• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

Nop, para nada, cero problema, pero eso de los canales si pasa, y desde que me lo compré, por eso prefiero apretar el boton "ok" y que se despliegue la lista de canales, y asi cambia mas rapido.

Sobre el sonido cero dramas a la par con el canal, cambiando cuando sea la wea.

Grabaria un video pero es la media paja.


Saludos

este deco s930, decodifica sonido dts ?
 
este deco s930, decodifica sonido dts ?

Supongo que si, porque atras trae el "custion" ese como cuadrado negro del dts.

Pero asi asegurartelo a ciencia cierta, no tengo idea, igual se escuchan todos los canales del deco, a cualquier hora, en cualquier programa y/o pelicula.



Saludos
 
les cuento que aca en p.arenas, en la zona franca hay un cargamento de decos que no han descargado, por presuntas presiones de no se quien, como anda la cosa por alla??
 
tengo una pregunta para los expertos. Yo tengo contratado movistar, hace un tiempo me compré uno de estos decos y lo instale en la misma "línea", ejemplo : antena - deco brujo - deco movistar, y se ve los mas bien en ambos decos. Un amigo que tiene Claro, quiso hacer lo mismo, pero, o se ve el deco brujo (azbox)o se ve el deco claro, no se ven los dos. ¿alguna razòn para eso?. Gracias.
 
Una pregunta.

Puedo apuntar el deco a un satelite gringo para ver canales de otros paises ?

Seria una buena idea para practicar el ingles.

(Y una forma de tener la programación de ambos satelites)

Saludos
 
fue todo una mentira parece eso de que migraron a nagra3. :mmm:
 
fue todo una mentira parece eso de que migraron a nagra3. :mmm:

No se wn, pero ayer me di un vuelta por el mall chino y las tiendas que venden decos estaba abarrotadas de gente. así que no creo que estos wns quieran se uir perdiendo tanta plata.
 
Estuve en Iquique la semana pasada y nada de decomisos. En la fiesta de la Tirana, el comercio plagado de antenas, y si hubo decomisos, pero por las marcas falsificadas, ni tocaron los decos
 
Estuve en Iquique la semana pasada y nada de decomisos. En la fiesta de la Tirana, el comercio plagado de antenas, y si hubo decomisos, pero por las marcas falsificadas, ni tocaron los decos


cuando fui a iquique en febrero no los hallé por ninguna parte u.u
 
Hace un tiempo leí sobre estos famosos decodificadores, los cuales podías "agarrar" los canales de diferentes compañías y me intereso bastante, ya que tengo una casa en el campo y voy solo fin de semanas. Lo que no sé es:
Qué decodificador es bueno? que tenga mayores actualizaciones y esas cosas?XD
Se puede utilizar cualquier antena?
Es muy difícil su instalación?
 
Antenas que no sean de direct tv.
Igual hay que dedicarle un tiempo a instalarla, de hecho ando buscando alguien que lo haga por mi, mp si tienen un dato o instalan (en stgo centro)
 
yapo cabros que voy a recibir una platita y quiero invertir en uno de estos,
 

El Azbox antes era el mejor de su rubro, pero de un momento a otro, A*zamerica le puso el pie encima gracias a las mejoras incluidas en los ultimos modelos.

Si bien el chip de video del moozca es mucho mejor que el de A*zamerica, los constantes frizeos lo terminaron por dejar atras de su competencia.

Hasta hace poco la gran ventaja del moozca era que abria mas canales que el 922 de A*zamerica, pero ultimamente la gente de A*zamerica se puso las pilas y han equiparado (por el momento a modo de pruebas) la cantidad de canales en HD.


Saludos
 
Nuevamente pospusieron el cambio de encriptacion, se habla que para Septiembre Octubre, por ahora solo hacen pruebas que se pueden comprobar en el explorador de satelites.
 
Puedes leer un poco de FTA para saber algo del tema, despues es cosa de investigar sobre los equipos que existen, yo cuento con un clon de Azamerica y hasta el momento todo marcha bien.

Sobre la instalacion de la antena es super facil, debes tener en cuenta la elevacion (Las antenas vienen graduadas) y la direccion en la cual vas a apuntar la antena, si buscas mas informacion en internet te encontraras con una pagina que te indica hacia donde apuntar tu antena la elevacion de la misma.

Para tu proposito solo sirven las antenas con un LNB universal (Claro, Zap o Movistar), Direct TV usa otro tipo de LNB por eso no te servirá.
 
Volver
Arriba