• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar, que hago?

Canaliza tu adicción en otra adicción, porque ya eres adicto y nunca dejarás de serlo. Generalmente los psiquiatras te dejan con derivados de las anfetaminas para calmar la ansiedad y con benzodiacepinas para que andes menos angustiado.

No hay recetas mágicas y dejarlo por voluntad propia cuesta ene.
 
A mi lo que me resultó efectivo para dejar el cigarro fue el deporte, la bicicleta y las artes marciales, no te dan ganas de fumar cuando estás así de activo, la dosis irá bajando sola hasta el punto que no querras mas.
 
O trata de fumar día por medio, ya que si empiezas de un tirón dejarlo, los deseos de fumar serán muy fuertes,y trata de bajar el numero de cigarros en forma paulatina también , y lo anotas en una hoja , así vas comparando, como vas bajando , y eso te levanta mas el animo, para dejar el vicio.
 
nose, nunca fume ya que no lo encontraba que me fuera a causar algún beneficio. algo parecido podria ser que me plantee dejar de comer sal azucar añadida, no comer mayo, y comer mas saludable. solo con eso pude hacelo. = es mas facil dejar de hacer cosas que empezar a hacerlas, no entiendo a los adictos.
 
Lo que mas se necesita es fuerza de voluntad y si vas al medico y te "receta" algo vas a gastar mas plata que los cigarrillos :lol2:
De los tips que te puedo dar es alejarse de la gente que fuma incluyendo amfos y amifas :sisi: y hacer otras actividades para mantenerte ocupado
y asi no tengas esos lapsos de ocio para fumarte el pucho
 
Si hay un tema serio que he creado en este foro es este, por favor ten respeto, gracias.

nick-cage-lol.gif
 
Compra cigarros sueltos en vez de cajetillas
 
Yo fume como 8 años y estuve como 2 años mentalizándome para dejarlo. Mi fórmula fue la siguiente:

- Ejercite un par de veces con videos de "hipnosis"de youtube, básicamente consiste en acondicionar la mente para vincular el concepto de fumar, humo, tabaco con algo repugnante, que si lo pensamos fríamente, lo es.
- Convencerse de que fumar caminando o en la calle es de flaytes. (Reducción de espacios y situaciones en las que normalmente fumaríamos).
- Me compre una bolsa de tabaco y papelillos y me empece a hacer mis cigarros. Por la pura paja de hacerlos, ya fumaba menos, casi no podía fumar en público porque la gente piensa que te estay fumando otra cosa.

Luego me puse metas diarias, 5 cigarros, 3, 1 y chao, tabaco, papelillos y encendedor a la basura.

A mi se me hizo posible de forma gradual, otros lo han logrado de un momento a otro, tienes que encontrar cual es la tuya.

Éxito.
 
fuerza de voluntad no mas.

te ayudara tal vez : mascar chicle en vez de prender un pucho
 
Volver
Arriba