• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

Ninguna de las anteriores, es uno nuevo que llegó la semana pasada, es el s930a, es estable como el 922, pero con la ventaja que abre casi los mismos canales del Azbox Moozca.

Eso si, es tan nuevo que el servidor de IKS aun no se encuentra disponible, y si o si, hay que tener 2 antenas para que funcionen los HD.

a todo esto, viene con dongle incluido? o lo estas haciendo funcionar con un dongle aparte?

Saludos
Saludos

Y cuanto pagaste por él???. Yo a la noche me compro el azfox n11s en 75 lucas por aliexpress. Ofrece 16 canales HD via iks gratuito entre ellos el pelotero nacional en achedé y el pelotero sudamericano en achedé.

en mercadolibre, hay un puro weon vendiendo el azfox n11s y el patuo culiao lo vende en 140 lucas y lo compró en 75. jajajajajajaja

si he leido del s930a, es un clon brigido de azamerica, de hecho no aparece en la pagina oficial de azamerica, porque el ultimo modelo es el s925, pero si te funciona, la raja.
 
Y cuanto pagaste por él???. Yo a la noche me compro el azfox n11s en 75 lucas por aliexpress. Ofrece 16 canales HD via iks gratuito entre ellos el pelotero nacional en achedé y el pelotero sudamericano en achedé.

en mercadolibre, hay un puro weon vendiendo el azfox n11s y el patuo culiao lo vende en 140 lucas y lo compró en 75. jajajajajajaja

si he leido del s930a, es un clon brigido de azamerica, de hecho no aparece en la pagina oficial de azamerica, porque el ultimo modelo es el s925, pero si te funciona, la raja.

De hecho es clon en lo que apariencia respecta, pero tiene el mismo menú del Megabox 3000, con algunas variantes sacadas del Azbox Moozca, es una mezcla bien rara el deco ql.

Si estaba entre el 922 y el Moozca, pero ambos tenian desventajas, en lo que respecta a canales HD ofrecidos (922) y frizeos (Moozca), asi que me fui por este, hasta el momento ha respondido bien, pero las evaluaciones de estas cajas se hacen al largo plazo.

Sobre el precio, me costó 130, yo no tengo contactos para importar y weas asi, por ende, tuve que pagar lo que me pedia el proveedor local nomas.


Saludos
 

Tiene una pinta de ser clon de algun deco, pero no te podria decir de cual, no tiene doble tuner, por ende, solo podras utilizar IKS para captar las señales en HD, y tampoco tengo certeza que sirva en NA****GRA III.

Igual 120 lucas lo encuentro caro, por un poco mas de dinero encuentras decos mucho mejores


Saludos
 
yo tengo antena pero me falta un deco... y no cacho nada ..empezare a leer :uy:
 
Los decos de timofonicas antiguos igual funcionan con nagra2. El dia del pico los comabiaras si no llamas.

Asique ese cambio sera el dia de la corneta
 
Deberia haber un foro de esto para n00bs

Onda: "Arme su red satelital desde cero" y de ahi para adelante con temas y vola.

Les dan foros a Padres e Hijos, Turismo, Foro Weed y esa idiotez de El Garito y no a esto q es de utilidad publica 100% al hueso.
 
SI NO ES MOLESTIA, UN TIO, tiene uno de estos decos, ni puta idea la marca y se compro un led de 50 y solo tiene una entrada compuesta y un hdmi... y se quedó corto... traté de conectar el deco por hdmi (pa poder poner el dvd por la compuesta) pero la señal llega ROJA!!! se ve todo rojo (AL PARECER EL deco es norma dvb, algo asi alcance a leer y no recurdo la marca. ayuda help)
 
intedezante tema. enredao pero interesante, espero mas luces :ear:
 
acá en iquique como la itad de los wns tienes decos y ningún atao y cuando se cambien al sistema N3 creo que no cagaran, xq hay una aparato que se conecta (no me acuerdo del nombre qliao) y queda ready... además por estos lares ya venden los decos HD 1080 y todas esas manos :cafe3:


esa era la wea que no me acordaba, se llama "Dongle"
 
intedezante tema. enredao pero interesante, espero mas luces :ear:

Contertulio, no es enredado, solo es cosa de buscar un poco de info en internet, y uno queda mas menos sabiendo lo necesario. Si aca el unico webeo (por decirlo de algun modo) es orientar la antena, anoche era la 1 AM y yo arriba del techo meneando el disco para captar al satelite (puta que hacia frio a esa hora).

Pero ver el CD DE EFE en Hache DE, vale la pena todo el webeo y el frio pasado.


Saludos
 
ya, haré esto solo porque me gusta el tema...

Es sabido que luego Movistar hará el cambio de N2 a N3. Para esto, claro que hay formas de burlar la seguridad de este sistema de codificación de canales.

La principal diferencia entre N2 y N3, es que N3 necesita las llaves de los canales en forma constante (8.1 segundos) y no cada tantos meses como en N2. Por ello es que los decos comunes y baratos se actualizan cada tantos meses, porque necesitan la llaves para seguir abriendo los canales que recibimos desde la antena.

Ante esta necesidad de llaves cada tan poco tiempo, tenemos dos opciones para obtener las llaves.

Una se llama IKS y la otra SKS.

