• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definición Playoffs Del Torneo De Clausura 2011 - Univ. De Chile Campeón!

Campeón Chileno Clausura 2011


  • Votantes totales
    188
ANFP cambió la hora de la final, el partido será a las 20 hrs ;)
 
yo igual me pregunto cuando fue superior cobreloa
por lo que yo vi, fue un partido bastante parejo hasta los ultimos 15 o 10 minutos en donde cobreloa empezo a llegar gracias a los errores de la defensa.
y el gol fue bien anulado ya que rocco le pega como tres patas a herrera :lol2:
 
La prensa ve puras weas, mira es simple, el cobreloa de Barrios o Savoia eran superiores por ej. sin apelaciones, que ni siquiera eran grandes equipos, llegaban por lo bajo 5 veces con ocasiones claras de gol, este cobreloa como dije con suerte llegaron dos veces y ratoniaron todo un tiempo, cosa de la cual no tengo memoria de cobreloa en Calama.



No pierda la fe contetulio.




:lol2:.
yo estoy hablando del equipo de hoy con el Cobreloa de hoy con la U de hoy...


el campeón de la sudamericana tiene la obligación de dar espectáculo, cosa que no sucedió en Calama...

y agradece que hay un arbitro de la U para cada final...


:hands:
 
el campeón de la sudamericana tiene la obligación de dar espectáculo, cosa que no sucedió en Calama...

Estimado, por muy profesional que sea el plantel, la motivación por ganar un partido del torneo local y uno por un torneo internacional es bastante distante... nada que hacer ahí :hands:
Agregar ademas que el plantel esta con los ultimos litros de bencina... varios de hecho, ya estan fundidos.
Aun así, la U puede que no haya arrasado, pero tenia a los loinos metidos en su area. Y lo del arbitro es puro lloriqueo... cual es la explicación a la no expulsión de Rocco??
 
Estimado, por muy profesional que sea el plantel, la motivación por ganar un partido del torneo local y uno por un torneo internacional es bastante distante... nada que hacer ahí :hands:
Agregar ademas que el plantel esta con los ultimos litros de bencina... varios de hecho, ya estan fundidos.
Aun así, la U puede que no haya arrasado, pero tenia a los loinos metidos en su area. Y lo del arbitro es puro lloriqueo... cual es la explicación a la no expulsión de Rocco??

idem, pero yo creo que no era determinante la expulsión de Rocco, se notaban fundidos los de la U, y decir que Cobreloa estaba metido en el área propia, eso demuestra que al parecer viste otro partido...

Qué hubiese pasado si a la U no le cobraban el gol?

el lloriqueo es igual en cualquiera de los lados...


y de la comparación del torneo local e internacional...

deberás que la U es Bicampeón... :troll:


:rolleyes:
 
yo creo que la u alomejor esta guardando sus ultimos litros para mañana,ya que estaran todos jugando a una hora prudente y creo que estaran mas motivados mentalmente si es el ultimo partido del año,vargas no creo que se quiera ir sin ser campeon y cobreoloa saldra por que estan obligados asique la u deberia estar mas comodo jugando,pero la defensa tiene que estar mas concentrada que nunca osea como siempre y no como en los ultimos partidos que estuvieron regalando goles
 
idem, pero yo creo que no era determinante la expulsión de Rocco, se notaban fundidos los de la U, y decir que Cobreloa estaba metido en el área propia, eso demuestra que al parecer viste otro partido...

Qué hubiese pasado si a la U no le cobraban el gol?

el lloriqueo es igual en cualquiera de los lados...


y de la comparación del torneo local e internacional...

deberás que la U es Bicampeón... :troll:


:rolleyes:

Que no era determinante la expulsión de 1 jugador??? me estai webiando???
Aclaro de inmediato que al decir "en su area" no es textual, si no que me refiero a su mitad de cancha. De ahí puro pelotazo a los delanteros... llegadas al area de la U, 2 o 3.

Y por lo de la U Bicampeón no te cache... el meme del troll me confunde, o mejor dicho no lo sabes usar... :lol2:
 
Que no era determinante la expulsión de 1 jugador??? me estai webiando???
Aclaro de inmediato que al decir "en su area" no es textual, si no que me refiero a su mitad de cancha. De ahí puro pelotazo a los delanteros... llegadas al area de la U, 2 o 3.

Y por lo de la U Bicampeón no te cache... el meme del troll me confunde, o mejor dicho no lo sabes usar... :lol2:

me equivoque, la U fue bicampeón cuando ni tu ni yo nacíamos...

