• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar Facebook puede hacernos más felices

Del 2010 q deje de subir fotos e informacion importante a mi facebook, solamente lo mantengo porq la aplicacion messenger del celu funciona filete para chatear pero igual sigo infeliz
 
La élite como siempre no defrauda :lol2:

El Facebook yo lo uso más como trolleo, compartir memes que sean gracioso o webear con el fútbol, y también obviamente como plataforma de noticias. De ahí a algo más privado e irme en la profunda NO! Onda subir álbumes de fotos eso se encarga mi mina, que después me webea que le acepte las etiquetas para que todos nos vean juntos :lol2: jajajaja :hands: minas :nonono:
De hecho me carga cuando las minas suben publicaciones para que el resto les suba él autoestima, onda "déjenme ser feliz que ahora sí estoy bien, y me la puedo sola , etc etc." Y todas las maracas apoyándola o haciendo fuerza típico de género débil :lol2:
Para comunicarme con amigos q están lejos mejor WhastApp. Y Twitter lo uso para criticar a los moralistas al peo que aparecen cuando ven programas como "Y tú qué harías" xD

Como dijeron más arriba, creo ser más adicto a esta cagaa de foro ql de mierda :lol2: :lol2:
 
jamás he tenido esa mierda, sólo los weones la usan.
 
No uso weas de redeshsochiales porque se encuentra con cada wea, las vagonetas que migraron cuando usaban el virtualia o latinchat.
 
Hablaba con una brasileña, hasta que decidimos no hablar, si que desde q nos eliminamos que no uso fb. Antes lo usaba sólo para hablar con ella :sm:.

Ahora habló con una amiga del sur por skype :jijiji:
 
Mitómanos hijos de la perra bastarda, elite culia no defrauda aparte de ser caucasicos descendientes de inmigrantes europeos NADIE tiene redes sociales.....

No defraudan nunca estos culiaos.
 
Volver
Arriba