• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deja tu bebe no deseado en un buzon!!!!!

S

Save

Guest
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/03/14/14.10.4a.VUE.BUZONES.html
Polémica ha causado en Europa la implementación de unos "buzones" para que las mamis angustiadas dejen a sus hijos recién nacidos, y no los boten al frío pavimento de la calle.
Son uns receptáculos con mecanismo de incubación de "caja tibia" a la que las madres pueden acudir en absoluto anonimato para depositar a sus hijos a través de una puertita y después apretar un timbre para alertar a médicos y enfermeras, quienes llegan en menos de un minuto para atender al pequeño, el que después es llevado a una maternidad para ser adoptado.

*************************************************************
Igual es chocante la wea....pero creo que es buena medida si se ha masificado el abandono de bebes....por ultimo se protege la vida, aunque estemos en contra del abandono de las guaguitas.........:rolleyes:
 
4es chocante pero lo encuentro mucho mejor q dejara la pobre guagua a merced del frio o de los perros hambrientos...


se acuerdan de cuando una mina dejo a su guagua en la puerta de una casa y una manada de perros hambrientos se lo devoro?

o la guagua q la encontraron flotando en un rio


me parece una buena iniciativa...rara...freak y chocante..pero buena
 
La medida weona , en vez de invertir en educacion , informacion en las
formas de evitar el embarazo , crear conciencia en la gente, etc
En resumen atacar el problema de fondo crean esas weas :nonono:
 
una pena, pero es nada mas ni nada menos que una solucion a algo que nadie quiere ver
 
beercold dijo:
La medida weona , en vez de invertir en educacion , informacion en las
formas de evitar el embarazo , crear conciencia en la gente, etc
En resumen atacar el problema de fondo crean esas weas :nonono:

europa es uno de los continentes con mejor educacion sexual del mundo..tanto asi q les enseñan de chicos las cosas como son y en los baños de los colegios tienen dispensadores de condones.acuerdense q alla todo es mas avanzado q aka

Pero hay q tener en cuenta..cuandos e juntan dos weones calientes a mas no poder y upps de weones se les olvida llevar alguna proteccion (o la mina se le olvida tomar la pastillas) la educacion sexual se va a la mierda (ojo q alla la anticoncepcion de emergencia no es cuatica como aka..es cosa de q vayas a una famracia y te venden un kit de anticoncepcion de emergencia q vale decir..funciona solo hasta las 72 hrs despues de la relacion sexual sin proteccion....y por supuesto NO CAUSA ABORTOS ni malformaciones si ya el embarazo esta )


no es cosa de educacion y cultura sexual..es cosa de conciencia individual y si se crean estas cosas q a nosotros nos pareceran "raras" en pro de los bebes...me parece muy bien

todo con tal de evitar abortos y muertes de wawitos :sisi:
 
no se si es 'buena'....es mejor que dejarlos botados, pero mejor sería buscar la vía de la adopción o aun mejor que la gente comprendiera que el sexo puede tener como consecuencia la vida (y la muerte tambien)
 
Bloodrayne dijo:



no es cosa de educacion y cultura sexual..es cosa de conciencia individual y si se crean estas cosas q a nosotros nos pareceran "raras" en pro de los bebes...me parece muy bien

todo con tal de evitar abortos y muertes de wawitos :sisi:

mmm....si bien es cierto obviamente la medida sirve para que no dejen
tiradas guaguas por todos lados, insisto en que no se ataca el problema
real y de fondo de este asunto.
Y la educacion sexual justamente es para crear conciencia y para que
wnes irresponsables lo piensen 2 veces antes de tener sexo sin proteccion
de verdad q encuentro weona la custion pero en fin ...
 
por eso digo...pon a unw eon calienta + una weona caliente de esos q se creen superman q no les va a pasar nada y q "ohh se va a salir afuera" o q "ohhhesto nunca me a a pasar asi"

lamentablemente hay muchos personajes asi ent odo el mundo :nonono:

la conciencia a algunos les llega hasta q se les baja la sanre al cabezon de abajo :(


en fin..d.ado a la estupides, inconciencia y weonera q hay en el mundo respecto a lo sexual...esta bien la iniciativa


y ojo...el sexo no solo tiene consecuencia de embarazo..sino de enfermedades de jodidas y hasta mortales!
 
entre que los abandonen en la calle igual es mejor pero ahy que ser un verdadero ctm para abandonar un bebe
 
me da escalofrios pensar en ello.. que monstruosos podemos llegar a ser los humanos, pero es mejor a abandonarlos en la calle..
 
mau1974 dijo:
acaso eres Mauricio Israel?, por tu bien, espero que no

:wuajaja:

Me parece muy buena medida, por lo menos se le mejoran las posibilidades de vida ala guagua
 
la wea idiota, entonces por eso tambien deberiamos tener buzones para dejar a los viejos en vez de abandonarlos en la calle o a su suerte?, que patetico. la solucion no pasa por los buzones, pasa por la mente de las personas que hacen esto. ademas siempre se han podido abandonar los bebes en los hospitales o cualquier casa de caridad o iglesia. esto solo le da un cariz de anonimato mas animal.
 
no me parece
es validar el abandono de los bebes.
pa eso que vayan a los conventos de monjas a dejarlos
 
pero ante la situacion actual es mejor eso a q tirarlos a un rio o avandonarlos en la calle, ademas se supone q das aviso altiuro a medicos y weas apretando el boton
 
Volver
Arriba