• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados, sonrecomendables estos decodificadores? Son legales?
Alguien conoce el tema?

Recomendaciones, por favor.

Saludos
 
mijo, visite otros foros para esto. En antronio no hay cabida para esto, por las constantes censuras de Tintolio en esto del FTA y del lado oscurso del FTA.

Lo unico que te puedo decir, es que te metai en el tema y vas a descubrir muchas cosas interesantisimas.
 
SI piensas que son eternos, estas en lo correcto, son eternos para ver TV FTA, pero para ver TV pirata NO.
 
Vale, grax x las respuestas y sorry si no correspondía el tema, q como no sé nada de esto, ni sikera sé si son legales.

Saludos.
 
bueno primero que nada antes de explayarme , hace tiempo pedi un subforo de decodificadores satelitales para hablar abiertamente y reponder preguntas, ya que hay tantos decodificadores como canales. pero ni me pescaron :sm:
------------------------

primero antes comprar un deco tenemos que pensar en la tipica frace "barato sale caro". refiriéndome claramente a comprar un deco de estos que se venden entre 60 - 90 lukas , ya sea un s810b ,provox, evox, ls1600u etc

si tienes un plan de movistar, directv en la cual uno paga mensualmente aprox 20 a 30 lukas, y con un plan normal .
tienes que pensar que en 3 meses estas pagando el decodificador que nombre anteriormente. y eso de barato sale caro me lo paso por la raja , ya que si llega este deco a durar mas de 3 meses esta completamente pagado, despues de 3 meses ya viene siendo como el beneficio de haber adquirido este aparato.

y eso es bueno. :vale:

ahora para los que tenemos un poco de lo que es esto, invertir para mi 60 a 80 lukas en un aparato de estos a la larga es botar dinero, simplemente por esto.

actualmente los decodificadores en su casi 90% funciona con nacra 2. y se viene hablando desde hace mucho tiempo que en cualquier momento se pasaran a nacra 3 con lo cual todos los decodificadores baratos cagaran automaticamente. pero algunos diran pero hueon te compras un ibox y solucionado el problema, ya que el ibox desencripta los canales en nacra3.
si eso es verdad, pero por lo que se los canales en nacra 3 son canales en HD... y estos aparatos baratos no son capases de soportar o trabajar con imagen HD. solamente a 480p.

algunos wns diran, pero el s810b tiene salida HDMI !!!!
si, tiene hdmi pero hdmi 2.0 (creo) , el cual solo soporta un maximo de 480p = rca. :hands:

pero en resumen mientras pagues 60 lukas por un aparato de estos y te dure sobre 4 meses ya dalo por pagado, conosco wns que lo tiene por 2anos.

uno de los problemas que tienen es que cada cierto tiempo se tienen que actualizar y aca tenemos otro problema, que si tu aparato es un clon (el 100% de los decos baratos son clones) con la actualizacion original quedan ladrillos. osea basura.
a menos que te dediques y hasta poder encontrar el firmware que diga es para los CLON!!.

s----------------------------------

ahora existen otros decodificadores que son sin desmerecer a los baratos pero te dan confianza y por ultimo sabes que el 80% son originales y podras encontrar info en cualquier lado.

cuales ventajas tienes, primero que sus valores parten desde como los 90mil para arriba hasta como los 120mil.
ya sea openbox, azamerica (originales), captiveworks (baba), sonicview, satzen.

como digo, tienen casi lo mismo que los clones o decos baratos, pero si tienen salida hdmi es que son HD y no chantas.
si le colocas un ibox o similar (estos aparatos permiten desencriptar los NACRA3) podras perfectamente los canales que estan en nacra 3 y ver los que estan en HD.
eso si los mas baratitos tienen un problema de congelamiento de imagen, ya que sus procesadores se calientan mucho y no procesan correctamente y se pegan, y eso se soluciona poniendoles un disipador de calor al cpu con un ventilador (costo $5000 en casa royal).
ademas desde estos precios puedes encontrar los decos con puerto rj45, salida hdmi, salida optica.

-para que rj45, simplemente es para decodificar nacra3 por internet (se debe pagar) 10lks por mes aprox.
-para que salida optica, algunos canales hd tienen sonido dts el cual estos aparatos no son capases de decodificar y no escucharas nada a menos que tengas un equipo con entrada optica asi tomas esta salida la enchufas al equipo y podras escuchar el sonido dts. :baba:

la ventaja principal, es que al comprar vas a saber que cuando llegue el famoso nacra 3 definitivamente y no exista mas el nacra2 podras seguir viendo tv , ya sea por un plan de internet Rj45 (iks) o por un ibox (sks).

ahora cuando se elimina nacra 2 ni pico idea, lo vengo escuchando hace como 5 anos. :lol2:
pero le debe quedar poco ya que se esta masificando los decos piratas y estan haciendo mierda a las empresas de tv.

