• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

defenderias tu patria si hubiese una guerra con bolivia.

Si hay guerra seria por territorio y como todos los weas que escriben son del sur no tienen corazon por Chile, los empresrios arrancaran con sus millones a USA y nos dejaran a nosotros, por eso si pelearia por que naci en suelo Chileno y morire en Suelo Chileno.

No te preocupes, los empresarios vuelven despues de la guerra y si tienes suerte te construyen un hidroelectrica en donde estas enterrado.
 
35978182.jpg
 
Por supuesto que si, pero a la vuelta eliminamos a toda la oligarquia ql.
 
No, no está en mis planes defender los intereses de un puñado de empresarios a cambio de mi vida y de la vida de mis hermanos Bolivianos.
 
En el caso de que ya estemos en un escenario de guerra, yo si participaría, pero no en el frente de batalla. Iría como ayuda humanitaria. A recoger heridos, cocer heridas, preocuparme por los niños en territorio de combate.
Todos piensan en los empresarios y en las ideologías, y se olvidan que las guerras ocurren en terrenos donde hay gente viviendo. Mujeres, niños, ancianos, que no tienen por que estar viendo muerte y destrucción.
Por eso participaría, para tratar de ayudar a esa gente.
 
Nunca apoyaría al país si fuéramos los agresores, pero si somos agredidos no puedo permitir que acaben con nuestra paz y estar de brazos cruzados mientras traen toda esa muerte y destrucción al país.

Y bueno, con cero instrucción militar y por mi futura profesión tendría que participar en la ayuda humanitaria. Ademas que seria horrible si tuviera que matar aunque sea por defensa, no dejaría de pensar de porque mierda causar toda esta destrucción y tener tal desprecio por la humanidad.
 
por supuesto, quien crees que haria la estrategia de la invasioN???
 
Este post me parece muy sospechoso, recuerden qe este foro lo monitorea piñera y el camisa rosada.
 
Solo si intentaran meterse con mi familia, en legitima defensa, ni ahi con invadir paises y proteger intereses de weones que con cuea darian ordenes a la carne de cañón.

Esa wea de patria no existe, es inventada.
 
Volver
Arriba