• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En fin, mañana respondo iré a dormir, escriban las weas que quieran hasta que les de sueño, llenen ese vacío que llevan dentro
:tongue:

Al menos tengo el coraje de mostrar realmente quien soy y no ocultarme y crear un personaje ficticio con mi Persona.
Y si saqué 540, problema mio, y donde estudio también, seguro voy alimentarte a vo, perkin culiao,

:idolo: CREER QUE ERES VIVO POR SUBIR TUS FOTOS A UN FORO

:idolo: CREER QUE ALUMBRAR TU VIDA EN UN FORO TE HACE "TENER CORAJE"

:lol2: pobre culiao :rofl:

tumblr_n0cshube071s35nqgo1_400.gif

BANEEN A TODOS A TODOS WEON A TODOS

BANEEN A TODOS A TODOS WEON A TODOS
tumblr_n0cshube071s35nqgo1_400.gif

hermano no no e exo ninguna wea ni toy metio al loli. yo no kiero k me banen. ya me banearon y a uste le tengo muxo respeto y aprecio pero yo no comense la pelea e mono

al unico k voy a matar es la culiao k se cree vivo y k pela a delphos y el xanxo culiao no saca el kaxete con caca de la cama del pololo

pero hermanito yo no kiero ban +

• Notedoy Minombrenica El usuario Daniel Guerrero está suplantando la identidad de un conocido usuario de el antro que fue procesado por pedofilia. Yo te ayudo Delphos Disco con una demanda donde surgió todo que fue en loserpower. De hecho hoydia pusieron esto mismo en Portalnet y por eso se masificó. Suerte con tu demanda que no llegaras a ningún lado contra ningún creador de temas en los distintos foros ya que todas las imágenes fueron tomadas desde acá. Con respecto a la su plantación de identidades, eso si ya fue informado como corresponde.
    Me gusta · Responder · Hace 7 horas
Insisto quien chucha es ese tal Danilo Arancibia Moya :lol2:

b7zxao.jpg

vuela alto serugiban ,lleva harto hipoglos lo necesitaras.

Hay que decir que el culiao era un buen elemento para el foro (hacía algunos temas hueones, pero era usuario de calidad).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver