• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

me tincó comprarme un deco de estos, para que la wea sea relativamente rentable, tendria que comprarme uno que tenga o este preparado para eso del n3?
y si es asi, cuales son los precios de estos decos (mas menos) y cuales son las marcas que dan mas confianza? y por ultimo, la antena satelital que tengo que tener como rexuxa la ubico hacia un satelite? revise un app para android que suuestamente te da la ubicacion de los sateites que captan estas señales, sera cierto?

eso :razz:

Contertulio, si quiere estabilidad en el tiempo, vaya por un azamerica S922, cuesta 150 lucas, pero es el mas confiable de todos, hay varios mas que otorgan mas canales (el unico "pero" de este deco) pero su estabilidad y durabilidad es a toda prueba.

Con 2 antenas hacia el mamazonas y la otra al chispasat la hace de oro, yo asi tengo configurado el mio, y no me quejo. Lo único, mi deco es un azamerica s930a (puro nombre azamerica, ya que es un injerto raro de varios decos), es mas barato, pero no tan estable como el 922.

La unica complicación seria orientar una de las antenas al chispa, porque la que va dirigida al mamazonas, te la deja instalada los weones de cloro, muvistar o zap (existe todavia esa wea?).

Saludos, y cualquier cosa, pregunte nomas.
 
Saludos me hice una cuenta solo por esto, miren yo llevo instalando estos decos ya desde el 2008 conosco cada deco que a pasado por chile y de todos los que han pasado por mi mano solo les puedo recomendar el landsky ls1600u lo malo de este deco esque no toma canales hd, el azamerica s925 hasta el momento es uno d los mejores que he visto y ahora estoy provando el azamerica s930a es copia de algo sin duda se nota por el cable, la apariencia del deco y el material aparte de la interfas pero parece ser aceptable hasta el momento, y sobre los azfox no digan lo que quieran pero no son todos piratas y a la larga dejaran de funcionar generalmente los decodificadores piratas mueren a la tercera o cuarta actualización...
en lo personal estoy en proceso de terminar con el negocio, smplemente porque me estoy aburriendo de esto yo los importaba desde china al principio era un muy buen negocio les contare que al principio la ganancia era de pracitamente el 400% pero ahora cada ves aparece mas y mas wns con sus decos kls piratas y el mercado se esta achicando jajajaja ahora la ganancia es del 29% asi que na me aburri total ya gane arta plata y cabros que no los hagan wns con decos mulas les idgo solo estos tres decos les recomiendo sobre todo el ls1600u no triene friseos y no requiere actualizaciones, fuera d esto la señal ha estado arriba del 2009 y no se me a caido nunca y la version HD de esta marca nadie lo ha traido aun.

eso es todo cualquier pregunta solo diganme en lo personal me cargan los wns que se las dan de proveedores y traen puras weas y nisiquiera saben como funcionan
 
Saludos me hice una cuenta solo por esto, miren yo llevo instalando estos decos ya desde el 2008 conosco cada deco que a pasado por chile y de todos los que han pasado por mi mano solo les puedo recomendar el landsky ls1600u lo malo de este deco esque no toma canales hd, el azamerica s925 hasta el momento es uno d los mejores que he visto y ahora estoy provando el azamerica s930a es copia de algo sin duda se nota por el cable, la apariencia del deco y el material aparte de la interfas pero parece ser aceptable hasta el momento, y sobre los azfox no digan lo que quieran pero no son todos piratas y a la larga dejaran de funcionar generalmente los decodificadores piratas mueren a la tercera o cuarta actualización...
en lo personal estoy en proceso de terminar con el negocio, smplemente porque me estoy aburriendo de esto yo los importaba desde china al principio era un muy buen negocio les contare que al principio la ganancia era de pracitamente el 400% pero ahora cada ves aparece mas y mas wns con sus decos kls piratas y el mercado se esta achicando jajajaja ahora la ganancia es del 29% asi que na me aburri total ya gane arta plata y cabros que no los hagan wns con decos mulas les idgo solo estos tres decos les recomiendo sobre todo el ls1600u no triene friseos y no requiere actualizaciones, fuera d esto la señal ha estado arriba del 2009 y no se me a caido nunca y la version HD de esta marca nadie lo ha traido aun.

eso es todo cualquier pregunta solo diganme en lo personal me cargan los wns que se las dan de proveedores y traen puras weas y nisiquiera saben como funcionan

Mira que bueno, yo habia leido buenas referencias del landsky, pero no conocia a nadie que lo tuviese.

Gracias por compartir tu experiencia



Saludos
 
Hola estaba leyendo el foro y no pude evitar registrarme XD.

Necesito una orientacio yo ya tengo 2 decos, pero quiero comprar 1 mas estable con hd, cual recomiendan para sks e iks o ambos.

Pienso encargar por DHgate

saludos!!
 
Años k no visitaba esta web, hoy recorde pork era adicto, leyendo este tema. Para los k no kshan esta wea es facil de aprender , solo hay k buscar info k es lo nas facil, leyendo este tema copleto deberian kshar algo, saludos y ojala nunka este websiite pierda los usuarios k lo hacen ser. Un sitio diferente. Saludos
 
Instalación de antena a hispasat, incluyendo la antena es de 30 mil, prueba de funcionamiento de la instalación garantizada. Contactar a [email protected]
Mucha experiencia en este tipo de trabajos.
 
Volver
Arriba