• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguen dijo en el face ke el ke lleve el miembro del lokito el sabado entra grtis? alguen ke confirme porfa?
 
por un momento pensé que te estabas describiendo

:lol2: cuma ql

Como quieras compadre, la diferencia con estos cabros, es que tengo 19, me vestí como cuma alternativo un tiempo, y al menos tengo interés por estudiar y tener una vida placentera :)
 
en las condiciones de uso dice que no hay derechos reservados por lo publicado...es responsabilidad de cada uno...como mayor de 18 años que decidimos registrarnos y aceptar las condiciones de uso :sisi:

serugiran se va precioso solito

yo me refería a que la responsabilidad es compartida. AMBOS podrían caer preciosos :sisi:

y quiero corregir algo que dije con anterioridad, eso de que no debería estar urgido: corrijo, hay varios mecanismos jurídicos para cagarselos a ambos (ley zamudio, recursos de protección, etc) solamente falta un abogado movido no más :sisi:
 
@SerugiranBAN no te preocupes si contratan los flaites de la delphos un sicario, puedes obtener S.P.P.

blackwater_brem.jpg
 
Así con la cosa, ya me parecía raro un tema con 80 páginas que no terminara en funa o con algún canazo :yaoming:
 
Como quieras compadre, la diferencia con estos cabros, es que tengo 19, me vestí como cuma alternativo un tiempo, y al menos tengo interés por estudiar y tener una vida placentera :)

¿Como sería eso chucaco?

Cuando empiezan a borrar comentarios es signo inequivoco de que los tiras están monitoreando el tema y Judolio tiene el chico a dos manos. :paco: :paco:
 
asi que este culiao de chanchogiran anda suplantando identidad????

o lo funan por discriminacion o por suplantacion de identidad... :lol2:



ya lo dije en otro tema...



OJALA QUE UNA HORDA DE FLAITES TE ACRIBILLE MAMARACHO CULIAO!!!!
 
¿Como sería eso chucaco?

Cuando empiezan a borrar comentarios es signo inequivoco de que los tiras están monitoreando el tema y Judolio tiene el chico a dos manos. :paco: :paco:

Comono falto el que paso por la moda de los Pokemones, yo entre los 16 y 18 me vestí como cuma, onda no de buzos y weas raras, si ocupaba polerones Nike, Adidas y weas asi, nunca me depilé cejas, ni corte de pelos raros, ni hablaba sha hermanito won,pero era una wea de apariencia... inmadurez quizás no lo sé
 
joajaja sabia que este tema terminaria en algo feo,a quien se funaron a todo esto? :lol2:
haciendose pasar por glospi mas encima :lol2:
TINTOLIO TIENE LA CULPA :troll:
pd: insisto los weones de looser power publicaron esto por 1 vez ,linchenlos a ellos primero xd
 
¿Como sería eso chucaco?

Cuando empiezan a borrar comentarios es signo inequivoco de que los tiras están monitoreando el tema y Judolio tiene el chico a dos manos. :paco: :paco:



Han borrado hartos posts, así que es claro que hay un par de Tetones que están con el orto a 4 manos :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba