• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar Facebook puede hacernos más felices

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
facebook1-600x362.jpg


ESTUDIO DICE QUE DEJAR DE USAR FACEBOOK PUEDE HACERNOS MÁS FELICES
De los encuestados que dejaron de usar la red social, el 88% dijo sentirse "felices" contra 81% en el otro grupo, 84% señalaron apreciar su vida (contra 75%) y solo 12% afirmaron estar insatisfechas, contra 20% entre las personas conectadas a la red social.

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas, según un estudio danés, que culpa a la red social de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante. [......... ] Tras una semana, las personas que dejaron de usar Facebook afirmaron estar más satisfechas con sus vidas. En total, 88% de ellas dijeron sentirse "felices" contra 81% en el otro grupo, 84% señalaron apreciar su vida (contra 75%) y solo 12% afirmaron estar insatisfechas, contra 20% entre las personas conectadas a la red social.

Al terminar la experiencia, los miembros del grupo que dejó de usar Facebook estimaron que tuvieron una vida social más llena y menos dificultades para concentrarse, mientras que los otros seguían teniendo estas dificultades.

"En lugar de concentrarnos en lo que necesitamos, tenemos desgraciadamente la costumbre de concentrarnos en lo que tienen los demás", estiman los autores del estudio.

Alguien ha cerrado la wea y ha podido corroborar esto?

Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/tec...e-hacernos-mas-felices/2015-11-10/210404.html
 
Hahahah, gente culiá penca que depende de esa cagá de página para organizar todo: cumpleaños, carretes, trabajos, pega, etc. Aparte de los weones/weonas que pasan pegados viendo que hace el pololo/a, si le dio like a una foto de alguien, si le postean weas, si se manda mensajes, etc.
 
a mi me tiene amarrado por los contactos de gente del colegio, Universidad, conocidos :sm:
 
Lo usé unos meses por allá por el 2008 creo. Me conozco, andaria pendiente de los demás y sí, seria más infeliz.


Todos mis conocidos son unos ganadores y exitosos.

Tranquilo por la vida sin facebook :buenaonda:
 
Última edición:
Yo hace rato q uso fb solamente como fuente de titulares para noticias.. . sólo tengo agregada páginas como biobio, ADN, cooperativa y otras de interés por pega, pero a la vez tengo Cero amigos agregados y privacidad total. Puta q ha sido un alivio wn.

Twitter, hace años que me hice una cuenta, jamas la he usado, simplemente no entiendo esa mierda.
 
Última edición:
Yo encuentro que facebook es re entretenido si lo usas para discutir en portales, enterarte de noticias, kagarte de la risa de memes,e incluso para los mas viejitos es una buena opcion de reencuentro.
Ahora otra cosa son los pateticos que lo usan :
- Como diario de vida ( wnas sin vida)
- Subir fotos hasta leyendo el diario
-Postear cada wea que cree pueda tener reconocimiento (viajar, ir a recitales,etc) ya que constantemente necesita ese reconocmiento para vivir
-Feminazis posteando indirectas contra un ex o aun peor decir "los ho,bres son todos iguales" y subir puras fotos en pelota
Y si..me suena logico..tb tengo varios camaradas que no usan faceboook( o no tanto) y son tremendamente felices
 
Sitio de mierda sobrevalorado e inutil. En realidad no tiene absolutamente nada que ofrecerme que no pueda obtener por otros medios.

La unica wea que ofrece y que otros sitios no, es el jueguito de egos y de adar aparentando... especial para gente con complejo de florerito y con sintomas de vieja copuchenta :hands:.
 
Hace unos meses que me aburrió la wea y dejé mi cuenta. Pensé que iba a tener síndrome de abstinencia, pero nones. Mucho mejor Twitter.
 
Hahahah, gente culiá penca que depende de esa cagá de página para organizar todo: cumpleaños, carretes, trabajos, pega, etc. Aparte de los weones/weonas que pasan pegados viendo que hace el pololo/a, si le dio like a una foto de alguien, si le postean weas, si se manda mensajes, etc.

La wea asfixiante, si te van a cagar, lo harán por cualquier medio.
 
no creo que sea tanta la wea como pa que dejarlo nos haga más felices xD
en mi caso lo uso caleta, me sirve pa coordinar los trabajos de la u y pa estar en contacto con mis amiguis, no soy de usar mucho el wazap. Tengo a la gente que quiero y dejo de seguir o derechamente elimino a quien no me interesa :sisi: No recuerdo si en verano o en invierno cerré la wea y todos preguntaban si me pasó algo y la wea si no estoy en clases no me sirve po :lol2:
no me hizo más feliz, es más., estuve obligada a usar wazap pa que me ubicaran xdd
 
Hace años abrí una cuenta, tenía dos amigos :yaoming:

Lo usaba tan poco que olvidé la contraseña y me dio paja recuperarla
 
no sé si te hace más feliz no tener una cuenta del carelibro, pero x la chucha q te da tiempo pq dejas de estar esclavizado a la wea. La gente q tiene FB gasta no minutos, sino q horas al día para conectarse, es impresionante.

Aunque no me gusta puedo aceptar FB con ciertos limites, pero la red social q encuentro detestable es Twitter... entiendan twiteros "LA OPINION DE USTEDES NO LES INTERESA A NADIE"
 
yo creo que si wn, si mal que mal facebook es la vitrina de nuestras vanidades.
 
yo lo ocupo por unas comunidaes de rol , de inventos y de hongos
 
Volver
Arriba