sol....

wena compadre ..... si cree q es su mujer ... juegue !!!! FELICIDADES
 
Re: Para mi sol....

la wea romántica:lol2:
Pero super bonita tu declaración de amor...
Cuando se casse invite a todos los del antro!!!!
 
Re: Para mi sol....

Compañeros: muchas gracias a todos les cuento.....................


ME DIJIERON QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos a casarnos

un soltero menos
 
Re: Para mi sol....

PERMITEME SER EL PRIMERO EN FELICITARTE WASHO

ojala te resulte esta empresa que no todos tiene el valor de emprender

saludos!

xaela

PD: invita a la despedida de soltero siuu :quetal::quetal:
 
Re: Para mi sol....

Buenaaaaaa compadre ^^

Se ve que esta enamorado y ojala les dure el amor mucho mas.

Saludos.-
 
Re: Para mi sol....

arrox dijo:
Compañeros: muchas gracias a todos les cuento.....................


ME DIJIERON QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos a casarnos

un soltero menos

weeeeeeeeeeeena compadre :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

mis felicitaciones, no te olvides nunca de lo que sientes ahora, y cuando vengan los problemas van a salir adelante siempre :thumbsup:



PD: habria que armar una despedida de soltero auspiciada por el antro... :gafa: como con $200 por ocioso la hacemos, con todos los registrados que hay :lol2:
 
Te amo princesita, eres el angel mas calido y maravilloso que soñe con amar, ahora tengo la fortuna de compartir mi vida junto a ti Nicole.

Te amo. :corazones:


N&M :wub:
 
Re: Para mi sol....

arrox dijo:
Compañeros: muchas gracias a todos les cuento.....................


ME DIJIERON QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos a casarnos

un soltero menos

Ohhh man, que profundas palabras, se nota que le nacieron del corazón...

Mis mas profundas felicitaciones, que todo lo que se propongan de aquí en adelante se les cumpla, todos sus deseos, sueños y anhelos...y mejor aún, si es con la persona que ud cree es la mujer de su vida....porque esa persona solo llega una vez, y si uno no aprobecha el momento, se arrepentirá...

Y como veo, ud. hizo lo correcto.

Felicidades!
 
Re: Para mi sol....

Ta muy lindo :T_T:...pero para esto esta declaraciones de amor
:mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba