• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEM 2015: Aumentaron a 48.894 los colombianos en Chile

Y la manga de ilegales se las pasan por la raja. Enriquecimiento cultural, claro nuevas estrategias en la delincuencia.

images
 
que dejen a las colombianas de los jugos y el resto puede irse por donde vino. Hablando en serio, quien viene a trabajar que se quede, traficantes, prestamistas y delincuentes en general, que se devuelvan a sus tierras
 
Perro culiao te quejai de los colombianos, pero de las colombianas? ya quisieras que te hagan un tiriton de la muerte en la corneta.

JA JA JA JA JA la dura wn... son re calientes esas weonas.

pero lamentablemente me ha tocado ver el lado B de esas minas... que al final es como todas. de tiernuchas pasan a ser brujas culias interesadas y demandantes de plata... plata pa todo.

eso si, te la saben hacer :sisi:

administran muy bien el *

pero bueno.... para un hueveito pasajero ok.[DOUBLEPOST=1428350782,1428350730][/DOUBLEPOST]
SIMIO MONO DEVUELVETE A TU SELVA

no todavia... mi mami me da permiso hasta mas tarde :awesome:

toy ma grande[DOUBLEPOST=1428350840][/DOUBLEPOST]
no veo como peluqueros con nuevas ideas de cortes chulo mejoraran el pais

...y que paso con los grones que se las daban de peluflaites y que solo movian caspa del diablo? :lol2:
 
Imagínense cuando las bellacas de acá empiecen a tener hijos de estos wns :risa: vamos a tener algo así como los "Übercumas", la super raza de delincuentes.

Lo bueno de eso va a ser que se podrá jugar Doom pero en la vida real y de forma legal
Ya quiero ver a los progres sacos de weas como @Rilnie Nieril hasta las cachas con el narcotráfico, el crimen, pero sobre todo, cuando sus propiedades y las de sus familiares se devalúen exponencialmente por el multiculturalismo :lol2:
 
SE ACABO ESTA MIERDA, GENOCIDIO PARA TODOS ESTOS MONOS QLIAOS, SIN PIEDAD, QUE NO QUEDE NI UNO VIVO naahh mentira, bienvenidos sean hermanos colombianos.
 
esa son cifras de los que estan documentados.. ahora cuenta los que son indocumentados los 70 mil tranquilamente
 
Volver
Arriba