• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deja tu bebe no deseado en un buzon!!!!!

como puede haber gente en el mundo k trate un hijo como un encargo o un pakete k se deja en cualkier lado :nonono:
 
Myth dijo:
Opino lo mismo, no me parece la medida.....con eso van a dar chipe libre para que las minas aweonas se larguen a tener cabros chicos escudandose en los "buzones" para librarse del cachito :nonono: pfff


Es 9376934693643946 preferible darle a esos bebes no deseados la oportunidad de ser adoptados y criados por gente q si los kiera no por una weona q lo puede dejar a la buena de dios y q no le de amor....y por ende q crezca criandose solito o q se vielque a las calles y se convierta en drogadicto o ladron

y sobre los preservaivos yo ya lo dije 3 veces antes

no confien en un par de weones calientes q no se privaran de tirar por falta de condon o pastillas :nonono:

asi como hay mujeres q presionadas o angustiadas dan sus hijos en adopcion (lo q no me parece justificable pero lo encuentro mejor q matar al bebe o dejarlo botado en la calle) hay mamas y papas q hacen cosas mil veces peores con sus hijos....como

-maltratarlos
-abusar de ellos a sea laboralmente o sexualmente


y cosas por el estilo
 
es ke igual esta medida defiende a la wawas por la baja natalidad que hay en europa...es preferible tener un niño sin papas ( o con papas haciendo los wnes) ke tener un niño menos en una comunidad de gente vieja
 
Otra muestra más que el famoso desarrollo de Europa no es más que una decadencia social asociada a traumas, ya sea guerras, atentados, matanzas y otras cosas.

Dejan drogarse y morir a la gente en cualquier lado, permiten que perras maracas putas dejen inocentes bebés abandonados en una especie de casilla.

Sin duda la Primera y Segunda Guerra Mundial aún se hacen sentir en una alicaída y decadente sociedad Europea. Que además vive en la pantalla de la tolerancia y del desarrollo, pero que en el fondo sigue siendo la misma masa ignorante que era desde la Edad Media.
 
al menos no los dejan botaos en la calle.

puta q son egoistas.la mayoria de los puntos de vistan son puteas a las mamas...claro q se las merecen (salvo algunos casos q deverian ser estudiados a conciencia) pero nadie aka ve la ventaja para el bebe de ser dejado en un lugar calido (acuerdense q europa en invierno alcanza temperaturas bajo 0) y en el cual tendra atencion medica y el cariño de las enfermeras..sin contar q despues se les dara la oportunidad de ser adoptados a familias amorosas q si le daran buena vida

piensen en los bebes no en las mamas q de seguro..el tremendo cargo de conciencia no se los quitara nadie
 
fuerte la medida , pero a dejarlo abandonado a matarlo , es mejor que lo dejen en algun lado y que esa niño/a tenga una oportunidad de vida
 
Es fuerte como dicen muchos acá pero por lo menos no se les dejará botados en cualquier lugar o al menos no se les privará de la vida, y podrán tener una oportunidad mejor que estar con un par de weones, o weona que no razona (aunq el ser humano se supone que es el único ser vivo que razona...curioso no?, ni un animal abandona a sus crías) además supongo que al menos una weona no hará lo mismo 2 veces o más, ya que por lo menos sentirá el hecho de ser madre al tenerlo, por último le pesará la conciencia...digo yo
 
es mejor medida a ke los dejen en cualkier parte.. en too caso me tinca ke incentiva aun mas a abandonar guaguas
 
...buena medida... pero eso no fomentaria a que dejen a los bebes en los buzones... total ya no llegaria el remordimiento de ke va a kedar tirado ahi y ke va a sufrir... no se... cuatica la wea....
 
Volver
Arriba