• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

defenderias tu patria si hubiese una guerra con bolivia.

tumblr_lsu3n37JUy1qgu3eo.jpg
 
TODO EL RATO..

MATO 10 WEONES Y DESPUES QUE ME ELIMINEN ME DA LA MISMA WEA.
 
No, de hecho, aprovechándome de la ocasión, le dispararía a todos nuestros políticos, tratando de matar los más posibles antes de que me acribillen.

Además, saldría en uno que otro libro de historia por ahí.
 
No.aprovecharia para salir del pais.quisa mejores paises.menos cagones.quisa los nordicos.
 
Si, pero cuando vea con fusil en mano en primera línea a los hijos de los senadores, diputados y las 5 familias que nos viven cagando.
En caso contrario les doy mi apoyo psicológico :buenaonda:
 
Por lo visto solo son "patriotas" cuando la selección (y por pura suerte) , logra meter un gol..y los patudos salen con banderas gritando "ganamos..."
o para el 18 donde todos son patriotas y exigen mas dias para celebrar la patria...

NO MERECEN NI SIQUIERA TOCAR LA BANDERA QUE HA SIDO LA MORTAJA DE MUCHOS VALIENTES QUE DIERON SU VIDA POR EL PAIS..
(NO CUENTAN LOS COBARDES SUICIDAS VENDE PATRIA...)
Momentito ¿vos no eris de los mismo que cuando se hablan temas economicos defendis las privatizaciones de recursos naturales y decis que estatizar empresas estrategicas es ''de paises bananeros''?

Puta el conchesumadre patriota :lol2:

yo por lo menos soy miembro del Comite de Defensa y Recuperacion del Cobre, mil veces mas aporte a la patria que andar haciendo ejercicios y trotando cantando weas en un regimiento
 
bueno os espero sus respuesta.

yo personalmente no.

mi patria no me merece.
solo ha buscado que los empresarios me cagen.
me ha negado una educación y salud digna para proteger los intereses de unos pocos
solo me cobra impuestos y contribuciones.

Aprende a escribir, porque con esa ORTOgrafía estás destinado al ejército.
 
no... para que :hands:


siempre hay wns que sirvan de carne de cañon...
 
No tengo entrenamiento militar así que obviamente que no. Aunque no se porque me da la impresión que podría repeler un ataque "auquenido" con mi réplica airsoft :yaoming:.

De todas formas, igual no defendería este país culiao callampero, desigual y clasista. :awesomehands:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Sólo cuando los enemigos lleguen a las puertas de mi casa... sólo para defender mi familia... nada más.
 
Volver
Arriba