• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deja tu bebe no deseado en un buzon!!!!!

no me parece bien.

antes de poner un buzon para dar la posibilidad de botar a las guaguas, deberian dar la posibilidad a esas madres de tener ese hijo.
 
entre dejarla e un buzón y dejarla en una playa en una bolsa de basura como salió en la news hace tiempo...no hay po dónde
 
pero las mamas q hacen eso por algo lo hacen..ya sea or no tener como mantener a la wuawua o por miedo a ser maddres y mil weas mas

repito-...ante la weonera estupidez e incoinsiencia sexual q hay en el mundo (ya q por mas educacion sexual hay gente cabeza de piedra q no entiende por mas q uno le diga y trate de crearle conciencia) esta bien q hayan cosas asi...y no se imaginen q realmente son "buzones" me imagino algo como un cubiculo giratorio q al ser el niño puesto ahi SE ATIENDE CON NEONATOLOGOS Y ENFERMERAS


nada q ver con q lo dejen tirado en un lugar en donde no va a estar bien cuidado


recuerden la guaguita q murio devorada por una manada de perros

recuerden la guagua q de milagro sobrevivio tras haber estado flotando en una bolsa en un rio

imaginense no existiera el disque buzon...muchas madres angustiadas o con miedo dejarian a sus bebes a merced de eso
 
britoca dijo:
no me parece bien.

antes de poner un buzon para dar la posibilidad de botar a las guaguas, deberian dar la posibilidad a esas madres de tener ese hijo.
:nonono:

son pa las mamas que NO QUIEREN tener sus hijos.....porke kreo ke si kisieran, podrian, se rebuscan y las ayudan....aca pasa, como no en europa???
 
Bloodrayne dijo:
europa es uno de los continentes con mejor educacion sexual del mundo..tanto asi q les enseñan de chicos las cosas como son y en los baños de los colegios tienen dispensadores de condones.acuerdense q alla todo es mas avanzado q aka

Pero hay q tener en cuenta..cuandos e juntan dos weones calientes a mas no poder y upps de weones se les olvida llevar alguna proteccion (o la mina se le olvida tomar la pastillas) la educacion sexual se va a la mierda (ojo q alla la anticoncepcion de emergencia no es cuatica como aka..es cosa de q vayas a una famracia y te venden un kit de anticoncepcion de emergencia q vale decir..funciona solo hasta las 72 hrs despues de la relacion sexual sin proteccion....y por supuesto NO CAUSA ABORTOS ni malformaciones si ya el embarazo esta )


no es cosa de educacion y cultura sexual..es cosa de conciencia individual y si se crean estas cosas q a nosotros nos pareceran "raras" en pro de los bebes...me parece muy bien

todo con tal de evitar abortos y muertes de wawitos :sisi:

llegó marzo y la profe :baboso: una :b_manzanaroja: para ute :D

-------------------------
respecto al tema, no tengo mucho que comentar, ya que está todo dicho.
Ese fue :elaporte:
 
después apretar un timbre para alertar a médicos y enfermeras, quienes llegan en menos de un minuto para atender al pequeño

Shhh no hay ni tiempo pa arrancar :plop:
 
khal dijo:
no me parece
es validar el abandono de los bebes.
pa eso que vayan a los conventos de monjas a dejarlos
Opino lo mismo, no me parece la medida.....con eso van a dar chipe libre para que las minas aweonas se larguen a tener cabros chicos escudandose en los "buzones" para librarse del cachito :nonono: pfff
 
mmm
no estaria 9 meses hinchada como sandia y despues el dolor de sacar por una cosa asi: o algo asi: O pa despues dejarlo botado tirado regalado etc.
nononno
es mucho esfuerzo por nada
 
no creo q pase eso acá, porque la mayoria de las minas de acá, desde q son escolares que quieren tener guaguas:guagua:







:jap_volador:
 
las weas que inventan :nonono:
 
Hay q ver como andan las tasas con esa medida. Creo yo q la tasa de abandonos aumentará, pero disminuirá la de mortalidad por hipotermia y weas asi.

Igual es una buena idea
 
pobres cabors como los van a webear cuando sean grandes...
 
si le gusto o le gusta el web, que la mina aperre, si no que lo de en adopcion, QUE CULPA TIENEN LAS POBRES GUAGUA....

EXISTE EL CONDON Y EN LOS CONSULTORIOS REGALAN LOS ANTICONCEPTIVOS!!!!!!!!!
DE PURO TONTAS NO MAS NO SE CUIDAN ( POR NO DECIR H... C...)


 
si una cuarta parte de este planeta tuviera el 30 % de mis virtudes viviriamos en el paraiso y no tendriamos que lamentar estas situaciones. XD
 
mm... no me parece mucho, eso puede incentivar mas a que las madres abonndonen a los hijos
 
Volver
Arriba