• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEM 2015: Aumentaron a 48.894 los colombianos en Chile

Usted vive en antofa?, es minero o trabaja en regimen de turno?...

Malas noticias amigo, a usted lo caga un colombiano de 18-23 cm.
 
En la adidas del plaza norte está lleno de camisetas de la selección Colombia :yaoming:
 
Colombia es la cumbia hermano !!

:emotidance:
 
lleno de chimpances este pais,otro motivo para largarce de esta mierda total en el futuro esta huea el puro nombre de chile le va a quedar nomas, no me extrañaria que se vuelva como una nacion caribeña con pandillas con metralletas
 
que pena por Chile, raza culia agresiva la de los negros .... me imagino lo mismo dirán de los chilenos en canada, nueva zelanda y australia :yaoming:
 
Lo unico malo de los colombianos es que son tan reviolentos los weones...alumbrados y weno spa la pelea
 
Si vienen a trabajar cual es el drama wn oh!

Ahora, lo que no entiendo es como chucha tienen tan poco filtro pa entrar a la frontera wn, entra cualquier weonaje :ohno:
 
como si los inmigrantes chilenos en otros paises fueran respetuosos y educados po wn :lol2:

que pena por Chile, raza culia agresiva la de los negros .... me imagino lo mismo dirán de los chilenos en canada, nueva zelanda y australia :yaoming:
El :idolo: tata exportó mucha escoria a los países desarrollados por allá en los 70.

Si, los wachizurdos son una pila de simios. Ahora se han dedicado a ser lanzas internacionales gracias a los pasaportes de refugiados que le dieron.
 
que vengan solo colombianas desde ahora para delante ,no mas colombianos flojos :nonono:
 
Solo queda darles las gracias a las ideas de izquierda por destruir a uno de los pocos países más o menos decentes de la región, para convertirlo en otro Ecuador, Colombia, República Dominicana, totalmente mulatizado, mestizado y mezclado hasta al saciedad :cafe3:
 
pronto en provi ,las condes y vitacura....:monomeon:negros

stabilt_44589890.jpg
 
Y eso que no han contabilizado los ilegales :troll: y la inmigración de rusas cuando?:ear:
No es por ser pesado pero algunos colombianos tienen unos hábitos harto malos :lol2:
habrá menos pega para las chilenas en los cafés :sm:
 
Volver
Arriba