• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

decodificador play boy

Tengo la VE ... y funciona en windows2000 / XP ...

Luego posteo otra versión mas nueva y que va mejor ....
 
hay que tener activado el overlay para los softwares mencionados?
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

vamo a ver...jejejejejeje
 
Ke Algien Me Ayude Con Un Decodificador Para El Chip Saa 7130 De La Phillip, Puta Hace Tiempo Estoy Buscando Uno, :( Chauuu Ojala Me Ayuden
 
PoLoCuaTiCo dijo:
wuatio la pagina... igual yo supe que en las ferias libre vendian el decodificador mutante, con todos los canales primium desbloqueados
Y de cuanto estamo hablando???
 
hola amigos tengo una pcmcia carturadora de tv es la (NB-TV 100) y quisiera saber cual es el decodificador para esta tarjeta he probador los que algunos y me sale que "no valid bt xxx chip found. this program supports bt848, bt849, bt878 and bt879 chip based capturate cards" alguien me podria ayudar porfavor ante cualquier respuesta escribirme a [email protected] gracias
 
cannabis21 dijo:
alguien sabe donde puedo bajar algun decodificador y como configurarlo para sintonizar el canal playboy
tengo una tarjeta de tv, maxron max tv
pd: no se si esto hiba posteado aqui o si no cierrenlo
gracias :roflol:



no se si esto ira aca pero necesito los driver de tu targeta serias tan amable de decirme de donde los bajaste porfavor mi mail es [email protected],(lo he buscado y no logro encontrarlos), de antemano gracias
 
Volver
Arriba