• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

y este deco viene listo??
onda no hay q comprarle el dongle ni nada??
en post anteriores lei que algunos tenian un defecto de audio, que necesitaba un adaptador, este deco lo trae incorporado??

ese era el s920, ese deco venia con incompatibilidades con el audio de algunos canales y necesitaba juntarlo con un home theater, pero este modelo corrigó ese problema.

viene con dongle incoporado, solo conectas las dos antenas y listo.
 
ese era el s920, ese deco venia con incompatibilidades con el audio de algunos canales y necesitaba juntarlo con un home theater, pero este modelo corrigó ese problema.

viene con dongle incoporado, solo conectas las dos antenas y listo.

Gracias compadre por toda la buena onda, apenas lo compre comento que tal me fue!
 
que buen tema... !!
seguire el hilo de esto, me interesa bastante
subforo !!
 
tecnicamente si, tienes que tener un dongle para cada decodificador .... (dongle refiriendote a colocar una segunda antena como el ibox).
ahora hay deco que tienen sus ventajas como el openbox (original con linux :baba:) el cual permite crear un mini servidor privado de iks y asi compartir las keys por la red lan de la casa.

tambien para el deco deco LS1600b venden aparte una especie de dispositivo inalambrico el cual permite compartir las keys a otros de la misma marca los cuales tambien tienen que tener esta especie de dispositivo el cual va conectado al rs232
ls1600u_clip_image006.jpg


ls1600u_clip_image008.jpg


y en ultimo caso puedes poner un spliter rs232 para compartir las keys.
ls1600u_clip_image010.jpg
Graciaas por responder...creo q la opcion del splitter es la mejor(y mas barata), ya q cada dongle esta como 45 lucas y no se cuanto costara el splitter, pero dudo q un cuarto de eso.
 
es el azamerica s925 http://www.giptech.c...?id_product=177

si queri orientarla en segundos, usa el satfinder. Si pagas para orientar o queri tirarte a la vida (quizas lo hagsa en segundos o en dias) no uses el satfinder. Cosa de cada persona... No es imprescindible pero ayuda harto.

la configuracion hay que buscarla en internet, junto con los firmware y todo eso. pero en general los decos no son dificiles de configurar, son todos casi iguales en los menu.


Puta el deco pa feo wn :lol2: ( me refiero a la estética)

Leyendo la página de gipitech, ellos dicen que estos decos vienen con la confi de fabrica. entonces hay que meterles mano para poder usar iks o sks?

Otra pregunta , en mi casa tiene hay unos decos de la compañia claro que funcionan, puedo sacar señal de estos decos para no comprar una antena nueva o es recomendable usar una antena exclusiva?
 
Puta el deco pa feo wn :lol2: ( me refiero a la estética)

Leyendo la página de gipitech, ellos dicen que estos decos vienen con la confi de fabrica. entonces hay que meterles mano para poder usar iks o sks?

Otra pregunta , en mi casa tiene hay unos decos de la compañia claro que funcionan, puedo sacar señal de estos decos para no comprar una antena nueva o es recomendable usar una antena exclusiva?

De hecho es mejor usar la antena ya usada, porque los tecnicos fueron los que la orientaron. asi que quedate tal cual con esas antenitas.

por otro lado, los decos en giptech estan de fabrica, porque no pueden venderlos configurados por el tema legal.
pero encontrar las actualizaciones es cosa de buscar un poco, y realmente poco porque es facil encontrar info (si te dedicas a buscar obvio). las actualizaciones generalmente se hacen mediante un pendrive y listo.

Saludos
 
De hecho es mejor usar la antena ya usada, porque los tecnicos fueron los que la orientaron. asi que quedate tal cual con esas antenitas.

por otro lado, los decos en giptech estan de fabrica, porque no pueden venderlos configurados por el tema legal.
pero encontrar las actualizaciones es cosa de buscar un poco, y realmente poco porque es facil encontrar info (si te dedicas a buscar obvio). las actualizaciones generalmente se hacen mediante un pendrive y listo.

Saludos
Pero a lo que me refiero es si se puede tener conectada como "esclavo" porque en mi casa hay dos decos más de claro que funcionan ok, son legales. me refiero a sacar un cable de un deco y conectarlo al s925.

