• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

¿Por qué la imagen de canales en HD podría entre-cortarse y no verse 100% fluido?
 
es más estable tener sks que IKS?

creo que si, no estoy seguro pero creo que los que tienen azamerica prefieren el sks, pero en todo caso lo optimo es que tengas los dos, si falla uno tienes el otro.
de hecho lo mejor, es tener un azamerica (los que tienen iks gratuito, osea el s920, s922 o el s925) y a eso agregarle un ibox por sks, es lo mas completo que puedes tener en el mercado.

Saludos
 
creo que si, no estoy seguro pero creo que los que tienen azamerica prefieren el sks, pero en todo caso lo optimo es que tengas los dos, si falla uno tienes el otro.
de hecho lo mejor, es tener un azamerica (los que tienen iks gratuito, osea el s920, s922 o el s925) y a eso agregarle un ibox por sks, es lo mas completo que puedes tener en el mercado.

Saludos

Que deco tienes? lo tienes por sks o iks?
 
Que deco tienes? lo tienes por sks o iks?

el mio lo tengo por iks.. es un azfox n11s, para ser mas preciso es un Pansser HD3, obtengo las llaves desde el mismo servidor que los dongles ibox.. osea 15 HD y algunos brazucas :)
 
Sí i bien, en estos momentos es posible y legal, las grandes corporaciones el rubro ya estan preparando el ataque.


Acá el tema a fondo
http://www.eldinamo.cl/2010/12/07/fta-la-television-satelital-gratuita-y-legal-que-muy-pocos-conocen/


Quoteo del foro un interesante comentario de un forero
danny d el 12/03/2012 a las 20:59

Lamentablemente nada es gratis en esta vida, y el que crea lo contrario, es mejor que se haga ver. Las grandes empresas del rubro ya enviaron a sus perros abogados a buscar donde esta el error y poder dejar sin efecto todo esto de la tv libre. NO sera en un mes ni en dos,, pero las lukas que gastaran en decos y antenas nadie se las devolverá. Es como creer que cuando votaron que llegaria la democracia, todos alucinaron , tan igual o peor que antes, si con suerte te puedes parar con un cartel, y creen que tendran tv gratis ???.
 
<p>
<br />
A quien me pregunta sobre esto le respondo lo siguiente:<br />
<br />
No existe ningun metodo magico para captar señales de pago, debes tener un minimo conocimiento sobre el tema, ya que hay wnes vendiendo decos y lso promocionan como eterno y sin hacer nada.<br />
<br />
Edit:<br />
<br />
Otra cosa, con el tiempo he visto mucha gente alardear sobre tema, y es lo peor que pueden hacer, y el subforo sobre esto no se hara, por que muchos no saben controlar lo que pueden y no pueden comentar.<br />
<br />
=)<br />
<br />
<br />
</p>

Como si no existiran cientos de paginas FTA en la red .... que exagerado...
Como si fuera contenido solo para la elite :troll:
 
yo personalmente creo que se les fue de las manos a los wnes de vomistar, cla*ro y a dir*ectv.
 
yo no entiendo nada de esas mierdas... encomiendo mi deco a mrblonde
 
Bueno, aprovecho de decir que no seguiré aportando en esto del FTA ni del resto del foro (no era mucho el aporte pero igual XD), sólo seguiré siendo un mero espectador como tantos que ya se han ido y que siguen solo visitando para ver FPDCTM principalmente.

Saludos
 
Bueno, aprovecho de decir que no seguiré aportando en esto del FTA ni del resto del foro (no era mucho el aporte pero igual XD), sólo seguiré siendo un mero espectador como tantos que ya se han ido y que siguen solo visitando para ver FPDCTM principalmente.

Saludos

última weá sohreb...que deco me recomendai comprar y de cuanto $$ hablamos?....:zippymmm:
 
Bueno, aprovecho de decir que no seguiré aportando en esto del FTA ni del resto del foro (no era mucho el aporte pero igual XD), sólo seguiré siendo un mero espectador como tantos que ya se han ido y que siguen solo visitando para ver FPDCTM principalmente.

