• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
juntos se k podremos sobrellevar los problemas mi amor...


te amo mi vida...
 
SADMEN & LUXURY_GIRL la mejor chatnovela que e leido..casi me hacen llorar....... sigan asi dense como caja y no se separen.............me mata la envidia............
 
Ajajajjaa nos amamos y nos damos como caja :baboso:


:lol2:



TE AMO MI CORAZON :inlove:
 
por lo menos es una envidia justificada, puesto k tenemos largas jornadas de hasta doce horas dandonos como caja....

y ella es espectacular. asi que envidiame nomas viejo... jejejeje
 
Doce horas :lol2:


Si puedieran ser mas, serian... :malosi:


Malditos moteles :lol2:



Te amo corazon :corazones:
 
N!...

Ya esta todo dicho, pero que mas puedo agregar??

Ya vamos para los 8 meses juntos y mas de 2 viviendo juntos, hemos pasado momentos maravillosos aunque tambien algunos oscuros pero que no dejan de hacer brillar la luz de nuestros corazones, te haz convertido en mi mayor pecado y el que mas vicio me provoca, tomar tu cintura y acercar tu cuerpo tibio al mio es una fantasia hecha realidad, poder besar cada rincon de tu cuerpo y ver tu sutil sonrisa, te amo y sera por siempre, eres mi angelito que con sus alas me lleva a un cielo lleno de nubes que solo se deja iluminar por la luz de la Luna y las estrellas, solo te doy gracias por ser y estar junto a mi, soy el hombre mas afortunado del mundo, te amo...



N&M :corazones:
 
Miguelitu....

Ya no se que responder a tanta palabra y gesto de amor, ya no se que decirte... Solo se que seguire amandote como lo he hecho desde el primer momento. Te adoro y estar contigo cada día es lo mejor que me pudo haber pasado. Ver tu carita y poder dormir junto a ti cada noche si que es maravilloso...

Te amo y siempre lo haré.

MIGUEL, ERES MI TODO!!!


:corazones:N&M:corazones:
 
Esto no es foro chat.
Asi k para la otra seran sancionados
:stop:
 
yo estoy en este gran foro para dar la bienvenida al antro a mi amada polola nicole. con su nick nickyta...nada que decir nicole te amo con todo el corazon es bueno que te estes metiendo en lo que me gusta te amo y adoro....

nada mas que decir....

te amo nicole=nickyta
 
" te amo mi amorcito acidcris eres hermoso, lo mejor q me ha pasado, si volviera a nacer le pediria a Dios q te pusiera nuevamente en mi vida, cn todo el amor del mundo tu mañosita " :superman2: :wub:
 
hoydia conversamos arto .... :S... aunke tu estes pololeando y yo tambien .. no se ke mierda me pasaba contigo ..... ahora pensandolo me doy cuenta,.. ya ke mencionaste ke tambien te pasaban cosas conmigo .. ya y eso .. kisas como hubiesen sido las cosas de haber sido distinta la historia
 
He de reconocer que te amo... sí, me enamoré de ti, la mujer que busqué toda mi vida... lástima que te perdí y ahora, en este instante, debes estar besándote con tu pololo. Sé feliz... era eso lo que yo me proponía, espero que él te cuide... nos veremos en nuestra próxima vida ;) Te Amo.
 
tu llegaste a mi vida en el momento justo...
estaba sola y muy triste...
pero tu me alegraste y salvaste...
yo te heri mucho...
y hoy me arrepiento terriblemente...
me gustaria saber que me perdonaste...
pero siento que no es asi...
aun asi me haces muy feliz...
y me alegras el dia...
cada ves que te veo o te escucho...
los dias son infinitos sin tu olor...
mis ojos solo ven asia ti...
y mi corazon solo late por ti...
lo unico que me queda por decir...
es gracias por existir para mi... mi jose li
 
apareciste tu, hace un año y varios meses,
cuando te mire, supe que eras tu,
con la quien me desvelaria en mis sueños

quien toma mi corazon en su justa medida
eres mi querida que con quien quiero danzar para siempre el ritmo del amor

es tu mi destino
tu eres para mi lo que siempre quise
y que de nuevo debo conquistar

ese es el camino del amor que tengo planeado
para que te siga hasta el fin de mis dias