Ya encontré las actualización XD. también encontré un lugar donde los venden 10 lks mas baratos.
Serán de stgo estos wns? http://tecnovision.tk/
 
No había cachado el foro fta :emotidance:

Bonito cierto?

Pero la idea es usen el foro, por que si van a consultar todo en un solo tema no servira de nada este foro FTA y mejor lo cerramos.

Si quieren preguntar por un modelo hagan un tema, si quieres dar una guia de un modelo hagan un tema, NO todo en el mismo tema o sino no servira de nada esto.,



Saludos ;)
 
Bonito cierto?

Pero la idea es usen el foro, por que si van a consultar todo en un solo tema no servira de nada este foro FTA y mejor lo cerramos.

Si quieren preguntar por un modelo hagan un tema, si quieres dar una guia de un modelo hagan un tema, NO todo en el mismo tema o sino no servira de nada esto.,



Saludos ;)


Roger that :wormcall:
 
Bonito cierto?

Pero la idea es usen el foro, por que si van a consultar todo en un solo tema no servira de nada este foro FTA y mejor lo cerramos.

Si quieren preguntar por un modelo hagan un tema, si quieres dar una guia de un modelo hagan un tema, NO todo en el mismo tema o sino no servira de nada esto.,



Saludos ;)

la zorra weon!!!! gracias :)
 
Bonito cierto?

Pero la idea es usen el foro, por que si van a consultar todo en un solo tema no servira de nada este foro FTA y mejor lo cerramos.

Si quieren preguntar por un modelo hagan un tema, si quieres dar una guia de un modelo hagan un tema, NO todo en el mismo tema o sino no servira de nada esto.,



Saludos ;)

si wn tambien el foro deberia moderarlo un wn que sepan de decos.....
esperemos que no pongan al wn de barnavaz :lol2:
 
Por bostas como las que comentaron en este tema, la gallina de los huevos de oro esta pronta a poner el ultimo.

OEOEOEOE EMMANO tengo un deco k veo playboy y wua :flayte:
 
Por bostas como las que comentaron en este tema, la gallina de los huevos de oro esta pronta a poner el ultimo.

OEOEOEOE EMMANO tengo un deco k veo playboy y wua :flayte:

ehhhh, mmmmmm.

Hagamos como que nunca te leí.
 
tecnicamente si, tienes que tener un dongle para cada decodificador .... (dongle refiriendote a colocar una segunda antena como el ibox).
ahora hay deco que tienen sus ventajas como el openbox (original con linux :baba:) el cual permite crear un mini servidor privado de iks y asi compartir las keys por la red lan de la casa.

tambien para el deco deco LS1600b venden aparte una especie de dispositivo inalambrico el cual permite compartir las keys a otros de la misma marca los cuales tambien tienen que tener esta especie de dispositivo el cual va conectado al rs232
ls1600u_clip_image006.jpg


ls1600u_clip_image008.jpg


y en ultimo caso puedes poner un spliter rs232 para compartir las keys.
ls1600u_clip_image010.jpg

ahi está la idea de cómo usar un dongle en varias tv

http://www.youtube.com/watch?v=yqDwllnlTZ0
 
amigos yo hace poco estoy en el tema de las fta, despues de informarme al respecto opte por comprar el s925 ese que parece cara de alienijena jajaj, bueno, el hecho es que le coloque dos antenas de 90 cm c/u y logre captar señal en una calidad de un 72% en ambas (amazonas e hispasat) hasta el momento no estoy tan conforme con respecto a los hd, se frizean mucho como asi tambien se caen, aunque eso ultimo creo que es problema mas de satelite, de primera no habria el hbo, movie cit y el pelotero, de repente cache que estaban abiertos, pero duro poco, de los tres el pelotero ya no habre, no se que onda con eso, pero igual yo porlomenos estoy viendo 24 hd distintos que no es malo salvo como dije los frizeos que a la larga te aburren, me gustaria saber si ese 72% esta bien o se le puede sacar mas calidad de señal,,por ultimo el deco lo compre en tecnovision que es de iquiqui lo enviaron por bus,, ademas compre un lnb amarillo que da mejor señal para el hd,,en esta parte estan mas baratos y son serios..
saludos
 
hasta que tetolio cedio y abrio un forito fta, wena compadre :ok:

monitoreando...
 
Volver
Arriba