• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decodificador play boy

no soy programador, nadie sabe el nombre de alguno q me sirva para mi tarjeta porfa
 
hola compañeros, no se mucho de este tema perdonen mi ignorancia, pero yo tengo una tarjeta ATI radeon 9000 con un pc pentuam 4 de 2.8 ghz, y 256mram, me servira el progame que postearon, agadeciendeo de antemano, chauuuu

hola compañeros, no se mucho de este tema perdonen mi ignorancia, pero yo tengo una tarjeta ATI radeon 9000 con un pc pentium 4 de 2.8 ghz, y 256mram, me servira el progama que postearon, agadeciendo de antemano, chauuuu
 
Jajja querdo la caga con este tema...... todos los calientes quieren ver el canal playboy gratila jajaj,


al parecer sale mas facil ir al persa y comprarlo ya listo pa utilizarlo.
 
webones el programa maraco ese es para los que tienen la tarjeta sintonizadora de video sintonizadora no una simple tarjeta de video y funciona con los chips 858 lamento decir que el que tiene la maxron no sorve porque es 878 y lo digo porque yo tb tengo la misma buaaaaaaaaa
 
Alguien sabe donde venden el aparatito pichicateao para ver los canales premium???
 
BlasterCorp dijo:
tengo una tarjeta aparentemente phillips. Me la regalaron sin caja ni na, solo un cd con drivers genericos. La tarjeta tiene encima 2 chips, el mas grande dice phillips pero tiene varios numeros, y no dice BT. Tambien abri esa cosa blanca metalica y tiene algunos chips pero ninguno dice BT. Como saber que chip trae?


viejo echale agua
 
tengo un chip phillips saa7130 pci tv card q programa me sirve?
CB0416 esta tarjeta de tv es life view me sirve???? por fa ayuda que no tengo tele y esta wea no me funca tanpoco
 
vale weas..... ta muy weno a mi me funciono con una tarjeta toshiva..funka de maravilla... se agradece
 
Socios una version mas nueva y mejor, version 3.603 la pueden bajar desde aqui ..

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/3603/

es en color para ntsc y audio para casi todos los canales..
se ve bien y logra fijar horizontal y verticalmente ...
funciona con mi chip BT878 de la ATI TV Wonder ...


suerte ... y si saben de uno mejor postear porfa...
 
La RAja.. Loco.. se ve del huann jaja VALE LOCO EXCELENTE APORTE! PD... Yo tengo el chip bt878 y funciono la raja! :elaporte:
 
Hola! Ya he probado con un moctón de programas pa decodificar los canales premium de VTR y ninguno me funciona. Tengo una tarjeta GOOG-PC TV y el programa se llama LifeView TVR. Utilizo Windows XP. No tengo idea del chip q ocupo. Q puedo hacer para ver estos canales en mi PC???

Gracias!

Xtian :)
 
raez dijo:
Socios una version mas nueva y mejor, version 3.603 la pueden bajar desde aqui ..

http://www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/3603/

es en color para ntsc y audio para casi todos los canales..
se ve bien y logra fijar horizontal y verticalmente ...
funciona con mi chip BT878 de la ATI TV Wonder ...


suerte ... y si saben de uno mejor postear porfa...

K version de las tarjetas ATI TV Wonder??? la VE la PCI o otra??? io tengo la ATI TV Wonder VE
 
Volver
Arriba