tu me tomaste como era, sin conclusiones y sin esperanzas
solo soy yo contigo,

eres tu y tu eres para mi como yo para ti

solo dime que me amaras para toda mi vida
y eso es solo mi sueño

eso es solo que quiero oir
por eres lo mejor que me paso

paso a paso, te conquistare de nuevo
paso a paso, me conoceras de nuevo

solo quiero que te quedes conmigo
solo un rato, para explicar todo

es por ti y por mi
que dare todo de mi para que me ames de nuevo
aunque me cueste el resto de mi vida

por tu, me hiciste conocer el amor
y no quiero perderlo

tu, me haces creer que soy fuerte
nunca me rendire para que creas eso
y que me corazon lata sin control
eso siempre por ti

por que eres la mujer de mi vida
por eres lo justo que quiero el resto de mi vida
por favor escucha mi llamado
escuchame una ultima vez mas

esta vez dare y me conoceras como soy
porque te lo ganaste
, por que eres mi sueño
por lo que siento apesar que puedo perder todo
siente por favor lo que siento

te amo, solo eso
y nunca creeras lo que puedo dar por ti
y siempre desde ahora mi promesa
es amarte por lo que eres y sorpresas miles

solo eso
 
no se que paso, pero cada vez que te tengo cerca me siento bien, como flotando, y cuando te vas lo primero que pienso es : ¿cuando volveré a verte? desde que te conozco le has dado un matiz diferente a mis dias, has sido luz en medio de la oscuridad y compañera de triunfos, Cada dia le doy gracias a Dios por haberte conocido y pido para que nunca me aleje de tu lado. Eres un tesoro y no puedo permitirme la posibilidad de perderte. Te invito a compartir los dias que nos quedan juntos.
xD
no sera mucho
 
YO NO TENGO A NADIE A QUIEN DECLARARME ASI KE SOLO DIGO

FUCK LOVE .. ES MIERDA :malosi: JAJAJAJAJA
 
:rezo: Te Amo Dios, te amo gran planta milagrosa perteneciente a las barbadensis ( aloe vera ) soy adicto a tus ojas llenas de minerales y proteinas :jardineros: :bacan:
 
:rezo: Te Amo Dios Todopoderoso Creador De Los Cielos y De La Tierra, gracias te doy por haber pensado en mi :guagua: aun antes de la fundacion del mundo :bashful: , :rezo: ayudame Dios a conquistar a esa preciosa :rosa: PRINCESA :rosa: que me tiene profundamente enamorado :serenade: :wub: ...
Te amo gran planta milagrosa perteneciente a las barbadensis ( aloe vera ) soy adicto a tus ojas babosas llenas de minerales y proteinas :jardineros: quienes todas las noches despues del baño recorren todo mi cuerpo atravezando hasta la mas profunda capa de mi piel, te amo cremita porque tu humectas y suavizas todo mi cuerpo; Amo a los ositos de peluche que tengo en mi pieza :bacan: :thumbup: :bacan: .
 
Re: Para mi sol....

arrox dijo:
AMIGOS ANTRONIANOS:
Sorry por la volada pero necesito expresar lo que siento a la persona q mas a mo en mi vida

mi sol, gracias por llegar a mi vida justo cuando menos te esperaba, cuando ya habia perdido todas las esperanzas de un posible futuro, cuando la agonia de amar sin ser amado estaba apunto de extinguirme. apareciste, solo apareciste, no te busque, no me buscaste, solo nos encontramos.
4 meses son bastante para saber que eres la mujer de mi vida, qe ya no quiero noches,mañanas,minutos sin ti, que solo tu amor me hace sentir pleno como persona y soñar despierto, mas despierto que nunca.
Besame y amame hasta el fin de nuestros dias y por medio de este foro, te declaro que mi corazon es 200% tuyo, asi como mis manos son de tu cuerpo.

Gracias por enseñarme a amar, gracias por convertirme en el ser mas grande de esta mierda de planeta, te juro que cuidare nuestro amor, cuidare tu vida, pues de ella depende la mia.
Te amo mi corazon y jamas me cansare de decirtelo, como tambien te prometo que no importa q tan fuerte sean los temporales que nos esperan mas adelante, no importa que estemos rodeados de mierda, tu y yo, yo y tu, nosotros, iluminaremos nuestro camino hacia la felicidad.
Nunca dejes de dar calor a mi vida, nunca dejes de besarme como lo haces, nunca te cuestiones mi amor, pues si algo tengo seguro en mi vida es que te amo y desde ya tienes las llaves de mi alma para sellar nuestra vida en un compromiso eterno, porque el amor cuando es de verdad es para siempre
¿te casarias conmigo?

Un beso mi niña hermoza

cumpa lo felicito, que le digan que si y que sea mas feliz que la cresta con su mina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba