• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decodificador play boy

blackhand

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/17
Mensajes
30
alguien sabe donde puedo bajar algun decodificador y como configurarlo para sintonizar el canal playboy
tengo una tarjeta de tv, maxron max tv
pd: no se si esto hiba posteado aqui o si no cierrenlo
gracias :S
 
wuatio la pagina... igual yo supe que en las ferias libre vendian el decodificador mutante, con todos los canales primium desbloqueados
 
cauro pone los decodificadores en la página po, pa que deci que los vai a poner si no los poni :mad::mad:
 
Cacha que yo tengo la tarjeta studio pctv y no funciona pero eso no es lo peor de todo ya que es la que viene con el chip de phillip y ademas de no servir me desconfiguro la tarjeta de video osea me cago practicamente el pc que se desconfiguro entero hay que tener cuidado eso era

;)
 
el mejor q funciona es en deco2 (blanco y negro), es facilito ocuparlo:

Con el programa original, sintonizas el canal premiun, cierras el programa original, abres el deco, presionas P para que cambie la polaridad y vas ajustando con las teckas de direccion hacia los lados y con el + y el -. FACIL

ojo que yo dije que el decoder a color funciona con los chips bt858, con los 878 no funciona

Ojo Que Con Metropolis Igual Funka
 
Wena Lokos, Pero La Tarjeta Q Nombro El Primero Q Chip Usa????????????'
 
para saber, tienes que abrir el PC y ver en el chip de la tarjeta capturadora. y si no, ve en el manual, normalmente son bt878 y bt858
 
tengo una tarjeta aparentemente phillips. Me la regalaron sin caja ni na, solo un cd con drivers genericos. La tarjeta tiene encima 2 chips, el mas grande dice phillips pero tiene varios numeros, y no dice BT. Tambien abri esa cosa blanca metalica y tiene algunos chips pero ninguno dice BT. Como saber que chip trae?
 
A ver, no capto. ¿Cómo funciona esta maravilla?

¿Necesitas una tarjeta de video normal (para ver canales abiertos) o una que te permita también ver canales de cable (¿existen?)?
 
weno ahi te dijieron de donde sacarlo
una pregunta donde sale el modelo del chip de la tarjeta de tv
 
a ver, con el programa que trae el capturador. el normal, dejan el canal a decodificar. luego apagan el progrma y encienden el decodificador. Presionan "P" para que los weones cambien la polaridad y despues con las teclas de direccion y + y- ajustan lña imagen.

NO LO REPITO MAS
 
emmm habia una parte del foro donde decian como crear un decodificador asi que busca no mas man......
 
Volver
Arriba