• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cami !!! Te Quiero Mucho Mi NiÑa Hermosa
Mi Princesita Ya Falta Poco Para El Dia "d" Y Te Voy A Pedir Pololeo Ya!!!!
Falta Poquito!!!!
 
valla lei algunas pag...

la verdad ahi declaraciones bastantes hermosas de muj y hom
en fin... algunos muy buenos

los felicitos a todos los k tan enamorados de verdad


p.d: yo no puedo amar
 
Bueno bueo quiero usar este tema para decirle a alguien DEMASIADO ESPECIAL que me perdone plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo uniko que quiero e suqe ella sienta lo mismo por mi que yo siento por ella ya que ella realmente me robo mi corazon espero que me perdone alguna ves y que lo que estaba naciendo floresca y perdure hasta el GRAN DIA QUE PODAMOS ETSAR JUNTOS SOLO ESO

Si lees esto hasmelo saber de alguna forma TQM 4ever
 
mi amor, te conoci y te amo asi, nunca te e pedido k cambies y no lo hare..

te amo mi amor........ y felices 5 meses, gracias por todos los momentos maravillosos k me ha regalado, te amo mi vida....
 
Ayer me dijiste... No quiero que me pidas perdon... Quiero que cambies...

Como son las cosas???


PD: :corazones: TE AMO :corazones:
 
No voy a esperar a que me escribas para responder ya que por mucho tiempo se que has esperado pacientemente una respuesta de mi parte.

Ya sabes como me he sentido últimamente, parece que la melancolía se apoderó de mi... :rojo: el pensar que ya no vas a estar tan cerca como de costumbre me provoca un nudo en la garganta y una inexplicable sensación de "vacío".

Ya sabes que estarás no sólo en mi pensamiento, sino también, en mi corazón.

Te Quiero mucho :rojo:
 
Juglarcita dijo:
No voy a esperar a que me escribas para responder ya que por mucho tiempo se que has esperado pacientemente una respuesta de mi parte.

Ya sabes como me he sentido últimamente, parece que la melancolía se apoderó de mi... :rojo: el pensar que ya no vas a estar tan cerca como de costumbre me provoca un nudo en la garganta y una inexplicable sensación de "vacío".

Ya sabes que estarás no sólo en mi pensamiento, sino también, en mi corazón.

Te Quiero mucho :rojo:



Mi amor para mi eres lejos lo mas maravilloso que me ha pasado
me he dado cuenta que eres la mujer con quiero estar por siempre
me has hecho de nuevo creer que se puede amar.
me has hecho querer ser una mejor persona y dia dia
que estamos juntos solo somos tu y yo
y no existe el tiempo:corazones:


Te amo
 
simplemente....... eres mi adoracion
pensar en ti hace k se acelere mi ritmo cardiaco
k las sistoles y diastoles sean mas cortas.....
eres el co2 entra en mis pulmones y se intercambia convirtiendose en o2 y kedandose conmigo, corriendo por las arterias..... limpiandome de todo... eres todo..... mi todo.
te amo como nunca ame a nadie, a pesar de k se k jamas veras esto.... lo escribo igual, con la esperanza de poder volver a decirtelo en la cara..... y besarte hasta kedar sin oxigeno.....
eres mi mitocondria!! me das la energia para seguir adelante, para seguir viviendo....... te amo.
solo eso.
tuya por y para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
yop
 
Mijita si usted me quiere unamos los corazones juntemos guata con guata y echemos a pelear los meones:banane56:
 
Juglarcita dijo:
No voy a esperar a que me escribas para responder ya que por mucho tiempo se que has esperado pacientemente una respuesta de mi parte.

Ya sabes como me he sentido últimamente, parece que la melancolía se apoderó de mi... :rojo: el pensar que ya no vas a estar tan cerca como de costumbre me provoca un nudo en la garganta y una inexplicable sensación de "vacío".

Ya sabes que estarás no sólo en mi pensamiento, sino también, en mi corazón.

Te Quiero mucho :rojo:



Mi amor para mi eres lejos lo mas maravilloso que me ha pasado
me he dado cuenta que eres la mujer con quiero estar por siempre
me has hecho de nuevo creer que se puede amar.
me has hecho querer ser una mejor persona y dia dia
que estamos juntos solo somos tu y yo
y no existe el tiempo:corazones:


Te Reamo
 
bueno amor, cambia en algunas cosas no en todo.........

tu sabes...........


te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo*999999999999999999999999999999999999
 
Me molesta cuando el amor que profesamos se manifiesta como posesión...

Y precisamente en el minuto en que sería bueno dar una señal de Reconciliación el "amor" se evapora... :rolleyes:
 
Juglarcita dijo:
Me molesta cuando el amor que profesamos se manifiesta como posesión...

Y precisamente en el minuto en que sería bueno dar una señal de Reconciliación el "amor" se evapora... :rolleyes:

cuando el pasado es presente seria bueno dar señal algo un poco mas alla
que ke la lastima la pena, el presente es lo que se siente y nos mueve,
es preciso dar algo a conocer mas alla de lo que se ha dicho, sabido y manifestado

en el amor me creo demasiado principiante en ese sentido, pero lo unico que se es que te amo y eso nunca va a cambiar
 
TE AMO MUCHISIMO GORDO HERMOSO



PUUUUUUUUUUUUTA QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO


Mañana te quier ver yo :uy:

:uy: + :zippy: = tu sabes :D
 
Yo amo a darkangel, a pesar de lo horripilante que fue nuestra separacion anterior ( que termino en una gran reconciliacion)
A pesar que mis vientos van en contra, a pesar de que mi espalda se quiebra, que mis pies sangran al primer paso, que mi alma se me va perdiendo de a poco, a pesar de todo, estoy ahogada en tu ser Andres, te amare aunque se me vaya la vida con ello, te amare aunque sepa que nada es para siempre, mi vida es para ti amor, el fruto de nuestro amor tambien. Eres mi todo en todo aspecto, nunca habria sido libre sin ti. Te amo hasta mi ultimo latido, te amo, te amo.


Un gran beso.


.....................................................................

LO AMO; NO ME JOTEEN !!!! XD
 
yo tampoko tengo problemas en decirlo ORCHID es el gran amor de mi vida.
gracias mi cosita linda... ud sabe k siento lo mismo por ud... y por lo menos ahy k tener la esperanza k va a ser para siempre... eso es lo k kiero yo y ud... y keriendo se puede.... besitos mi vida.. te amo por siempre..!!!

la amo!! no me joteen!!! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba