• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puede encanar por una weá así, a menos que tuviera antecedente.
La brigada de Ciber-Crimen es más callampera que esta disco, y ni un homicidio sin antecedentes encana... Y si fuese así, tendría un juicio y a lo más arriesga una multa, los tribunales de garantía valen callampa y más que tú delito es más importante si la Magistrada amaneció simpática...
en sintesis, webeen que nicagando pasa algo dx





Chanchogiranban tiene que pasar unos días en la peni :protesta:
 
Otro mártir del Antro... :sm:
Vuela alto... CTM... :troll:
 
que xuxa! un par de dias sin revisar este tema y ya quedo la cagada? XD falta que se meta CP y estamos completos xD

solo queda decir : SerugiranBAN

 
48423a210c6325337a61b135e8c47503o.jpg


pronto......
 
No puede encanar por una weá así, a menos que tuviera antecedente.
La brigada de Ciber-Crimen es más callampera que esta disco, y ni un homicidio sin antecedentes encana... Y si fuese así, tendría un juicio y a lo más arriesga una multa, los tribunales de garantía valen callampa y más que tú delito es más importante si la Magistrada amaneció simpática...
en sintesis, webeen que nicagando pasa algo dx

Seria por desacreditacion, discriminacion e injurias como lo habia dicho en otro momento claro que arriesga quizás alguna multa como dices, pero la idea es de que el susodicho salga a la luz publica y que una vez mas el antro mande a alguien en la cana
 
No puede encanar por una weá así, a menos que tuviera antecedente.
La brigada de Ciber-Crimen es más callampera que esta disco, y ni un homicidio sin antecedentes encana... Y si fuese así, tendría un juicio y a lo más arriesga una multa, los tribunales de garantía valen callampa y más que tú delito es más importante si la Magistrada amaneció simpática...
en sintesis, webeen que nicagando pasa algo dx

Obvio po hueon :lol2: en realidad nadie cree que el hueon se va a las masmorras, es hueveo no más :lol2:
(Igual el culiao quedó con tragedia :lol2: :lol2:)
 
Seria por desacreditacion, discriminacion e injurias como lo habia dicho en otro momento claro que arriesga quizás alguna multa como dices, pero la idea es de que el susodicho salga a la luz publica y que una vez mas el antro mande a alguien en la cana

Yo termine hace poco juicios por ley20mil , micro, amenazas, y lesiones leves...
Y ... absuelto :)
 
No se na yo, no me confiaría tanto con que no me va a pasar nada... con el caso Zamudio, los jueces están fallando con mano de hierro cualquier caso de discriminación :sisi:
 
A Lo Mas va A Tener Que Pedir Disculpas Publicas... Y Está Todo Cagao El Ql!!! :lol2:
 
Ya pues, ¿en qué quedamos?

¿SerugiranBAN se va en cana, o no se va en cana?

Porque si no se va en cana este tema no habrá servido de nada


:troll:
 
faltan los telefonos de las shanas para tener putas y travestis (completar el circulo de lo epico es primordial en el paraiso de las carcajadas y alegrias)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba