• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

n_f_c_barcelona_deco-22791.jpg
 
Puta, yo a corto plazo me quiero comprar uno de esos azamerica con el :maestro: iks gratuito, el problema es que casi siempre llegan y se agotan.
 
weon encuentro que estai demasiado sicoseado con esto. imaginate lo que harian con weas mucho mas brigidas en chw, en chilecomparte con serda180 o en el mismo mercadofta.com con osmanx

lo que yo digo no es NADA respecto a lo que dicen los demas.
Nadie quiere ser el siguiente mártir antroniano :sisi:

La PDI necesita justificar su presupuesto; si logran vincular tráfico de aparatos FTA con Tintolio, pueden llegar a su casa con una orden de allanamiento y encontrar... :ninjahide:
 
Se puso buena esta weá :ear:

Acá les dejo otra imagen del mejor Deco

n_f_c_barcelona_deco-27193.jpeg
 
Yo también apaño el subforo de los decos FTA, conozco bastante sobre el tema, y es raro que aca sea un tabú. En chilecomparte se habla "abiertamente" del tema, y en otros foros también.

Tintolio anda demasiado perseguido, y si la wea le da tanto miedo que lo haga privado, con invitación, asi "somos los que somos, y los demas palomos".

Además perfectamente se podria enseñar a captar satelites y toda la cosa, armar antenas, enseñar que tipos de antenas sirven, los distintos decos, pros y contras de cada uno de ellos, etc, etc...

El tema no se reduce a ver TV Pirata, hay muchas otras cosas por hacer.


Subforo de FTA ahora ya
 
Tintolio nos pego la media tapa :lol2:
 
Yo también apaño el subforo de los decos FTA, conozco bastante sobre el tema, y es raro que aca sea un tabú. En chilecomparte se habla "abiertamente" del tema, y en otros foros también.

Tintolio anda demasiado perseguido, y si la wea le da tanto miedo que lo haga privado, con invitación, asi "somos los que somos, y los demas palomos".

Además perfectamente se podria enseñar a captar satelites y toda la cosa, armar antenas, enseñar que tipos de antenas sirven, los distintos decos, pros y contras de cada uno de ellos, etc, etc...

El tema no se reduce a ver TV Pirata, hay muchas otras cosas por hacer.


Subforo de FTA ahora ya

Y a quien invitarías? a los que saben del tema?
y los que quieren aprender, cagan XD
es verdad que aquí la wea es tabú, como muchas cosas más
pero, una opción válida podría ser usar los blog para eso :ejale:
el que cacha, se podría mandar un buen aporte, como lo hizo blond y se nota que sohreb cacha de la wea
 
Y a quien invitarías? a los que saben del tema?
y los que quieren aprender, cagan XD
es verdad que aquí la wea es tabú, como muchas cosas más
pero, una opción válida podría ser usar los blog para eso :ejale:
el que cacha, se podría mandar un buen aporte, como lo hizo blond y se nota que sohreb cacha de la wea

Creo que antronio no es un lugar para aprender de FTA y de su parte oscura. Tintolio es demasiado perseguido. Unos post atrás nombré "IKS Gratuito" y Tintolio salió de una pensando que la PDI va camino a mi casa o a su casa.

En dinero, no es tanto lo que se debe invertir para empezar a captar satelites y ver canales libres. De hecho para captar canales pagados, tampoco es la gran suma y viendolo como inversión, recuperas el dinero en 3 meses de lo que gastarias teniendo cable pagado con esa cantidad de canales. eso...

Yo por mi parte, hoydía voy a buscar mi deco telmex para empezar a jugar con Hispasat, hay alrededor de 60 canales libres de origen español, cubano, arabe e incluso argentino. Quizá no les gusten esos canales, pero por lo menos lo haré para ver la eurocopa completa sin que necesite directv.

