• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defensa personal callejera, Cual?

rodrigoquai

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/21
Mensajes
1
Bueno el tema es ese, me gustaría por experienza, cual será la arte marcial de Defensa personal, q sea efectiva a nivel callejero!, quiero practicar algún tipo de arte marcial, no tanto para practicarlo como deporte, ya tengo mi deporte, si no practicarlo por un tema de defensa personal y quizás si me interesa a nivel deporte... es por eso que lo pregunto a nivel callejero, me gustaría aprender algo para defenderme, no e tenido mayores problemas en las calles, pero no quiero estar mal cuando me llegue a pasar algo... ante mano gracias
:lol:
 
es bueno evitar las peleas ... pero apretar cuea como cobarde
¬¬ no se no me parece, partica krav maga
 
Personalmente practico Un MIx de artes marciales, es como todo vale, es el mas efectivo que hay para repeler delincuentes.

Ahora si quieres una sola disciplina que cubra una amplia gama en lo corresponde a daño vs contacto, te recomiento el Jiu Jitsu, es bastante agradable y hace al que lo practica mejorar muchisimo la flexibilidad y fuerza , tanto en los impactos como en los movimientos.

Bien, si quieres aprender un arte tradicional , pero con toques personales, en los cuales se añade mucho poder de golpe, patadas veloces y con alto poder de rompimiento, te recomendaria que hagas karate, pero especificamente con un profesor que se llama Miguel Sofia, aprendi muchisimo de el, realmente es un excelente maestro y mas que nada su caracter, rigidez de enseñanza y disciplina te llevan a lograr mucho poder en tu cuerpo.

ojala te sirva la info.
 
1ra opcion arrancar
2da opcion arrancar
3ra opcion arrancar

y en el peor de los casos defender mis principios y mi honor del derecho o la injusticia
 
a nivel callejero lo mejor es el krav maga esta hecho pa peliar con weones armados con cuchillos o pistolas (osea lo q tendria un flaite) pero anda a pillar un lugar donde te enseñen bien esa wea aki en chile po'
lo otro seria el judo pq es una wea q sirve cuando teni al wn encima tuyo mientras q casi todas las otras son a distancia de brazo

lo mas sano es entregar las weas y apretar cuea pq si te asaltan 5 wnes o mas te sakan la xuxa =
 
una vez el capitan de la seleccion nacional de karate, que me solucionaba la torticulis cuando me daba aceindome sonar todos los huesos habidos por haber, me dijo:
cuando a mi me roban en la calle, yo les doy todo, no hago nada.

si ese weon, que es LA BESTIA (lo se por experiencia personal: le sostuve un saco de arena pa una demostracion y con el combo penca que mando, me hizo mierda el pecho, em dejo sin respiración) dice que es mejor no hacer nada, te aseguro weon, no hay que hacer nada, a menos que sea un suicida muy pro.

en lo personal, nunca me han robado, con solo verme la pitna la gente cree que ando sin ni uno y es la verdad, así que la mejor tecnica, es andar como si no tuvierai ni uno, nadie se interesa en robarte.
 
Apreta cuea, siempre lo mejor.

Si estay muy necesitado por aprender como dijeron arriba Krav maga, como no hay de esos en Chile la opcion seria Win chun.
 
Kenpo Karate, Este es "El Arte de La Defensa Personal"
Wing Chun.

Es lo ke recomiendo.

O Ambas, Entrena con Natan Olivos. jajja.

Cuidate.
 
claro hasta kenpo pero entregar las cosas, incluso siendo cinturon negro?

o_O eso es pasividad extrema y vale hongo, no sirve, esa wea le sirvea gandhi no mas en chile no te funciona
 
Tompkins dijo:
una vez el capitan de la seleccion nacional de karate, que me solucionaba la torticulis cuando me daba aceindome sonar todos los huesos habidos por haber, me dijo:
cuando a mi me roban en la calle, yo les doy todo, no hago nada.

si ese weon, que es LA BESTIA (lo se por experiencia personal: le sostuve un saco de arena pa una demostracion y con el combo penca que mando, me hizo mierda el pecho, em dejo sin respiración) dice que es mejor no hacer nada, te aseguro weon, no hay que hacer nada, a menos que sea un suicida muy pro.

en lo personal, nunca me han robado, con solo verme la pitna la gente cree que ando sin ni uno y es la verdad, así que la mejor tecnica, es andar como si no tuvierai ni uno, nadie se interesa en robarte.

Oye, cual capitan de la Seleccion??? te acuerdas el Nombre y de que organizacion es???
 
hay seleccion de karate ?, ke cual no recuerdo ke haya alguna
??
 
sipo, hay seleccion. La de La Federacion Chilena de Karate.

Eso jajaja

Ahhy yo entreno con Miguel Soffia JR. MEdalla de Oro en los Odesur.
El es Mi Sempai :razz: jajajja
 
Mp5navy dijo:
ya po pero kual es el cap. de la seleccion chilena de karate ?

puta, no me acuerdo el nombre del weon, siempre le decia profe willy, y eso fue hace como 5 años, no sé si todavía siogue como capitán, no lo creo
 
Estem... pero donde era (Lugar) y linea de karate era??
 
Darkfriend dijo:
Estem... pero donde era (Lugar) y linea de karate era??

era en un colegio, daba clases de educacion fisica a los cabros chicos, yo lo conoci porque el viejo era buena onda, por nada más
 
aaa ahora estamos todos claro ¬¬ , es ke si no dicen
no se cree pos
 
Volver
Arriba