• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple: "No compres nuestro disco"

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Deep Purple: "No compréis nuestro disco"
La banda pide a los fans que rechacen un CD reeditado con "el peor concierto" de su historia

El grupo de rock Deep Purple ha pedido a sus fans que "por favor" no compren el disco en directo de su “peor concierto”, que acaba de ser reeditado para promocionar su próxima gira por Reino Unido, según The Daily Telegraph. El líder de la banda, Ian Gillan, ha declarado a la BBC que el disco, grabado en Birmingham en 1993, es “uno de los puntos más bajos” de su carrera. Y ha recomendado a sus fans: “No lo compréis. Comprad otra cosa; cualquier otra cosa”.

El cantante ha señalado que él y el guitarrista Ritchi Blackmore casi no se hablaban cuando se celebró el concierto y que las tensiones internas de la banda hicieron que la actuación fuera pésima. “Fue malo, pero hacia el final fue horroroso”.

"Las tensiones duraron cinco o seis conciertos más, despúes del de Birmingham”, ha añadido, “después Ritchie dejó la banda y hemos tenido 13 años de estabilidad desde entonces”.

Gillan ha calificado la decision de Sony BMG, que ha editado el disco para preparar la gira de abril, como “oportunista”. La discográfica ya ha retirado el disco de las tiendas.

"Hemos retirado el álbum y hemos intentado averiguar por qué un miembro de la banda no estaba al tanto de su reedición”, ha señalado un portavoz de la compañía. El disco se puso a la venta hace seis semanas.

"Lo estamos retirando de nuestros puntos de venta e intentando recuperar los que se han vendido. El CD ya se puso a la venta en 1993 y recibió la aprobación del grupo."


Qué cuático que una banda mande a no comprar un disco suyo. Y pienso que esto habla muy bien de ellos y de poco les importa perder un poco de dinero; a cambio de dar a los fans discos buenos.

PD: Fuente
 
la cago pero estos rockeros se pueden dar estos lugos, si total tienen caleta de plata
 
quien como ellos que se pueden dar esos gustitos.. no solo por el hecho de invitar a no generar ganancias propias, sino que son tan grandes que pueden reconocer que hicieron un mal trabajo... :sisi:

no como otros que sacan mierdas de discos y dicen: "estamos en otra etapa y este disco demuestra otro lado de nosotros..." :sconf:
 
:clapclap:

Deep Purple no mas po wn

Los wns autocriticos 100% reconocen que ese trabajo fue malo y ademas
se REVELAN con su disquera diciendo que no compren su disco.

No les interesa el dinero solamente entregegar buena musica

:clapclap: grande wn!
 
Viejo, interesante la cuestión enrrealida....Pero me encantaría tener ese disco para cachar como tocan mal....jeje

100% morbo


logn live rockandroll!!!!!
 
solamente los Dioses del Rock dan muestra de autocritica y humildada, q a mucho de los niñitos de ahora q se las dan de rockers mamones les falta

Grande Gillan..

espero que vuelva deep purple por estos lugares de la tierra.
 
Puro rock, los vejetes quieren que se capte su escencia , eso es el rock..............ademas que sus cuentas corrientes deben ser re poderosas y se pueden dar esos lujos
 
Para tomar como ejemplo. Entonces, como los señores de Deep Purple nos demuestran, es que todo lo que uno debe producir/ hacer/ mostrar debe ser de una calidad máxima y sentirse orgullosos de haberlo hecho, para que en el tiempo perdure y sea una muestra de cómo creció tu semilla cultural

Otros se pintan como emos malos malos y venden canciones horripilantes tragables sólo gracias a la magia de la publicidá

Alguno tiene el link del emule?
 
La humildad hace a los grandes...

notable wn... que mas se puede decir, aun asi, estoy 200% seguro que ese "mal" disco de Deep Purple debe ser mil veces mejor que las "obras maestras" de la mierda que hoy en dia vende y vende <.<
 
Galakuel dijo:
quien como ellos que se pueden dar esos gustitos.. no solo por el hecho de invitar a no generar ganancias propias, sino que son tan grandes que pueden reconocer que hicieron un mal trabajo... :sisi:

no como otros que sacan mierdas de discos y dicen: "estamos en otra etapa y este disco demuestra otro lado de nosotros..." :sconf:

Muy cierto lo último......
 
GRANDEE DEEP PURPLEE!!

eso demuestra q la musica ante todo..
notableee
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


solo unso wnes honrados y grandes ..pueden ahcer eso..
ahi teni..metallica y la conchadetumadree!!! xD
 
solo una banda como ellos pudo hacer algo asi ...

grandes Gillan y Cia. !!!!
 
Alvaro_02 dijo:
GRANDEE DEEP PURPLEE!!

eso demuestra q la musica ante todo..
notableee
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


solo unso wnes honrados y grandes ..pueden ahcer eso..
ahi teni..metallica y la conchadetumadree!!! xD

JAJAJAJAJA en todos los casos..
 
mmm, me dieron ganas de escucharlo para saber qué tan malo fue ese concierto.
 
pa variar trato de buscarle la quinta pata al gato...

me tincan dos cosas:

1. Si la weá es realmente mala, están dispuestos a sacrificar la venta de un disco en función de posibles ediciones futuras (o sea, los fans dicen: cacha estos wns, cuando sacan una weá mala lo dicen... o sea el resto debe ser todo de oro)

2. MKT... es como el disco de system? (creo)... el "steal this album" o una weá asi... al final todos terminaron comprando el original


(a la gente le dicen que no, y lo hace)


eso, gracias.

 
realmente me dejaste plop con la noticia, que te digan que no compres ese disco..yo lo veo de dos formas..

es como no hacerle caso ...si gillan te dice que no..vas tu y lo compras..casi como masoquismo...una estrategia de publicidad..

o que realmente el disco sea malo y quieren revertir la mala fortuna...

extraño...
 
Volver
Arriba