• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defensa personal callejera, Cual?

Si claro yo hacía Asa-do y le pegué a 100.

Hablando en serio, hay sistemas que no te dejan listo en semanas en la parte técnica, pero que te trabajan la psiquis de tal forma que puedas usar lo que por ejemplo Vunak llamaba "Killer Instintc" y eso sirve muchísimo ya que hay maestros con años de experiencia que han recibido palizas en la calle por no tener la mente lista para la confrontación real.
 
loko comprate una pistola y chao.... mata cuanto cuma rq se aparezca...

de presa a cazador... eso me gusta..
 
puta weon , las bazookas estas de moda hoy en dia porke son super
portatiles :retard: pero y si no teis una pistola , y si se te atasca??
 
Gorgar dijo:
Gracias, ya vi esa pelea. Con años de Sambo (Judo ruso) y un ring es posible sobrevivir a ese suplex, porque si lo ves detenidamente el wn cae bien (sobre los hombros, no el cuello), es mas el mismo Fedor Emelianenko ha admitido que ese suplex no le presento ninguna dificultad y que nunca estubo en peligro (o tengo que recordarte la Kimura que le mete a Randleman?).

Ademas el Judo no es solo proyecciones y barridos, trabajan palancas y control desde posiciones superiores tambien.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con jamesbrowncl, los beneficios del Judo no son a corto plazo y no existe arte marcial que te prepare 100%, aunque si hay que admitir que te da cierta ventaja, en especial si esta enfocada a finalizar.

Sabes la cantidad de fuerza que puedes generar usando una pequeña cosa llamada fisica? Si el socio viene con mucha o poca lo vay a hacer pico igual. Te han proyectado con intencion alguna vez? Sabes cuanto daño te hace caer con la masa de ambos x la aceleracion dada por el momentum que se genera? No es necesario que el weon venga full fuerza, solo sacarlo del centro de gravedad.

Que tal Gorgar, ninguna arte marcial de cierta categoría te puede preparar para una pelea real en poco tiempo, de hecho un cinturón negro 1º dan (grado que se obtiene en un promedio de 7 años dependiendo del sistema de lucha) por lo general no está bien preparado a menos que sea un fenómeno (de hecho, los principales maestros y artistas de diversas disciplinas señalan que se requiere un mínimo de 15 años para poder pelear en la calle, aunque también señalan que ése no es el objetivo de aprender artes marciales). Es por ese motivo por el que recomiendo otras disciplinas como el muay thai o kickboxing ya que en 2 o 3 años puedes tener un buen nivel. Ahora, si quieres ser un peleador completo, debes dominar como mínimo algún arte marcial grappler (lucha cuerpo a cuerpo, proyecciones, palancas) y otra striker (golpeadora).

Con respecto a lo del centro de gravedad, aún cuando tu observación es correcta Gorgar, mantengo mi afirmación respecto a que si el oponente es proyectado (con una llave de judo) el daño será proporcional con respecto a la fuerza con la que el rival utilice en su ataque. Además, tendría que ser una llave muy particular y la diferencia de peso muy grande para que un rival que atacara con muy poca fuerza resultase dañado de gravedad.

Y con respecto a lo de Fedor, no conocía esa declaración con respecto al suplex, es probable que dijera la verdad porque ni siquiera dió la impresión de haber estado mareado por el brutal impacto XD
 
Fedor es una "bestia técnica" sabe caer bien gracias al Judo Y Sambo.

Con respecto a lo otro, ¿¿creen que el Judo combinado con el Sambo pueda hacerle el peso al BJJ??
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
Que tal Gorgar, ninguna arte marcial de cierta categoría te puede preparar para una pelea real en poco tiempo, de hecho un cinturón negro 1º dan (grado que se obtiene en un promedio de 7 años dependiendo del sistema de lucha) por lo general no está bien preparado a menos que sea un fenómeno (de hecho, los principales maestros y artistas de diversas disciplinas señalan que se requiere un mínimo de 15 años para poder pelear en la calle, aunque también señalan que ése no es el objetivo de aprender artes marciales). Es por ese motivo por el que recomiendo otras disciplinas como el muay thai o kickboxing ya que en 2 o 3 años puedes tener un buen nivel. Ahora, si quieres ser un peleador completo, debes dominar como mínimo algún arte marcial grappler (lucha cuerpo a cuerpo, proyecciones, palancas) y otra striker (golpeadora).

Con respecto a lo del centro de gravedad, aún cuando tu observación es correcta Gorgar, mantengo mi afirmación respecto a que si el oponente es proyectado (con una llave de judo) el daño será proporcional con respecto a la fuerza con la que el rival utilice en su ataque. Además, tendría que ser una llave muy particular y la diferencia de peso muy grande para que un rival que atacara con muy poca fuerza resultase dañado de gravedad.