:ohno:
 
hablaba del bicampeonato del 64-65

Oye zorro obvio que me refiero al cobreloa actual y por lo mismo comparo esto con los cobreloa recientes y no con los cobreloa legendarios, el de Savoia o el de Barrios, incluso el de Donoso o Riveros son recientes y si te pasaban por encima con al menos 5 llegada claras, no este que ratoneó todo un tiempo y webea por un gol ilícito, ¿una llegada clara?, ¿dos?, es evidente que antes con equipos ni siquiera tan bueno jugaban más y no celebraban empates, por eso encuentro que el Pelao en ese sentido ha sido vivaracho porque hizo creer que lo que hace es una hazaña cuando es lo más penca visto en Calama de hace tiempo en estas instancias.

Ahora lo de Rocco no hay discusión era roja empezando el segundo tiempo, jugó gratis.

Lo de Herrera al menos fue falta, nadie puede pegar 2 o 3 patadas para recién pegarle a la pelota, eso es falta en cualquier parte del campo, ahora si tomamos en cuenta que fueron contra los brazos y manos de Herrera en plancha obviamente que con mayor razón se debe cobrar, todo lo demás es parte de la polémica artificial de Acosta y compañia, y el pésimo manejo del arbitro, que a todo esto es la tónica del torneo, ni siquiera se saben el reglamento.
 
Tranquilos, camaradas azules... la gloriosa vencerá x una diferencia mínima de 2 goles :awesome: asi los zorros no alegarán que les quitaron un gol que valía un campeonato :cafe3:

Ah! y Rocco siempre juega gratis :lol2:
 
Oye zorro obvio que me refiero al cobreloa actual y por lo mismo comparo esto con los cobreloa recientes y no con los cobreloa legendarios, el de Savoia o el de Barrios, incluso el de Donoso o Riveros son recientes y si te pasaban por encima con al menos 5 llegada claras, no este que ratoneó todo un tiempo y webea por un gol ilícito, ¿una llegada clara?, ¿dos?, es evidente que antes con equipos ni siquiera tan bueno jugaban más y no celebraban empates, por eso encuentro que el Pelao en ese sentido ha sido vivaracho porque hizo creer que lo que hace es una hazaña cuando es lo más penca visto en Calama de hace tiempo en estas instancias.

Ahora lo de Rocco no hay discusión era roja empezando el segundo tiempo, jugó gratis.

Lo de Herrera al menos fue falta, nadie puede pegar 2 o 3 patadas para recién pegarle a la pelota, eso es falta en cualquier parte del campo, ahora si tomamos en cuenta que fueron contra los brazos y manos de Herrera en plancha obviamente que con mayor razón se debe cobrar, todo lo demás es parte de la polémica artificial de Acosta y compañia, y el pésimo manejo del arbitro, que a todo esto es la tónica del torneo, ni siquiera se saben el reglamento.
lamentablemente en el fútbol no gana el que juega bonito y cuestiones raras, los campeonatos se ganan con goles...

a lo que yo iba es que sacaste a colación equipos y fútbol que estan lejos de ser los mismos que hace tres años...


Cobreloa en su mayoria es un equipo joven, que con poco y nada esta en las finales del campeonato...


si eso no es mérito de acosta no se de que mierda estamos hablando...
 
no yo me refería al primer bicampeonato...

Ams... primero diste a entender que la U iba por su primer bicampeonato, y luego diste a entender que tenia uno solo, jactandose que era del año de la pera.

---

Jhonny Herrera

Al ser consultado si la mala temporada del cuadro albo era una mayor motivación para enfrentar la revancha ante el elenco calameño, por el título del Torneo de Clausura, el meta aseguró que "sólo estamos pensando en Cobreloa". Pero no se quedó ahí y agregó: "Uno tiene que pelear con perros que están vivos, no medio moribundos".

:troll: por excelencia
 
Se supone que si la gloriosa gana o empata mañana (se corona bicampeona), Unión Española iría a la Libertadores :zippymmm:
 
Solo vengo a decir que espero que gane Cobreloa y que a mi compadre :idolo: Alvaro lo pongan de titular luego .
 
lamentablemente en el fútbol no gana el que juega bonito y cuestiones raras, los campeonatos se ganan con goles...

a lo que yo iba es que sacaste a colación equipos y fútbol que estan lejos de ser los mismos que hace tres años...


Cobreloa en su mayoria es un equipo joven, que con poco y nada esta en las finales del campeonato...


si eso no es mérito de acosta no se de que mierda estamos hablando...

Yo no le quito mérito al pelao, en realidad le reconozco la habilidad para manejar hasta la percepción del hincha, en este mismo post de hecho digo lo que pienso de él de forma más extensa.

Sobre Cobreloa al menos para mí quedó en deuda, antes si era un suplicio ir a Calama y si te superaban ampliamente, y como dije no hace mucho y ni siquiera con equipos legendarios, sino regulares, al menos todavía recuerdo los bailes de Savoia, la furia, o el mismo pato Galaz, ahí si te compró la "superiodidad".
 
Volver
Arriba