• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEM 2015: Aumentaron a 48.894 los colombianos en Chile

Menos mal que en sur esta plaga todavía esta bajo control, parece que le tienen fobia al frió :sconf:

PD: Bienvenido a tottus mijo :lol2:
 
nuestra raza se ira a la mierda :lol2:
Para eso deben haber tipos que las preñen.
O tipas idiotas pro anti racismo que se dejen preñar por negros y ser tolerantes a la diversidad.

En todo caso, si no se considera la cultura gritona de las colombianas cumas, son lejos mejor cuero que las morsas nacionales.
Pero la embarra la cultura cuma, que se potencia con la flaite, porque los negros cumas son harto violentos y agresivos.

La "raza" chilena es mezcla de tanta cosa que hay hasta afrochilenos.
Si hay feas es porque hay tipos que se agarran cualquier cosa y/o tipas que se dejan preñar para agarrar bono o pensión alimenticia.

Habrá que hacer más condominios como los para los jefes de mineras.
 
Última edición:
$hilenos que necesitan echarle la culpa de la criminalidad a los inmigrantes :lol2: Ademas que todos esos narcos y asaltantes extranjeros son peces chicos ,porque los grandes que les dan de comer a toda esa gente son mas bien rubiecitos y blanquitos.

:maestro: fachos que defienden el neoliberalismo pero que precisamente critican a los delincuentes extranjeros que son producto de este modelo.
 
Puta que huevean con los colombianos estos arios de pc, si los que se están robando este país son chilenos y no precísamente los de las poblas sino los de la Dehesa :hands:
 
La watona Candy con su tono maternal y aseñorada: ¡¡por un Chile mas inclusivo, por un Chile más igualitario, por un Chile con oportunidades para todos, por un Chile más tolerante, por un Chile más justo, por un Chile más diverso, por un Chile más equitativo, por un Chile multicultural, por un Chile prospero, y blabláblablablabla, por un Chile más lleno de drogos, por un Chile más lleno de borrachos, por un Chile más lleno de negros, por un Chile más lleno de indios, por un Chile amorfo, por un Chile lleno de colizones, por un Chile lleno de travestis, por un Chile lleno de políticos ladrones, por un Chile lleno de grandes empresarios rateros, por un Chile más lleno de cabros huachos, por un Chile más lleno de casuchas de 4x4 mal llamadas viviendas sociales, por un Chile llenos de calles de tierra que se hacen barro en invierno, por un Chile más lleno de camiones que dejan la calles para la corneta, por un Chile lleno de universidades callampas que cobran como Harvard, por un Chile lleno de hospitales hacinados y sucios, por un Chile más lleno de perros vagos, y caca de perro en las calles, por un Chile, por un Chile más lleno de gente que no tiene ni un peso para el pasaje de micro porque cobran como si el sistema de transporte fuera Londres, por un Chile más weon.
¡¡¡VIVA LA MULTICULTURALIDAD DINCE LA CANDY QUE AHORA ESTA EN GRAVES APRIETOS, AHI QUEDO LA DIVERSA, AHI QUEDO LA WATONA MULTICULTUAL!! AHORA SE MEDIO EN EL TREMENDO FORRO, Y DE NADA LE SERVIRAN ESTOS DISCURSOS MATERNALISTAS AY¡¡ LA DIVERSIDAD, WATONA INCOMPETENTE.
 
Última edición:
Arios y caucásicos chilenos con cagadera :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

[DOUBLEPOST=1428404006,1428403741][/DOUBLEPOST]
1837643.jpg


Hermosa imagen ctm. Bandera chilena y colombiana todo el año, cuando el chileno facho promedio se acuerda de poner la bandera el 18 sólo pa curarse raja. Me cago en este país culiao lleno de fachos, xenófobos y que le prestan el poto a los españoles y alemanes.
 
Arios y caucásicos chilenos con cagadera :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


[DOUBLEPOST=1428404006,1428403741][/DOUBLEPOST]

Hermosa imagen ctm. Bandera chilena y colombiana todo el año, cuando el chileno facho promedio se acuerda de poner la bandera el 18 sólo pa curarse raja. Me cago en este país culiao lleno de fachos, xenófobos y que le prestan el poto a los españoles y alemanes.


no es necesario ser rubio para estar contra la inmigracion y tampoco por ser Chileno mapuche debo estar de acuerdo.

:monomeon: aweonaos que todavia creen que el que esta en contra es facho, morenazi

F06.png



presta kchetes a colombianos :hands:
 
Última edición:
Y las fotos de las colombianas?

Tengo una compañera del gym colombiana, y destaca del resto por el ya saben que :ejale:
 
En todo caso la mayoría de los colombianos que vienen a puro webear son ilegales.

PD: hay que ser muy re weón pa meterse con una colombiana cuando todos saben que lo único que quieren es tener la guagua pa que no las saquen del país.
 
ahora me pregunto, que clase de pais es colombia que los weones se arrancan a vivir a este pais bananero?
 
ahora me pregunto, que clase de pais es colombia que los weones se arrancan a vivir a este pais bananero?
Pais tropical = miseria, pobreza, subdesarrollo, violencia :hands:
Fenómeno común es que los habitantes de estos países terminan emigrando siempre a países industrializados y prósperos que comúnmente se encuentran lejos de la linea del ecuador. Y como a muchos también no les alcanza el cupo para eeuu y europa, terminan llegando a chile o argentina :hands:



Multi-culturalismo y hermandad latinoamericana mis pelotas, el principal propulsor de la puerta abierta y ancha son los empresarios que se benefician con la mano de obra esclava en desmedro del trabajador nativo :hands:
 
los colombianos plastas q vienen a cafichear y vender drogas deberían expulsarlos del país, sino ser fusilados en Pisagua.

los colombianos decentes q vienen a trabajar y engrandecer nuestro país están más q bienvenidos en Chile. En el último tiempo me estoy cortando el pelo con una colombiana y lo deja la raja, mientras q la última vez q fui a un dentista me atendió una odontóloga colombiana muy seria q aparte de hacer bien su trabajo, me cobró menos y me hizo la pega en una cagada de tiempo en comparación con los dentistas chilenos endiosados.
 
Volver
Arriba