• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejas el 10% de propina?

Si me atendieron bien, claro que sí.
Pero si no que se vayan a la chucha.
 
Yo cuando sali de la media trabaje en vacaciones de garzon :lol2: era charcha sacarse la xuxa con una mesa, ser chupapiko, atender rapido bien, ser atento con las personas para no recibir niuna wea.. hay lugares donde los garzones solo viven al 100% de la propina.. por ende al concoer la realidad desde mas cerca que SIEMPRE dejo la propina y algo mas..
 
siempre dejo en relacion al servicio que recibi, mi maximo han sido 5 lucas con una cuenta que no superaba los 30 mil, pero una o dos veces me han atendido como el pico ,me voy sin dejarles niuno y con reclamo en el local...hay weones tan inoperantes que llegan a desesperar.-
 
yo siempre dejo al menos el 10% siempre y cuando la atencion sea digna
 
a veces.

pero si almuerzas todos o casi todos los dias en el mismo lugar dejar propina no sale mucho a cuenta.
 
se deja el 8 no el 10%!
Se paga el 10%. Y si le paga el 8%, cotícele el 2% restante :sisi:

En mi caso:
- Atención buena ~ 10%
- Atención penca < 10%

Se entiende por "atención" la preocupación del garzón por la mesa, por tanto, no incluye retrasos de la cocina y otros problemas no atribuibles a él, que a su vez no haya justificado en mi mesa.
 
sí, dejo hasta mas del 10% cuando la atención es excelente, y también les dejo la nada cuando es como las weas(aunque esas son las menos )
 
depende del trato por parte del garzon, una vez deje el 20% debido a que la atencion fue mas que sobresaliente
 
Volver
Arriba