• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar Facebook puede hacernos más felices

el 2008 me inscribí en facebook por la supuesta novedad (las historias típicas que contaban todos de amigos perdidos encontrados y reuniones y toda esa basura), a los 30 minutos ya habia cerrado la cagá de cuenta porque era demasiado notorio que era una weá para enfermos mentales.
 
Existieron pretéritos tiempos en donde no existía FB y la internet era más chévere. En esos tiempos existían las redes de IRC con canales locales (Si, soy un viejo culiado), latin chat, y finalmente el querido messenger.

Lamentablemente existe gente que orbita alrededor de FB, es como una enfermedad, encuentro que es lo peor estarle sapeando el muro a la gente. Y para que decir, los chats fueron reemplazados por los asquerosos grupos.

:sm:
 
jajaja ahora nadie en la elite tiene facebook? jajajajajajjaja Plop.
Es como una paradoja, si te gusta estar en foros, hacerte el rambo de pc, trollear, lo normal es que uno tenga presencia tambien en facebook o twitter..haciendo lo mismo.
 
si, desde que lo deje me di cuenta lo adicto que era a esa red social, como que sacaba el celular por instinto para actualizar para ver si había algo nuevo, y es increíble como te afecta el hecho de verdad como están de bien (cosas que también es falsa), el resto de tus contactos.


Y descubrí un mundo muy complejo
Que estaba en mi imaginación
Le revendí la tele a mi viejo
Ya soy feliz y ahora creo en el amor.
 
No me llama la atención facebook, pero hay gente con la que hablo todos los días por internet y como ya no está msn no hay mucha opción

msn :sm: pensar que uno podía pelarse emoticones de los foros para hablar con los amigos de forma más lúdica y divertida :sm:
 
por lo menos unos 9 meses que no abro esa wea, me da paja hasta cerrarlo.
y si es cierto, legalmente es una preocupacion menos, no reniego de las redes sociales, pero la wea es enviciadora, asi que opte por lo mejor no pescar mas la wea
 
Por lo que queda del año no lo puedo cerrar, debido a que tengo contactos de la universidad, pero para el próximo año voy a dejar en claro que si quieren comunicarse conmigo, al celular o whatsapp.
 
tengo como 200 "amigos" en el face pero no sigo a nadie. Mas lo uso por la mensajeria y para postear weas, nunca lo tome en serio como los weones que creen que la wea es diario de vida.
 
yo no cierro la weá por weas academicas, pero bloquee a un sin fin de weones y pongo a mis pocos amifos en
:idolo: "acceso restringido"
 
Nunca utilice facebook como la wea social como lo venden, pero es fantastico como rss de noticias.
 
FB es la raja porque me informa de todo el copuchenteo mientras voy en un aburrido viaje en metro...
 
Volver
Arriba