• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definición Playoffs Del Torneo De Clausura 2011 - Univ. De Chile Campeón!

Campeón Chileno Clausura 2011


  • Votantes totales
    188
La weá es que en este tema sólo tienen derecho a opinar azules y zorros.

Que los demás gozen de sus vacaciones anticipadas :troll:
 
funnycelebrit.jpg


ya po wn, escribete otro papiro que NADIE leera :risa:


:idolo: el landtaker del foro futbol :idolo:

Cuando se argumenta se suele escribir más de una línea, sobre enojado jajajajaja super enojado poh wn...:hands:
 
Varios posteos de una linea...


:clapclap: :clapclap: :idolo: Excelso, Impresionante, Increible, Sobrecogedor ..

sigue por esa senda...

... conchatumadre.


:troll:

jajajajja igual celebrabas mis post, hasta que toque a Antofapasta, de ahí que anda sentida la maraca :hands:.
 
jajajajja igual celebrabas mis post, hasta que toque a Antofapasta, de ahí que anda sentida la maraca :hands:.

No compadre, hablando en serio, tus posteos eran muy buenos, en la champions y otras ligas y como tu decias te los celebraba por la OBJETIVIDAD, pero dp de que la U le empezo a ir bien en la sudaca te volviste insoportable, encontrando hasta el mas pequeño detalle de la U bueno, todos los cambios perfectos, ritmo avasallador en todos lados :babeando: ... y la wea no es asi, hasta otros hinchas madres critican al equipo. Entonces es molesto tener a un wn que encuentra todo perfecto y que quotea y rebate a los que critican a la U.

Ultimo ejemplo: el partido con Cobreloa, los loinos fueron CLARAMENTE superiores a la U el 2T, le pasaron varias veces por encima, les ganaron todas las lineas, etc, pero vosss nooooo si es todo perfecto y blablabla..

Enojado por el CDA? si te referis a que dijiste que la sigla de tu potrero es mas importante.. pfffff mejor ni comentarlo. Eso es tan nimio que ni me molesto :lol2:
 
Offtopic: (Diario Marca)

Neymar y Vargas luchan por la corona del fútbol americano

El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de "Rey" del fútbol de América en la temporada 2011 en la encuesta que desde hace 26 temporadas organiza el diario uruguayo 'El País'.

Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.

Vargas también tuvo una participación decisiva para que la Universidad de Chile ganara la Copa Sudamericana, además de estar disputando la final de la Liga chilena.

Por detrás de ambos se ubican Johnny Herrera (Chile), Emiliano Papa (Argentina), Néicer Reasco (Ecuador), Rolando Schiavi (Argentina), Clemente Rodríguez (Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Paulo Henrique Ganso (Brasil), Juan Román Riquelme (Argentina) y Hernán Barcos (Argentina).

La encuesta, cuyo resultado se conocerá el último día del año, elige anualmente al "Rey" de los campos de América en base a la opinión de unos doscientos periodistas de la región.

:idolo: Edu Vargas .. puta ojalá salga electo el mejor! se lo merece! :sisi: falta poco para saber el resultado.
:idolo: Johnny Herrera
 
No compadre, hablando en serio, tus posteos eran muy buenos, en la champions y otras ligas y como tu decias te los celebraba por la OBJETIVIDAD, pero dp de que la U le empezo a ir bien en la sudaca te volviste insoportable, encontrando hasta el mas pequeño detalle de la U bueno, todos los cambios perfectos, ritmo avasallador en todos lados :babeando: ... y la wea no es asi, hasta otros hinchas madres critican al equipo. Entonces es molesto tener a un wn que encuentra todo perfecto y que quotea y rebate a los que critican a la U.

Ultimo ejemplo: el partido con Cobreloa, los loinos fueron CLARAMENTE superiores a la U el 2T, le pasaron varias veces por encima, les ganaron todas las lineas, etc, pero vosss nooooo si es todo perfecto y blablabla..

