• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar Facebook puede hacernos más felices

Quizás sea verdad, ya que ver tanta estupidez que publica la gente te hace cuestionar la inteligencia de las personas, no digo que yo sea un genio ya que no lo soy. Por mi parte ya no veo esa red social :) es mucho mejor.
 
yo me meto por los eventos, noticias y paginas culias chistosas....no tengo amigos asi que nose que otro cosa hacer
 
En un principio cuando recién estaba de moda el facebook todos los weones empezaron a contactar a ex compañeros y asdf, se juntaron en algún momento y después con cueva intercambiaban alguna palabra hasta que tenían que borrar qliaos por ser cero aporte. :lol2:

Yo por lo menos a esa weá le di de baja el 2011 una porque era una weá extremadamente sapa en un principio y lo otro que no le encontraba mayor utilidad de la que te puede bridar una llamada por teléfono o un whatsapp :sisi:
 
Yo lo uso pa puro sicopatear minas y leer noticias de distinta indole :yaoming:
El chat lo tengo desactivado del 2012 maoma y lo abro una vez a las 500 pa ver si esta conectado alguien de interes.
 
Hace como 2 años hice un ejercicio:
Tenía algo así como 300 amigos en fb , entre ex compañeros, conocidos, familiares y weas.. Los eliminé a todos.... Y espere quien de los que había borrado me reeviaria una solicitud.. Fueron como 10, y esos los deje como amigos permanentes, pero al final borre a todos para usar fb como portal para juntar titulares de diferentes diarios.
 
no creo que sea tanta la wea como pa que dejarlo nos haga más felices xD
en mi caso lo uso caleta, me sirve pa coordinar los trabajos de la u y pa estar en contacto con mis amiguis, no soy de usar mucho el wazap. Tengo a la gente que quiero y dejo de seguir o derechamente elimino a quien no me interesa :sisi: No recuerdo si en verano o en invierno cerré la wea y todos preguntaban si me pasó algo y la wea si no estoy en clases no me sirve po :lol2:
no me hizo más feliz, es más., estuve obligada a usar wazap pa que me ubicaran xdd
Excusas solamente.
 
lo cerre la wea pero igual despues pude entrar.

entonces no cerraste tu cuenta en forma definitiva, solo la suspendiste

yo la cerré en forma definitiva. Tienes q entrar a un link y luego no puedes volver a entrar en 14 días. Si aguantas la tentación y estás 14 días sin conectarte la cuenta muere para siempre.

más info acá: http://www.taringa.net/post/info/16676477/Eliminar-Cuenta-De-Facebook-Para-siempre-2015.html

Yo cerré mi cuenta cuando de puro ocioso me encontré buscando a ex pololas... cuando yo mismo me desconocí x hacer una wea tan de loser cerré para siempre la cuenta. Yo no soy de esos wns
 
Uso antronio, otro foro relativo al Metal y misceláneas, tengo Greader como lector de RSS Y uso whatsapp para coordinar weas, no para chateo, con eso soy feliz. Para chatear con amigos que veo poco, hacer trabajos en conferencia y polola que no vive conmigo uso Skype.

Facebook es un cáncer culiao, cuando la internet llegó a ser sencilla se roteó. Nada como tener ICQ con un numero como de 12 digitos y que viva el Internet 1.0, anónimo, social, pero anónimo.
 
:maestro: elite, siempre un paso adelante del resto de los mortales


Yo todos los días me meto como 5 min pa leer las notificaciones, si no me meto las leo en el correo. Conversaciones solo por wsp :sisi:
 
Si no fuera por mis contactos fuera de Chile, no tendría Facebook. Aparte que para el tema de promoción de bandas sigue siendo útil.
 
Yo estoy acostumbrado a sacarle provecho a las weas de internet, la única wea inútil, pero que amo con locura, preciosura :uy: es esta mierda llamada ElAntro. Por el lado de Facebook, me río del bertismo (amén por ese niño que nació con caca en la cara), me entero de los cahuines de la familia (cuando voy a la U es una lata mirar por la ventana de mi Suburban, manejada por René, mi chofer, lo siento, soy de la élite)

El saco de hueas que tengo por jefe de carrera, publica todas las mierdas de la U en ese puto perfil, yo reclamé que la huevada no debía ser así, pa eso tenemos intranet, ni me rajaron los conchadesusmadres de rectoría.

Ahora ando metido en grupos que me interesan, en donde se comparte conocimiento sobre algo. Eso si es sacarle provecho a esa puta red social. El resto a la chucha. Ah y de vez en cuando le miro la raja a alguna compañerita rica que tengo
 
entonces no cerraste tu cuenta en forma definitiva, solo la suspendiste

yo la cerré en forma definitiva. Tienes q entrar a un link y luego no puedes volver a entrar en 14 días. Si aguantas la tentación y estás 14 días sin conectarte la cuenta muere para siempre.

más info acá: http://www.taringa.net/post/info/16676477/Eliminar-Cuenta-De-Facebook-Para-siempre-2015.html

Yo cerré mi cuenta cuando de puro ocioso me encontré buscando a ex pololas... cuando yo mismo me desconocí x hacer una wea tan de loser cerré para siempre la cuenta. Yo no soy de esos wns
gracias hermanito por fin voy a cerrar esa wea capitalista.
 
Volver
Arriba