• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deep Purple: "No compres nuestro disco"

Ex_Solem dijo:
pa variar trato de buscarle la quinta pata al gato...

me tincan dos cosas:

1. Si la weá es realmente mala, están dispuestos a sacrificar la venta de un disco en función de posibles ediciones futuras (o sea, los fans dicen: cacha estos wns, cuando sacan una weá mala lo dicen... o sea el resto debe ser todo de oro)

2. MKT... es como el disco de system? (creo)... el "steal this album" o una weá asi... al final todos terminaron comprando el original


(a la gente le dicen que no, y lo hace)


eso, gracias.



Te compraria el razonamiento pero retiraron los discos que quedaban a la venta, aparte que son DEEP PURPLE pueh... ellos nunca han sido avaros y codiciosos con su musica, es cosa de ver el bajo costo que tienen sus entradas cuando han venido a Chile y la calidad que entregan en sus conciertos...


RBD, Kudai, la oreja de van gogh y todas esas mierdas que son como el culo en vivo, podrian tomar notas de la actitud de estos maestros...


GRANDE DEEP PURPLE...!!!
 
el musico es la estirpe mas autocritica y eso esta bien pa no se del monton
 
Deep Purple nomas, quien mas... idolos wn.. las bandas de ese tiempo (y de ese calibre) tienen ese espiritu, la calidad de la musica por sobretodo, lo demas es secundario.

Y si es el que dice un compare, de la gira del Come Hell or High Water, vi un par de videos del concierto. me acuerdo del Child in Time que les salia apoteosica la wuea.. rockeaba, metaleaba, toa la wuea XD Blackmore como que en su mundo nomas el wn si, el kliao se mandaba los medios solos, pero con poca interaccion con el resto de la banda.

En todo caso, no me sorprende, vi el Perihelion (el DVD) y Steve Morse (el actual guitarrista) decia en una entrevista en los extras.. "nos vemos en el concierto, cuando lo compres, o mejor, cuando lo hayas bajado del internet" :malosi: y los wns se reian.

pta wn cada dia quero mas a Purple kliao por eso!!!
 
jajaja ke wnes como mierda los alaban

los weones dicen ke no los compren xke si escuchan la esa caca nadie va kerer comprar ni una wea mas po xD
 
the_grupo dijo:
jajaja ke wnes como mierda los alaban

los weones dicen ke no los compren xke si escuchan la esa caca nadie va kerer comprar ni una wea mas po xD

puta que dan rabia estos weones, tratando de subir el nivel del debate, y aparecen estos seres que lo unico que hacen es wear, la dura que ya me tienen chato.

viejo si no te gusta el grupo...pa que chucha comentay, y ni siquiera con coemtarios solidos..si no que tirando mierda.
 
mas propaganda
para DEEP PURPLE y mas $$$$$$$


:) o ustedes creyeron k dijeron eso POR AMOR A LA MUSICA???


ahahaahahahahahahahahah XD
 
eso es verdadera musica, ese es verdadero espiritu de musico :clapclap:

esta wea es para aplaudirla de pie, no todos son tan autocriticos para decir eso , solo los grandes lo hacen :gafa:

grande deep purple
 
grande deep purple....solo se preocupan q sus fans escuchen lo de mejor de su musica y no lacras de conciertos mulas.(el made in japan es buenisimo).

ojala otras bandas sigan el ejemplo y no saquen al mercados miedas de discos.(metallica - st anger).
 
Volver
Arriba