Enojado por el CDA? si te referis a que dijiste que la sigla de tu potrero es mas importante.. pfffff mejor ni comentarlo. Eso es tan nimio que ni me molesto :lol2:

Soy uno de los pocos que critica a "Dios" Sampaoli y que ve errores tácticos en varios partidos antes y después (que es lo que vale), si eso es encontrar todo perfecto, bueno supongo que es cosa de percepción.

Sobre lo del CDA fue por otro posteo donde incluso 'cobraste sentimientos' :lol2:.


Camaleón por decir que Cobreloa mereció ganar en la final de ida?
:hola_dedo:

Obvio, si nunca existió diferencia para ganar nada, un equipo que jugó metido en su arco todo un tiempo y como local metió a los más dos ataques claros, ¿merece ganar?, sumado a que ya te habías ilusionados con las monjas, bueno camaleón todos saben que eres hincha del equipo de turno del León, otra cosa, buen emoticon, no lo conocía :lol2:.
 
Offtopic: (La Segunda)

Por sólo 10 votos supera el brasileño Neymar al jugador de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, en la carrera por ser el mejor jugador de América, de acuerdo a los sondeos preliminares revelados ayer por el diario uruguayo El País, que organiza este tradicional concurso.

En la categoría Directores Técnicos, pelean por ser el mejor del año el adiestrador azul Jorge Sampaoli y el uruguayo Oscar Tabárez, campeón de América con la celeste y cuatro en el Mundial de Sudáfrica.

En Europa, el 10 del FC Barcelona, Lio Messi, se alza como el líder de la clasificación superando por 15 preferencias al portugués Cristiano Ronaldo, del Madrid.

Mientras que en la disputa por ser el mejor DT de Europa pelean palmo a palmo dos clásicos: Pep Guardiola, del Barca, y Jose Mourinho, del archirrival
http://www.lasegunda.com/Noticias/Deportes/2011/12/707970/Neymar-aventaja-a-Vargas-por-cetro-del-Mejor-de-America

:monomeon: Neymar
:idolo: Don Sampa
 
Gol legitimo, si fuera el fútbol a hachazos claro, pero Herrera tenía el balón en su posesión, solo fue impedido de asegurarlo porque entraron a cagarlo, impresentable tirarse así sobre un arquero, bien anulado, aún así un gol no marcaba nada.
Una expulsión clara, no marca una jugada puntual sino todo el trámite, por ende fue más grave la no expulsión de Rocco, aún así como dije está dentro del margen de polémica tolerable.

Para ser locales pobreloa fue eso, pobre, tanto así que Acosta se los engrupió con que el empate es para celebrarlo, nunca había visto cobreloa tan a gusto con un empate en calama y con solo ¿dos jugadas claras de gol? (siendo generoso, en realidad fue una), eso sucedió :hands:.
sacate la camiseta wn, hasta la prensa de la U vio eso...


:nonono:


y la responsabilidad totalmente es de la U...

el campeonssssh de la SudamericanassSSHSHSH
 
Obvio, si nunca existió diferencia para ganar nada, un equipo que jugó metido en su arco todo un tiempo y como local metió a los más dos ataques claros, ¿merece ganar?, sumado a que ya te habías ilusionados con las monjas, bueno camaleón todos saben que eres hincha del equipo de turno del León, otra cosa, buen emoticon, no lo conocía :lol2:.
Si weon, soy hincha del rival de turno de las madres, mi vida gira en torno a las madres...
No es muy difícil de entender que el único motivo por el cual me alegraría que Cobreloa campeonara es que a uno de sus jugadores lo conozco casi desde que nació, conozco su origen, conozco su familia. Hasta mis vecinos madres están contentos por él.