Una antena sale 15 lucas nueva, si regatean en ferias libres y blablabla. Unas 10 luquitas. Unas 10 luquitas más por algun deco telmex o telefonica usado pero que usen solo para captar canales libres, y listo.
Jueguen con esa wea que es re entrete :)
 
acá en iquique como la itad de los wns tienes decos y ningún atao y cuando se cambien al sistema N3 creo que no cagaran, xq hay una aprato que se conecta (no me acuerdo del nomnre qliao) y queda ready... además por estos lares ya venden los decos HD 1080 y todas esas manos :cafe3:
 
Y a quien invitarías? a los que saben del tema?
y los que quieren aprender, cagan XD
es verdad que aquí la wea es tabú, como muchas cosas más
pero, una opción válida podría ser usar los blog para eso :ejale:
el que cacha, se podría mandar un buen aporte, como lo hizo blond y se nota que sohreb cacha de la wea

en el foro amigo de mi firma son más que bienvenidos :ninja:
 
Yo tengo un deco HD, y veo alrededor de 25 canales HD, entre ellos el pelotero nacional, y el pelotero internacional de miembraghhhhhhhhhhh.

Tambien tengo los SD, que son como 200, si es wea de buscar y aprender nomas.


Saludos
 
Yo tengo un deco HD, y veo alrededor de 25 canales HD, entre ellos el pelotero nacional, y el pelotero internacional de miembraghhhhhhhhhhh.

Tambien tengo los SD, que son como 200, si es wea de buscar y aprender nomas.


Saludos

Cual tienes el s922 o el s920?

u otro usando dongle?
 
ya, haré esto solo porque me gusta el tema...

Es sabido que luego Movistar hará el cambio de N2 a N3. Para esto, claro que hay formas de burlar la seguridad de este sistema de codificación de canales.

La principal diferencia entre N2 y N3, es que N3 necesita las llaves de los canales en forma constante (8.1 segundos) y no cada tantos meses como en N2. Por ello es que los decos comunes y baratos se actualizan cada tantos meses, porque necesitan la llaves para seguir abriendo los canales que recibimos desde la antena.

Ante esta necesidad de llaves cada tan poco tiempo, tenemos dos opciones para obtener las llaves.

Una se llama IKS y la otra SKS.

IKS: Se le llama a la obtención de las llaves para abrir los canales a través de internet. (Se conecta el deco a la red mediante un cable de red desde el router, a menos que el deco venga con dispositivo wifi) Hay dos tipos de formas para obtener un servicio IKS. Uno que sea gratuito y otro que se pague mensual por el servicio. En el caso de los gratuitos, por la compra de un deco en particular, la empresa te ofrece servicio IKS gratuito, es así como la marza Azamerica, Azbox, Probox y otras más ofrecen iks gratuito en algunos de sus modelos. Otras forma para obtener estas llaves mediante internet, es pagar mensualidad por la obtención de las llaves. Por ejemplo en ikslatino.net puedes obtener las llaves mediante un pago de 10 lucas mensuales, ofreciendote toda la parrilla de canales premium de Claro, incluyendo 10 canales HD (Entre los cuales está fox sports hd). Otro servicio IKS es uno norteamericano, llamado techfta. Este sale aprox. 7500 mensuales, acá ofrecen mayor cantidad de canales, pero no viene ni con cdf premium, ni fox sports premum ni nada de eso. Por ultimo, existe un proyecto de iks gratuito llamado yuiniks, este proyecto se basa en la buena voluntad de algunos miembros del sitio mercadofta.com, los cuales crearon el proyecto para ofrecer las llaves de los canales sin tener que pagar nada.

Por otro lado tenemos el sistema SKS. que básicamente es obtener las llaves para abrir los canales mediante otro satelite. Es acá donde aparecen los dongles (Ibox, Lsbox, Xzmart, etc.) Y es así como funciona. Se orienta una antena hacia el amazonas, que es de donde vienen los canales y esta se conectada al deco. Por otro lado, apuntamos otra antena al satelite que nos proveerá de las llaves (en estos momentos es hispasat), esta segunda antena se conecta al dongle y este al deco. Asi necesitariamos 2 antenas, un dongle y un deco. Es mucho webeo, pero no pagaremos nunca nada y no necesitamos el uso de internet.



Espero algo les haya ayudado esto, saludos a todos.
 
Cual tienes el s922 o el s920?

u otro usando dongle?


Ninguna de las anteriores, es uno nuevo que llegó la semana pasada, es el s930a, es estable como el 922, pero con la ventaja que abre casi los mismos canales del Azbox Moozca.

Eso si, es tan nuevo que el servidor de IKS aun no se encuentra disponible, y si o si, hay que tener 2 antenas para que funcionen los HD.


Saludos
 
Volver
Arriba