Saludos

porque siempre te estás yendo o haciéndote de rogar para aportar weon? deja de ser tan maricón cabro culiao y aporta
 
Bueno, aprovecho de decir que no seguiré aportando en esto del FTA ni del resto del foro (no era mucho el aporte pero igual XD), sólo seguiré siendo un mero espectador como tantos que ya se han ido y que siguen solo visitando para ver FPDCTM principalmente.

Saludos
Te vay porque teni el chico apretado por el tema churretero o es parte de tus "codigos del internet"??????

:lol2:
 
Bueno, aprovecho de decir que no seguiré aportando en esto del FTA ni del resto del foro (no era mucho el aporte pero igual XD), sólo seguiré siendo un mero espectador como tantos que ya se han ido y que siguen solo visitando para ver FPDCTM principalmente.

Saludos


pfff más lo que webiaron por el foro y te vay wn?

No seai niñita si con la tonterita de la shurretera no va a pasar nada. XD
 
Ningun deco es ILEGAL, son receptores para señales FTA. Ahora, el uso que se le dá para abrir la codificación Nagra 2, es "legalmente ilegal", osea, no está legislado, y tampoco está o será penado, porque las empresas distribuidoras de TV pago, deben ser capaces de generar los algoritmos de seguridad necesarios para que su sistema sea seguro e inviolables.

Personalmente, soy 100% FTA, mis equipos no abren la codificación Nagra 2, y tampoco me quita el sueño, para eso tengo Directv.

Entre mis equipos poseo un Pansat 2500, que mediante un key fijo, podia abrir el mux de TVE en Hispasat 1C.

Ningun deco abrirá un sistema para siempre... Estarás toda la vida dependiendo del ultimo BIN estable, tendras Freeze en forma seguida, y los equipos clones de Azbox (asfox y otros) son de dudosa calidad. Siempre con fuentes de poder o tuners dañados.
 
que tal sera este deco, esta otra semana tengo pensado adquirirlo

http://www.pcplay.cl/index.php?route=product/product&path=65_92&product_id=325

:ear:
 
Muchas weas te quedan por aprender, solo por nombrarte algunas; TP, Vertical y/u Horizontal, Satelites disponibles, LNB, tipos de bandas, tipos de antenas, orientacion, azimuth, etc, etc. etc...

Qué son esos términos? Todos ofrecen antenas con LNB y la verdad no sé pa qué sirven. TP también me tiene metido. Podríamos construir un tutorial como dijeron otros usuarios, aunque yo no cacho practicamente nada. Cuando instale el mío podría ayudar.
 
TP: Transporder... es la frecuencia en la cual esta o estan alojado los canales.
Vertical u Horizontal: se refiere a la polaridad del transporder, de eso dependerá el voltaje del LNB 13 o 18V.
Satelites disponibles: Existen variados satelites de donde tomar canales FTA, desde 15º A 116º , Los principales son Telstar 12 (tuves hd) Hispasat 1E, Nss806, I805, Amazonas (movistar y claro), Telstar 14 (entel y vtr), Amc6 (canales argentinos), Galaxy 28, Satmex 5 y 6
LNB: Low Noise Block: es el responsable de tomar la señal del satelite.
Tipos de Banda: KU (banda alta, la mas usada por los servicios de tv satelital como movistar, directv y claro, requiere antena de 60 cms de diametro o superior), Banda C (banda baja, usada por todos los distribuidores de TV y canales de Television, requiere antenas mayores a 2.5 metros de diametro)
Tipos de Antena: Offset (la mas conocida por nosotros, ideal para banda KU), Circular (usada para banda C, )
Orientaciones: Elevación de antena (grados desde el suelo hacia el cielo, se puede ver por banda grillada en la antena), Azimut (grados hacia los lados desde el norte magnetico), LNB Skew (posicion o rotacion del LNB, grillado en el LNB o en el socket).

Esos son algunos terminos usados en FTA.
 
me tincó comprarme un deco de estos, para que la wea sea relativamente rentable, tendria que comprarme uno que tenga o este preparado para eso del n3?
y si es asi, cuales son los precios de estos decos (mas menos) y cuales son las marcas que dan mas confianza? y por ultimo, la antena satelital que tengo que tener como rexuxa la ubico hacia un satelite? revise un app para android que suuestamente te da la ubicacion de los sateites que captan estas señales, sera cierto?

eso :razz:
 
Volver
Arriba