Y pensar que te consideraba uno de los posteadores serios en este foro.
:nonono:
 
Pichula con este wn del latero_20 se le subieron los humos a la cabeza :hands: ahora quedan mis unicos referentes de wns que opinan con la cabeza y no con el culo
:idolo: HombredelCartel
:idolo: BayernMunchen
 
Pichula con este wn del latero_20 se le subieron los humos a la cabeza :hands: ahora quedan mis unicos referentes de wns que opinan con la cabeza y no con el culo
:idolo: HombredelCartel
:idolo: BayernMunchen

¿y yo? :troll:

:lol2:
 
Pichula con este wn del latero_20 se le subieron los humos a la cabeza :hands: ahora quedan mis unicos referentes de wns que opinan con la cabeza y no con el culo
:idolo: HombredelCartel
:idolo: BayernMunchen


es bien awueonao este boliviano conchesumadre :lol2:


en fin, ni ahi con el culiao que busca como unico logro que su caga de equipo no descienda el 2012 :hands:

vamos la U mierda el ultimo esfuerzo del año y de ahi a celebrar como se merece :bacan:
 
sacate la camiseta wn, hasta la prensa de la U vio eso...


:nonono:


y la responsabilidad totalmente es de la U...

el campeonssssh de la SudamericanassSSHSHSH

La prensa ve puras weas, mira es simple, el cobreloa de Barrios o Savoia eran superiores por ej. sin apelaciones, que ni siquiera eran grandes equipos, llegaban por lo bajo 5 veces con ocasiones claras de gol, este cobreloa como dije con suerte llegaron dos veces y ratoniaron todo un tiempo, cosa de la cual no tengo memoria de cobreloa en Calama.

Si weon, soy hincha del rival de turno de las madres, mi vida gira en torno a las madres...
No es muy difícil de entender que el único motivo por el cual me alegraría que Cobreloa campeonara es que a uno de sus jugadores lo conozco casi desde que nació, conozco su origen, conozco su familia. Hasta mis vecinos madres están contentos por él.

Y pensar que te consideraba uno de los posteadores serios en este foro.
:nonono:

No pierda la fe contetulio.


Pichula con este wn del latero_20 se le subieron los humos a la cabeza :hands: ahora quedan mis unicos referentes de wns que opinan con la cabeza y no con el culo
:idolo: HombredelCartel
:idolo: BayernMunchen

:lol2:.
 
Para variar buhoant88 se comporta como una perra pidiendo atencion... en el foro de anime/manga, especificamente en el tema de HxH, siempre quiere lograr debate de weas que a el nomas le parecen :lol2:
Si hay un weon que critica dia a dia a Sampaoli, ese es el contertulio Sebastian_20, a lo mucho se lo chupa a Canales :lol2:, pero no mas que eso.
Lo del gol anulado, ya ha sido corroborado por varios ex-arbitros, Herrera controló la pelota con sus pies y Rocco (para variar) en ningun momento le "achunta" a la pelota, claramente le da un puntapie al arquero que esta en el suelo, por ende es falta y posteriormente gol anulado.

Y decir que Cobreloa fue claramente superior a la "U"... es percepción de cada uno. Para mí, considerando que fue un encuentro bastante mesquino para ser una final, el ganador del encuentro fue la "U", lisa y llanamente por que se consiguio un empate de forastero.

Aps... Y eso de atacharle a la "U" la responsabilidad de ser un equipo arrollador, solo por ser el campeon de Sudamerica, merece un ":lol2:"
 
Tampoco estoy de acuerdo que Cobreloa haya sido SUPERIOR a la U. Tuvo ocasiones más claras, pero superior cuando?

Además, la U también tuvo oportunidades que los delanteros se las comieron y la defensa de los zorros no se dedicaron más que a mirar.

Cobreloa no anuló a nadie; esperó arratonado a que el equipo contrario se cansara. La U jugó uno de los peores partidos del año y recién ahí se pudieron equiparar las cosas.

Si la U hace lo mismo que en casi todo el año hizo el pronóstico no tiene variantes.

Y no lo digo de soberbio :troll:
 
Volver
Arriba