• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El culiao perón :lol2: :lol2:

Lista de usuarios en canela por culpa del foro (en orden cronológico):
1. Rompe_himen (2004)
2. Glospirlo (2011)
3. TC (2011)
4. MEKETR3F3 (2013)
5. Segurigan (2014)


Rompe_himen se fue precioosoo !!!??? jojo no la sabia y por que ?
 
A todo esto, hace rato ya que ChanchomanBan se desapareció



Debe estar más urgio que la chucha :lol2:
 
mientras tanto segurigan en la carcel :pozosconf4vu:

tumblr_mq3apnLOP71s0s4doo1_400.gif


algun maestro puede colocar la cara del susodicho :orejon:
 
El culiao cagao de miedo poniendo "no si el de la foto no soy yo, la subí al foro pero es otra persona pobre loco" :Risa: Con tu foto en intenet, y en el antro, sólo es cosa de tiempo que se sepan todos tus datos, donde vives y como te llamas. Y ahí, con los flaites culiaos en facebook de delphos, juegue!

Además una weá es tirarsela contra un usuario, pero otra muy distinta es hacerlo contra UNA MARCA O LOCAL REGISTRADO.

Qué no pasará nada? esto recién comienza. :sisi:
 
El culiao cagao de miedo poniendo "no si el de la foto no soy yo, la subí al foro pero es otra persona pobre loco" :Risa: Con tu foto en intenet, y en el antro, sólo es cosa de tiempo que se sepan todos tus datos, donde vives y como te llamas. Y ahí, con los flaites culiaos en facebook de delphos, juegue!

Además una weá es tirarsela contra un usuario, pero otra muy distinta es hacerlo contra UNA MARCA O LOCAL REGISTRADO.

Qué no pasará nada? esto recién comienza. :sisi:

La Demanda no ha terminado :sisi:

Es tradicion del antro, ahora solo falta un weon que suba CP o que llegue luzbeldark
 
Los wns cuaticos :lol2: al ql que hizo el tema no le pasará NADA. Corta, como puede ser tan wn de urgirse.

A lo más le pedirán a Judolio que baje el tema, eso será lo más terrible que pasará.
 
Yo no subestimaría tanto a los flaites. Hay algunos que dicen que no se la podrían con una demanda, que no tienen donde caerse muertos, etc. Y que pasaría si un traficante de pasta importante o alguno de sus seres queridos, es asiduo a carretear en este local de mala muerte, y salió en una de las fotos y fue objeto de burla en este tema. Podría contar con los recursos para contratar a un buen abogado, comprar a la fiscalía, al juez, etc. O peor aun, con esa plata...

contrata un sicario :naster:

SerugiranBAN mandale saludos a seventhson de mi parte :dead:
 
Yo no subestimaría tanto a los flaites. Hay algunos que dicen que no se la podrían con una demanda, que no tienen donde caerse muertos, etc. Y que pasaría si un traficante de pasta importante o alguno de sus seres queridos, es asiduo a carretear en este local de mala muerte, y salió en una de las fotos y fue objeto de burla en este tema. Podría contar con los recursos para contratar a un buen abogado, comprar a la fiscalía, al juez, etc. O peor aun, con esa plata...

contrata un sicario :naster:

SerugiranBAN mandale saludos a seventhson de mi parte :dead:

Serugiran en vez de preocuparse por demandas, debería preocuparse por la integridad de su ano :sisi:
 
Los wns cuaticos :lol2: al ql que hizo el tema no le pasará NADA. Corta, como puede ser tan wn de urgirse.

A lo más le pedirán a Judolio que baje el tema, eso será lo más terrible que pasará.
Tintolio y los admins tienen un boton para obtendr la IP de cada cuenta....puede lo mas bien individualizar los cargos a chanchugiran como colaboración.... si borra el tema pasaria a ser complice
 
Tintolio y los admins tienen un boton para obtendr la IP de cada cuenta....puede lo mas bien individualizar los cargos a chanchugiran como colaboración.... si borra el tema pasaria a ser complice

hermanito, aunque borre el tema, le recuerdo que existe un principio en el mundo de la internet: "lo que se sube a internet se queda para siempre en internet", así que no saca nada con andar borrando weas.

Y hasta donde tengo entendido, dada la calidad de Tintolio como administrador de este forucho, tiene Responsabilidad sobre lo que aquí se publica, tanto en el ámbito civil como penal :sisi:
 
hermanito, aunque borre el tema, le recuerdo que existe un principio en el mundo de la internet: "lo que se sube a internet se queda para siempre en internet", así que no saca nada con andar borrando weas.

Y hasta donde tengo entendido, dada la calidad de Tintolio como administrador de este forucho, tiene Responsabilidad sobre lo que aquí se publica, tanto en el ámbito civil como penal :sisi:
en las condiciones de uso dice que no hay derechos reservados por lo publicado...es responsabilidad de cada uno...como mayor de 18 años que decidimos registrarnos y aceptar las condiciones de uso :sisi:

serugiran se va precioso solito
 
Y que se preocupan si estos flaites culiaos son la pura facha, son del año... no es el cuma poblacional, es el weon que se "percha" con la plata del papa y cree que porque anda con polera Ralph Lawren anda "rankeaoo" jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba