• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple: "No compres nuestro disco"

Ex_Solem dijo:
pa variar trato de buscarle la quinta pata al gato...

2. MKT... es como el disco de system? (creo)... el "steal this album" o una weá asi... al final todos terminaron comprando el original


(a la gente le dicen que no, y lo hace)


eso, gracias.


En la misma noticia dice que sacaron los discos del mercado :retard:
 
Notable el gesto de Ian Gillan. Se nota de que son gente humilde, a pesar de que podrían jactarse de muchísimas cosas. Aun así, apuesto a que ese concierto debe de ser muchísimo mejor que un "Best of" RBD, Kudai o algún pseudogrupito de los que pululan por ahí.

¡¡Grande los papás Púrpura!! Espero vuelvan pronto a Chilito, y espero tener $ para entonces.
 
notable lo de deep purple, unas leyendas que no necesitan un disco nuevo con un concierto de mala calidad para seguir vigentes...
 
que le ponen tanto.. si ese concierto esta en DVD, se llama Come Hell or High Water, no suena mal.. pero si hay 0 onda entre Blackmore y el resto de la banda (especailmente con Lord), Ritchie esta en su volaa..

...al final del concierto este se despide brevemente del publico y se va mientras el resto se queda saludando al publico, claramente queria irse rapido XD.. aahh y el publico cero entusiasta, muy fomes (y no sabian nada de que seria la ultima vez que verian la clasica alineacion, pasteles :nonono:)
 
Deep Purple no tiene necesidad alguna de hacer estrategias de publicidad así que descarto que se trate de eso, simplemente el disco es malo (lo he escuchado, recuerden que es una re-edición :retard:) por el poco feeling que denotan en el concierto y quieren dar vuelta la página de esa etapa.

El concierto lo he escuchado pero no lo tengo, y les voy a hacer caso a los compadre, no lo voy a comprar (lo voy a bajar :lol2:)
 
no sabia eso del disco jaja vale por la info, en mi opinion nose compare igual cuatico pero en volaa se dan cuenta de sus errores ta bien wena Deep Purple
 
Masquerade dijo:
mmm, me dieron ganas de escucharlo para saber qué tan malo fue ese concierto.

quizás esa antipublicidad es la mejor publicidad a las finales :sconf:
 
quedan pocas bandas asi

igual hay q tener su buen resto de plata para pedir semejante cosa
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Realmente notable , eso habla muy bien de ellos , a ellos no le importa la plata sino entregar buena musica a sus fans , ojala que eso hubiera hecho metallica o sino no estaria asi
 
korvusetek dijo:
Parece que el señor Yito no entendió mucho la noticia :sconf:

parece que tu no me entendiste :lol: .... lo dije en base a la curiosidad de masquerade de verificar a ver que tan malo es el disco (tal como el dicho " la curiosidad mató al gato"... fue sólon ironía wn...

respecto a la noticia y hablando "en serio" me parece loable la franqueza de parte de los deep purple de decir que esto es lo más bajo en cuanto a calidad, aún sabiendo que los fans son capaces de comprar un concierto de peos grabado en bambalinas con tal de tener todo material editado del grupo...ha pasado con otras bandas...los beatles por ejemplo, que si aparece un wn con una cinta grabada cantando el cumpleaños feliz de alguna tía lejana y los fans lo han convertido en el éxito de ventas...o me equivoco???

p.d.: ahi si ????
 
un :clapclap: se ganaron

asi se nota la pasion por la musica y no por el vil dinero
 
Jeje, yo me lo hubiese comprado antes de que lo sacasen del mercado sólo por hueviar. Sería muy interesante tener un disco así (Más que anda por la anécdota que por lo musical)
 
Yitto dijo:
parece que tu no me entendiste :lol: .... lo dije en base a la curiosidad de masquerade de verificar a ver que tan malo es el disco (tal como el dicho " la curiosidad mató al gato"... fue sólon ironía wn...

respecto a la noticia y hablando "en serio" me parece loable la franqueza de parte de los deep purple de decir que esto es lo más bajo en cuanto a calidad, aún sabiendo que los fans son capaces de comprar un concierto de peos grabado en bambalinas con tal de tener todo material editado del grupo...ha pasado con otras bandas...los beatles por ejemplo, que si aparece un wn con una cinta grabada cantando el cumpleaños feliz de alguna tía lejana y los fans lo han convertido en el éxito de ventas...o me equivoco???

p.d.: ahi si ????

No te enojí wn si no lo dije en mala :lol2:

En todo caso lograron sacar el disco de la venta en disqueras por lo cual no es una estrategia de venta, aunque obviamente va a haber mucha gente que por curiosa quiera saber de que se trata y se lo van a conseguir de cualquier forma, de mas está decir que en páginas de Warez va a aparecer y las descargas serán muchas.
 
grande Deep Purple........

esta si es banda de rock..... no las mierdas comerciales de hoy en dia !

Larga vida al rock n' roll !!!!!!!!
 
Volver
Arriba