Y con respecto a lo de Fedor, no conocía esa declaración con respecto al suplex, es probable que dijera la verdad porque ni siquiera dió la impresión de haber estado mareado por el brutal impacto XD

15 años? las peleas en la calle son muy cortas e impredecibles, es imposible estar listo. Lo que si hay artes marciales que funcionan mejor que otras a la hora del conflicto y no requieren de 15 años de experiencia para defenderse, estas son las que se centran en tecnicas mas realistas en vez de la patada de la grulla.

Mi postura sobre el daño con una proyeccion radica en que la fuerza del impacto es suficiente para por lo menos sacarle el aire (asumiendo que no sabe caer bien o no reacciona), dado que el poder generado no es solo por la fuerza del rival (sino seria aikido la wea).

En conclusion, para saberlo tendriamos que ser tirados de cabeza al cemento nosotros haciendo poca fuerza, al que le pase primero postea ya? xD
 
pollito3 dijo:
Fedor es una "bestia técnica" sabe caer bien gracias al Judo Y Sambo.

Con respecto a lo otro, ¿¿creen que el Judo combinado con el Sambo pueda hacerle el peso al BJJ??

Tecnicamente el Sambo es Judo y el Jiu Jitsu es Judo; las tecnicas son las mismas pero las reglas cambian.

Fedor es de Sambo, y todos los compadres de Sambo compiten en Judo por las tecnicas similares (de hecho los rusos dejaron la caga cuando internacionalizaron el Sambo en competencias de Judo).
 
Quiero saber algo: muchos han dado sus "recetas" ante ataques "maleteros" de flaytes y/o cogoteros en general, algunos hablan de TKD, otros kung fu, karate; pero la mayoría recomienda Muay Thai y/o Jiujitsu, aunque uno que otro se aferra al método milenario de "apretar cuea"...en fin...me gustaría saber si alguno de quienes frecuentan este foro ha tenido alguna experiencia verídica en la calle donde haya utilizado el sistema de lucha que reza y justifica como efectivo. Creo que algunos consejos nos serían útiles a la hora de pelear en la calle.

sl2
 
facil si estay contra varios tipos te vay al mas grande y te lo cagay como sea
dale? asi los weones la piensan antes de atacar y si no funciona
aplica un retiro tactico a un lugar mas angosto la wea es incomodarlos
lo mas posible asi los vas kagando uno a uno, creo
 
A mi me quisieron colgar con el celular (como 5 flaites) y tuve aplicar la tecnica culia que desde chico te enseña tu viejo po, SU FEROZ PATA EN LOS QUE TE JEDI del wn que tiene la mariposa, salir apretando cuea y subirte al primer colectivo que encontray y decirle al culiao que aprete cuea (y funciona la wea ) jajajajajajjajaj
 
un muy buen arte marcial es el jiu jitsu en youtube ahy artos videos chequeen
 
Estilo patad en la weas y pike rapido.. xD.. yo practico Kung fu, es rebueno..
 
Si son al unos pocos y tenía un palo o vara, apóyate contra la pared cuidando tu espalda y muévete mientras les vas pegando a todos, es lo que han hecho varios escrimadores.
 
en realidad sirbe cualquier arte marcial que uno practique, lo importante es estar preparado fisica y psicologicamente para un asanto o riña, por lo general los flaiter no saben ningun tipo de arte marcial y no tienen pensado de que van a asaltar a aguien que les puede dar vuelta los papeles, asi que tambien es importante la seguridad en uno mismo, saber reaccionar, mantener la calma y corren si es que se puede, de no ser asi, aperrar, no queda otra, lo mas importante es utilizar lo que algunos tenemos que es la inteligencia, los flaiter son lo mas aweonao que pueda existir.
lo otro, pegar en puntos vitales no es tan remoto como piensan, no voy a decir cuales son los mas visibles, por que pueden haber flaiters leyendo(si es que saben leer XD) los que saben saben no mas! chao!
 
Emm...
Yo donde Vivo es un Barrio Popular.... Muy Popular.
No se si se entreraron ke hace mas menos un año, mataron a un tio de Fernando Gonzales?? weno, ese es mi Vecino.
El punto esta en que me he relacionado con los wnes Kumas, Flaites y toda esa Fauna.
Me mantengo al Margen de lo que sucede en el sector, pero siempre atento a los nuevos sistemas de comunicacion ke manejan estos Animales (Me paresco a Irwin).
Gracias a esto, he podido librar de situaciones de riesgo, Tambien no Abuso de mi Buena Suerte Evitando situaciones de Riesgo y lugares de Posible Cuelga.
A mi parecer, no hay ke tentar al destino - Suerte.
y si la cosa se pone complicada, Rin Raja nomas, o una patanlsweas.

Eso.
 
Darkfriend dijo:
A mi parecer, no hay ke tentar al destino - Suerte.
y si la cosa se pone complicada, Rin Raja nomas, o una patanlsweas.

Eso.

Toda la razón compipa.
 
Volver
Arriba