• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

defenderias tu patria si hubiese una guerra con bolivia.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno os espero sus respuesta.

yo personalmente no.

mi patria no me merece.
solo ha buscado que los empresarios me cagen.
me ha negado una educación y salud digna para proteger los intereses de unos pocos
solo me cobra impuestos y contribuciones.
 
¿detrás de la pantalla de mi notebook? por supuesto :cafe3:
 
Y pa que ir?? Si con fuerzas especiales de carabineros basta!! :troll:


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
con los impuesto que he dado al estado desde que comence a trabajar ya he ayudado bastante para que se le pague al ejercito, y para la compra de armas, asi que en parte si estoy ayudando en caso de guerra...


ahora agarrar un fusil y ponerme a matar orcos culiaos, lo dudo, ya que no tengo instruccion militar, pero si la tuviera, no lo duden que si estaria en algun lado acribillando mal nacidos...solo en caso que fuese necesario...:muere: orcos
 
Esperando a los rambo de pc con duro entrenamiento en Call of Duty :zippytecito:
 
solo defenderia a mis cercanos y a mi mismo(en caso de que practicamente esten avanzando para mi casa)
mas alla de eso no defiendo una mierda que solo beneficiara empresarios y para ello usara carne de cañon de jovenes ingenuos e idealistas
 
con los impuesto que he dado al estado desde que comence a trabajar ya he ayudado bastante para que se le pague al ejercito, y para la compra de armas, asi que en parte si estoy ayudando en caso de guerra...


ahora agarrar un fusil y ponerme a matar orcos culiaos, lo dudo, ya que no tengo instruccion militar, pero si la tuviera, no lo duden que si estaria en algun lado acribillando mal nacidos...solo en caso que fuese necesario...:muere: orcos

Ahahahah, pero si a vo te llevan por las tijeras, para que pelí a los soldaos' peluquero qlo :lol2:
 
Pa que, si como dijeron mas arriba, con unos cuantos pacos se puede parar al ejercito de elite de Bolivia
 
Como soldado, nicagando... al final no son más que herramientas políticas dentro de un determinado contexto, y al final se producen por peleas de egos de los "líderes" de cada país y no por problemas reales entre la población de cada país. Además si los políticos y los altos mandos de las FFAA y todas sus familias van a estar resguardados, no tengo porque poner mi culo en juego por algo que ELLOS no supieron manejar.

Aparte una guerra con Bolivia, en el contexto de hoy, por soberanía marítima es una weá absurda, y a todos los que dicen que irían en primera línea a matar weones de los más felices, les encargo después el estrés postraumático o los problemas que genera pensar que por matar a un boliviano destruyó una familia en un contexto como el que estamos hoy.

Como agente humanitario, como la cruz roja, lo pensaría, después de todo podría mandar a mi familia fuera del país y no me preocuparía que estuviesen en peligro. Ahora lo que tengo claro, es que si Chile se fuera a guerra por cualquier razón, después de que me desocupe, agarro mis cosas y no vuelvo nunca más... Chile ya es un país de mierda, como para tener que aguantarle una guerra.
 
nicagando, me aprovecharia del panico saqueando... si, soy chileno :flaite:
 
antes de nada, tienes ke partir por definir patria, por ke si lo defines komo el pedazo de suelo ke estamos usando... te podi ir a la xuxa kon tu tema
 
Volver
Arriba