• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

es posible seguir usando los decos clones s810b conectandolo a algun dongle cuando cambien a n3? sé que esos decos no soportan hd, pero me conformo con ver los canales actuales, incluyendo los nacionales, que segun dicen, no se podra ver despues del 30 de junio.

asi es, con unas 40 lucas aprox. te compras un dongle.

hay 2 dongles buenos en el mercado.. uno el i-box y e otro el lsbox3100. Yo nunca he tenido ningun de los dos.
pero por lo que he leido, la principal diferencia entre ellos dos. es que el ibox abre menos canales pero se congela menos que el lsbox.

el ibox abre 15 canales hd aprox. mientras el lsbox abre 45, incluyendo los brazucas.
 
a alguien le a cagado los canales en su deco sd?
 
a alguien le a cagado los canales en su deco sd?

se han caído algunos pero eran de adorno que no veo casi nunca...lo único importante es que desapareció el goal ti-vi y apareció el iespien 3

tengo un s810b por las dudas
 
no era que esos no iban a morir con el cambio?

al otro dia volvieron... al servidor que me conecto es al mismo de los ibox.
y tuvieron una caida temporal de algunos HD.. duró unas horas la caida.. los SD seguian intactos eso si...

nada que ver con el cambio a Nagra3
 
Tema culiao bueno :idolo:

Mi viejo anda verde por comprarse una de estas weás weon, y según sus "contactos" :ohno: hay un weon que vende a $35,000 :lol2:

Estoy cachando que le van a meter el manso pico en el ojo :lol2:
 
Mi deco S810b hasta ahora no ha sufrido ningún cambio.
 
Algun mod podria mandar este tema al area 51?
Para que hablemos de forma mas tranquila.
Hoy andaba en el bio comprando otras cosas y prengunte, la cosa esque las antenas salen 18 cada una (aunque demas hay unas mas baratas) y el clon con HD que vi salia 75 para SD y on el ibox (algo asi quedaba como en 100 o 110, el original lo tenia a 210 :S

Por eso ahora estoy aqui informandome antes de sacar los billetes.
 
se han caído algunos pero eran de adorno que no veo casi nunca...lo único importante es que desapareció el goal ti-vi y apareció el iespien 3

tengo un s810b por las dudas

¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.
 
Algun mod podria mandar este tema al area 51?
Para que hablemos de forma mas tranquila.
Hoy andaba en el bio comprando otras cosas y prengunte, la cosa esque las antenas salen 18 cada una (aunque demas hay unas mas baratas) y el clon con HD que vi salia 75 para SD y on el ibox (algo asi quedaba como en 100 o 110, el original lo tenia a 210 :S

Por eso ahora estoy aqui informandome antes de sacar los billetes.

18????.....busca hace un par de semanas fui con un amigo y estaban a 12 y la dejaron a 10...
 
18????.....busca hace un par de semanas fui con un amigo y estaban a 12 y la dejaron a 10...

pero vallan a la feria wns, a desde luka wn maximo 5mil por una antena.


por luka wn, !!!

aveces hay directv pero es wea de cambiar el lnb.
 
pero vallan a la feria wns, a desde luka wn maximo 5mil por una antena.


por luka wn, !!!

aveces hay directv pero es wea de cambiar el lnb.

da lo mismo.....la wea no era para mi....solo acompañe.....yo tengo la que dejaron puesta los wnes de movistar XD
 
Cuando hablan de "antenas", lo que sirve es la pura estructura (el plato de metal y weá) y que sea de cierta "marca" (o compañía) no influye ¿o sí?
 
¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.

Solamente escanea el tp donde quieres buscar...
 
¿Y qué pasó al final con el tuvito? ¿Sacó alguna gracia la weá o no?

funciona con cuenta IKS captando canales en HD y blabla.. el problema es que necesita estar conectado a un pc o notebook para funcionar :(

Cuando hablan de "antenas", lo que sirve es la pura estructura (el plato de metal y weá) y que sea de cierta "marca" (o compañía) no influye ¿o sí?

lo importante es el LNB (esa weaita blanca que apunta hacia el plato). debes usar lnb banda KU, y el problema de los lnb de directv trabajan en banda C, por eso es que no funcionan, pero el plato de directv si sirve, lo que no sirve es el LNB, asi que para eso te comprai una antena vomistar o claro no mas

¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.

yo por lo menos visito hace tiempo foros fta privados y publicos, y ahi se va corriendo la voz y te van dando los TPs para buscar y blabla
 
Cuando hablan de "antenas", lo que sirve es la pura estructura (el plato de metal y weá) y que sea de cierta "marca" (o compañía) no influye ¿o sí?

Para no webear, evita las de d irec tv.

¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.

En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:

Cuando hablan de "antenas", lo que sirve es la pura estructura (el plato de metal y weá) y que sea de cierta "marca" (o compañía) no influye ¿o sí?

Para no webear, evita las de d irec tv.

¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.

En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:
 
Cuando hablan de "antenas", lo que sirve es la pura estructura (el plato de metal y weá) y que sea de cierta "marca" (o compañía) no influye ¿o sí?

Para no webear, evita las de d irec tv.

¿cómo cachai cuando salen canales nuevos? porque escanear todo es un webeo ya que te quedan todos los canales desordenados y repetidos.

En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:
 
Para no webear, evita las de d irec tv.



En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:



Para no webear, evita las de d irec tv.



En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:
Para no webear, evita las de d irec tv.



En foros especializados dan los tp´s a escanear, aunque es mas pajero meter cada tp que hacer la busqueda ciega y todo el webeo que conlleva :lol2:
Para no webear evita apretar f5. :lol2:
 
Volver
Arriba