• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar, que hago?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Hola cabros, escribo ante ustedes porque soy un adicto. Estoy fumando demasiado, por ende gastando mucha plata.

Alguna orientacion sobre que medico visitar para que me recete algun medicamento que me ayude a apalear las ganas? No tengo mucha fuerza de voluntad para dejarlo por si solo y es por eso que necesito ayuda medica.

He probado con dulces, mascando chicles, poniendo penes en mi boca y nada resulta.

Se agradece su cooperacion y experiencia ex fumadores, gracias.
 
Creo que la fuerza de voluntad está por encima de todo eso o que directamente por un tema de salud debas dejarlo a la fuerza.
 
Puta, personalmente te recomiendo la fuerza de voluntad, creo que es mas meritorio y ademas gastas menos plata.
 
agarra el paquete :uy: y tiralo a la basura,de ahí en adelante solo piensa una cosa: un vicio me domina o yo domino al puto vicio?
nada de parchesitos ni sesiones psicologicas,esas son excusas y darle a otro la responsabilidad y dominio de tu vida.
he dicho!:martilleo:
 
Solo tienes que decir no voy a fumar mas... y pescas a patadas una cajetilla de cigarros., diciendo el nombre de tu padre.


enviado desde una wea movil
 
agarra el paquete :uy: y tiralo a la basura,de ahí en adelante solo piensa una cosa: un vicio me domina o yo domino al puto vicio?
nada de parchesitos ni sesiones psicologicas,esas son excusas y darle a otro la responsabilidad y dominio de tu vida.
he dicho!:martilleo:

Se nota que nunca has sido adicta a algo :nonono:, es fácil decirlo cuando no estás en la posición del otro

Minas... :hands:
 
Puras huevadas. El triunfo no esta en eliminar por completo un vicio, está en reducirlo a su mínima expresión. El acabar con un hábito de golpe sólo provoca que la recaída sea aún peor. Arma un cronograma y deja un cigarro por día, al mes siguiente otro y así. Conócete primero.

Enviado desde mi MI 4LTE
 
justamente mi circulo cercano le dio por dejar de fumar, ya va 1 que dejo de fumar y 2 mas que han reducido significativamente el consumo. que hicieron ? el que logro dejarlo, cambio el vicio por marihuana, como no puede pasar piojo todo el día por la marihuana debido a la pega se aguanta y cuando llega a la casa se fuma su caño y al tuto. las otras 2 personas han logrado reducir de a poco, primero, dejando de comprar la cajetilla de 20, sino que la de 10, después esa misma caja haciéndola durar varios días. creo que los días críticos para ellos es cuando están carreteando, pero con esta wea que no se puede fumar dentro de los locales se pueden contener mas.
la otra es que empieces a hacer un deporte donde el cigarro te pase la cuenta, asi de apoco lograras reducir el consumo del cigarro, al final yo creo que es mejor tener el vicio y consumir poco, que dejarlo por un tiempo y tener recaidas peores.
 
lolito: fumé como por 20 años. lo dejé de una (igual con hartos intentos fallidos) pero lo dejé de una. En serio. DE UNA
 
lolito: fumé como por 20 años. lo dejé de una (igual con hartos intentos fallidos) pero lo dejé de una. En serio. DE UNA
Y algun consejo pa esos momentos de angustia? Puta he probado chicle, dulces como dije. Y cigarros electronicos, creo que mi vicio ese ese bucal o como se llame, pq algo apaleaba las ganas en aquel entonces.
 
Hola cabros, escribo ante ustedes porque soy un adicto. Estoy fumando demasiado, por ende gastando mucha plata.

Alguna orientacion sobre que medico visitar para que me recete algun medicamento que me ayude a apalear las ganas? No tengo mucha fuerza de voluntad para dejarlo por si solo y es por eso que necesito ayuda medica.

He probado con dulces, mascando chicles, poniendo penes en mi boca y nada resulta.

Se agradece su cooperacion y experiencia ex fumadores, gracias.
mmm yo creo que deberías probar viendo los síntomas del cáncer al pulmón, estomago, lengua y todos los que provoca el cigarrillo.


Te lo dice tu amigo y mentor :idolo: EvilPinocchio :corleonevitto:
 
Volver
Arriba