• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definición Playoffs Del Torneo De Clausura 2011 - Univ. De Chile Campeón!

Campeón Chileno Clausura 2011


  • Votantes totales
    188
Yo no le quito mérito al pelao, en realidad le reconozco la habilidad para manejar hasta la percepción del hincha, en este mismo post de hecho digo lo que pienso de él de forma más extensa.

Sobre Cobreloa al menos para mí quedó en deuda, antes si era un suplicio ir a Calama y si te superaban ampliamente, y como dije no hace mucho y ni siquiera con equipos legendarios, sino regulares, al menos todavía recuerdo los bailes de Savoia, la furia, o el mismo pato Galaz, ahí si te compró la "superiodidad".
aun así no recuerdo que la U hubiese llegado con peligro al arco de peric...


mañana la otra final...


ojala sea una buena final


VAMOS ZORRO!!!
 
aun así no recuerdo que la U hubiese llegado con peligro al arco de peric...


mañana la otra final...


ojala sea una buena final


VAMOS ZORRO!!!

Yo si recuerdo como estaban sacando todo pa' afuera el primer tiempo, Roco pegando como enfermo y Peric saliendo del área.
 
Marrato con TODO CTM! quiero terminar este año mareado de tantas vueltas, y borracho de tantas celebraciones..


Galeria norte allá vamos.. menos mal que corrieron la hora del partido. :clapclap:
 
una vez no mas...

ya que tanto, si el partido ya fue, mañana es el de verdad...

Bueno, y ustedes de local a lo más dos veces claras, eso en ningún lado es superioridad.

Sobre mañana, claro es el "segundo tiempo", eso dará para más discusión si es necesario, saludos.
 
Rodríguez se queda en la banca, va Lorenzetti de titular.
 
:idolo: latero_20


:troll: nah esta es palanca no mas jaja, no se me enoje :besitos:
 
El Pelao Acosta nacio con cueva.
Mis cartas para el viejo zorro.
 
Herrera; O. González, M. González, Rojas; Aránguiz, Díaz, Mena, Lorenzetti; Vargas, Canales y Castro.

No me gusta la inclusión de Castro y Canales, hace rato que los 2 vienen dando jugo.

No falta nada para coronar nuestro mejor año.

:maestro: Universidad de Chile
 
Es verdad que el pelao tiene suerte pero a esta hay que ayudarla, mis cartas a la capacidad futbolistica del León.
 
Vamos Univ. de Chile!! :D
 
Hoy hay que coronar el mejor año de la :idolo: Gloriosa Universidad de Chile.

Con todo la U CTM!!! :zippyrock:


:monomeon: Zorros

:monomeon: Zorras
 
tengo la tincada que cobreloa es campeon
al pelao acosta le acomodan muuucho los equipos ke lo salen atacar .... con su futbol de mierda bien metido en el fondo y la salida al pelotazo.


la formula se repite ... antes era TODOS EN EL FONDO, pelotazo de riveros y gol de miralles
ahora es .... TODOS EN EL FONDO, pelotazo de lusardi y gol de trecco o barrios
 
la formula se repite ... antes era TODOS EN EL FONDO, pelotazo de riveros y gol de miralles
ahora es .... TODOS EN EL FONDO, pelotazo de lusardi y gol de trecco o barrios

Pero no podis comparar la efectividad aerea de la dupla chancho al hombro Zanhueza-Kalule, con la de :idolo: Lobo del aire-Rocky poh... :lol2:

Va ser un partido dificil, pero tengo fe en que el equipo ganara por boleta.


Ojalá así sea ctm!!!

:lol2:
 
Volver
Arriba