---

ahora por ultimo existen decos sobre los 150mil
ventajas igual que el anteriors, es que sus procesadores son bastante mejores y no tendras problemas de congelamiento de imagen, tienen puerto usb y podras reproducir archivos mkv, algunos tienen wifi , tambien que no necesitas un equipo con entrada optica ya que estos decodificadores si decodifican audio Dts.

y lo mas importante es que una de las marcas entrega el aparato con una tarjeta iks , para conectarse a un servidor iks gratis y por siempre (claro a menos que los wns quiebren y manden a la chucha los servidores), pero mientras esten podras ver todos los canales y los hd, sin tener que andar actualizando.
como los s900hd y s922hd

si encuentran un error de ostriografia, vallanse a la chucha lo escribí asi nomas sin corregir.

subforo de decodificadores :protesta:
 
Vale, grax x las respuestas y sorry si no correspondía el tema, q como no sé nada de esto, ni sikera sé si son legales.

Saludos.

En este foro ponen fotos de pendejas con las mansas rajas, y le dan color por el tema del FTA. El mundo al revés no te preocupes XD
 
¿Cuándo será el día clave? A esta altura N3 parece un mito. :mmm:

No es mito, solo que con nagra 3 quedaran muchos decos fuera de circulacion, y los que no tendran que pagar por acceder a los servicios, que es lo que nadie quiere... pagar.
 
A quien me pregunta sobre esto le respondo lo siguiente:

No existe ningun metodo magico para captar señales de pago, debes tener un minimo conocimiento sobre el tema, ya que hay wnes vendiendo decos y lso promocionan como eterno y sin hacer nada.

Edit:

Otra cosa, con el tiempo he visto mucha gente alardear sobre tema, y es lo peor que pueden hacer, y el subforo sobre esto no se hara, por que muchos no saben controlar lo que pueden y no pueden comentar.

=)
 
No es mito, solo que con nagra 3 quedaran muchos decos fuera de circulacion, y los que no tendran que pagar por acceder a los servicios, que es lo que nadie quiere... pagar.

que onda Tintolio, has dicho varias cosas que no concuerdan con lo que se supone tu sabi del tema. O te estas haciendo el que no sabe del tema o no estai muy actualizado. Ha salido una cantidad de decos, de dongles y bla bla que eso de pagar las 10 lucas de ikslatino ya quedó atrás. De hecho ayer o antes de ayer abrió el servicio techfta con 11 canales HD a $7500 mensual.
 
Yo por mi parte, mañana me traigo mi deco 100% fta para abrir hispasat y poder ver cubavisión y telerebelde para ver toda la eurocopa XD y si todo sale bien.. en una semana mas me llega un deco con cuesta iks gratuita abriendo 16 canales HD entre ellos cdf hd y fox sports hd. :ninja: Mucha info por hoy. XD
 
A quien me pregunta sobre esto le respondo lo siguiente:

No existe ningun metodo magico para captar señales de pago, debes tener un minimo conocimiento sobre el tema, ya que hay wnes vendiendo decos y lso promocionan como eterno y sin hacer nada.

Edit:

Otra cosa, con el tiempo he visto mucha gente alardear sobre tema, y es lo peor que pueden hacer, y el subforo sobre esto no se hara, por que muchos no saben controlar lo que pueden y no pueden comentar.

=)

oye tintolito. y no sería posible un foro privado onda BOR pero para hablar de esto, y con invitacion ?
 
que onda Tintolio, has dicho varias cosas que no concuerdan con lo que se supone tu sabi del tema. O te estas haciendo el que no sabe del tema o no estai muy actualizado. Ha salido una cantidad de decos, de dongles y bla bla que eso de pagar las 10 lucas de ikslatino ya quedó atrás. De hecho ayer o antes de ayer abrió el servicio techfta con 11 canales HD a $7500 mensual.
Yo por mi parte, mañana me traigo mi deco 100% fta para abrir hispasat y poder ver cubavisión y telerebelde para ver toda la eurocopa XD y si todo sale bien.. en una semana mas me llega un deco con cuesta iks gratuita abriendo 16 canales HD entre ellos cdf hd y fox sports hd. :ninja: Mucha info por hoy. XD


a esto me referia que hay gente que no sabe que decir y que no
 
Yo por mi parte, mañana me traigo mi deco 100% fta para abrir hispasat y poder ver cubavisión y telerebelde para ver toda la eurocopa XD y si todo sale bien.. en una semana mas me llega un deco con cuesta iks gratuita abriendo 16 canales HD entre ellos cdf hd y fox sports hd. :ninja: Mucha info por hoy. XD

Tirate el dato :ninja:
 
a esto me referia que hay gente que no sabe que decir y que no

weon encuentro que estai demasiado sicoseado con esto. imaginate lo que harian con weas mucho mas brigidas en chw, en chilecomparte con serda180 o en el mismo mercadofta.com con osmanx

lo que yo digo no es NADA respecto a lo que dicen los demas.
 
Volver
Arriba