IKS: Se le llama a la obtención de las llaves para abrir los canales a través de internet. (Se conecta el deco a la red mediante un cable de red desde el router, a menos que el deco venga con dispositivo wifi) Hay dos tipos de formas para obtener un servicio IKS. Uno que sea gratuito y otro que se pague mensual por el servicio. En el caso de los gratuitos, por la compra de un deco en particular, la empresa te ofrece servicio IKS gratuito, es así como la marza Azamerica, Azbox, Probox y otras más ofrecen iks gratuito en algunos de sus modelos. Otras forma para obtener estas llaves mediante internet, es pagar mensualidad por la obtención de las llaves. Por ejemplo en ikslatino.net puedes obtener las llaves mediante un pago de 10 lucas mensuales, ofreciendote toda la parrilla de canales premium de Claro, incluyendo 10 canales HD (Entre los cuales está fox sports hd). Otro servicio IKS es uno norteamericano, llamado techfta. Este sale aprox. 7500 mensuales, acá ofrecen mayor cantidad de canales, pero no viene ni con cdf premium, ni fox sports premum ni nada de eso. Por ultimo, existe un proyecto de iks gratuito llamado yuiniks, este proyecto se basa en la buena voluntad de algunos miembros del sitio mercadofta.com, los cuales crearon el proyecto para ofrecer las llaves de los canales sin tener que pagar nada.

Por otro lado tenemos el sistema SKS. que básicamente es obtener las llaves para abrir los canales mediante otro satelite. Es acá donde aparecen los dongles (Ibox, Lsbox, Xzmart, etc.) Y es así como funciona. Se orienta una antena hacia el amazonas, que es de donde vienen los canales y esta se conectada al deco. Por otro lado, apuntamos otra antena al satelite que nos proveerá de las llaves (en estos momentos es hispasat), esta segunda antena se conecta al dongle y este al deco. Asi necesitariamos 2 antenas, un dongle y un deco. Es mucho webeo, pero no pagaremos nunca nada y no necesitamos el uso de internet.



Espero algo les haya ayudado esto, saludos a todos.

¿y el satelite que proveé las llaves en el sistema SKS es gratuito? ¿siempre va a ser gratuito?, hace meses lei por ahi que cuando se haga el cambio a n3 esos satelites no van a dar abasto con la cantidad de solicitudes de llaves, ¿es cierto esto?
 
ya, haré esto solo porque me gusta el tema...

Es sabido que luego Movistar hará el cambio de N2 a N3. Para esto, claro que hay formas de burlar la seguridad de este sistema de codificación de canales.

La principal diferencia entre N2 y N3, es que N3 necesita las llaves de los canales en forma constante (8.1 segundos) y no cada tantos meses como en N2. Por ello es que los decos comunes y baratos se actualizan cada tantos meses, porque necesitan la llaves para seguir abriendo los canales que recibimos desde la antena.

Ante esta necesidad de llaves cada tan poco tiempo, tenemos dos opciones para obtener las llaves.

Una se llama IKS y la otra SKS.

IKS: Se le llama a la obtención de las llaves para abrir los canales a través de internet. (Se conecta el deco a la red mediante un cable de red desde el router, a menos que el deco venga con dispositivo wifi) Hay dos tipos de formas para obtener un servicio IKS. Uno que sea gratuito y otro que se pague mensual por el servicio. En el caso de los gratuitos, por la compra de un deco en particular, la empresa te ofrece servicio IKS gratuito, es así como la marza Azamerica, Azbox, Probox y otras más ofrecen iks gratuito en algunos de sus modelos. Otras forma para obtener estas llaves mediante internet, es pagar mensualidad por la obtención de las llaves. Por ejemplo en ikslatino.net puedes obtener las llaves mediante un pago de 10 lucas mensuales, ofreciendote toda la parrilla de canales premium de Claro, incluyendo 10 canales HD (Entre los cuales está fox sports hd). Otro servicio IKS es uno norteamericano, llamado techfta. Este sale aprox. 7500 mensuales, acá ofrecen mayor cantidad de canales, pero no viene ni con cdf premium, ni fox sports premum ni nada de eso. Por ultimo, existe un proyecto de iks gratuito llamado yuiniks, este proyecto se basa en la buena voluntad de algunos miembros del sitio mercadofta.com, los cuales crearon el proyecto para ofrecer las llaves de los canales sin tener que pagar nada.

Por otro lado tenemos el sistema SKS. que básicamente es obtener las llaves para abrir los canales mediante otro satelite. Es acá donde aparecen los dongles (Ibox, Lsbox, Xzmart, etc.) Y es así como funciona. Se orienta una antena hacia el amazonas, que es de donde vienen los canales y esta se conectada al deco. Por otro lado, apuntamos otra antena al satelite que nos proveerá de las llaves (en estos momentos es hispasat), esta segunda antena se conecta al dongle y este al deco. Asi necesitariamos 2 antenas, un dongle y un deco. Es mucho webeo, pero no pagaremos nunca nada y no necesitamos el uso de internet.



Espero algo les haya ayudado esto, saludos a todos.

¿el sistema SKS siempre va a ser gratuito?, hace meses lei por ahi que cuando se haga el cambio a n3 esos satelites no van a dar abasto con la cantidad de solicitudes de llaves, ¿es cierto esto?
 
Azamerica-S925-HD.jpg


yo no lo encontré tan feo XD

parece marciano esa wea :lol2:

verdad po weon, ahí si que si. XD

van a hacer algo en el patio trasero del antro o no :ninjahide:
 
Volver
Arriba