• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Banco Santander por engaño en su producto “Alivio Hipotecario”

sencillo: sálganse de esa mierda de banco :hands:

Es la mejor manera de protestar, no sacan nada con poner "bancos culiaos son todos delincuentes hijos de puta asdf" porque al final siguen insertados en el sistema y les siguen agarrando de las hueas.

Yo no confío en los bancos por ende no les entrego mi dinero, y esa es una manera pasiva de protestar. Si todos hicieran lo mismo, los weones tarde o temprano tendrían que comenzar a ser honestos para captar clientes. Pero como no es el caso, les hacen lo que quieren.
 
El banco santader es uno de los bancos mas de mierda del mercado. No se como hay gente que trabaja con ese banco, si es uno de los que caga mas a sus clientes.

Desde hace 5 años que soy cliente, y soy cliente de ese banco porque no me da el cuero para ser del BCI :sm:
BancoEstado es una mierda y solo es rescatable porque los subsidios te los dan ahí.
Banco de Chile una mierda por donde se le mire, tan "seguro" es el banco que entregó cartolas erróneamente y sigue con "buena reputación" por la Teletón.
Banco Falabella, tuve una disputa legal con ellos cuando me dieron una chequera electrónica de "regalo" por la VISA, me di la paja de leer todo el contrato, en especial los costes de mantención, al año me estaban cobrando 3 lucas de mantención por no haber hecho un depósito de 150.000, wea que no apareció en el contrato, y porque antes había hecho un depósito para pagar el arriendo de la pieza y los wns me quitaron dinero por el PAC, wea que jamás asocié.
Banco Scotianbank, no lo conozco y me han dicho que es una mierda.
Banco Santander, alianza inteligente con Movistar donde al parecer pagas menos, algunos cobros son excesivos pero todo va por leer la puta letra chica y no creerle todo al ejecutivo, ningún wn te condonará una deuda sin cobrarte más que la mierda después, por eso se lee.
Banco BCI, uno de los mejores, los ejecutivos explican toda la wea y por lo mismo es "exclusivo", aunque algo caro.
Hasta Provida, la AFP más ladrona, tiene un Banco :hands:
 
la cagan los chuchesumadres :nonono:



donde chucha seria esa wea??
con un credito terminas pagando a veces el doble.

y si tienes un dep. a plazo o fondo mutuo, te dan todos cagados 0.45 a 0.6%. migajas financieras.
s refiere a las "deudas buenas" y al "apalancamiento" para generar activos
Yo tengo cuenta ahi y cero dramas...pero ahora no pediria prestamos ahi
 
Tuve de esas cuentas corrientes mulas cuando estudiaba antes de titularme, puta me cobraban hasta por tirarme un peo, asi que pague toda la deuda de una y queme las tarjetas de esa wea, jamás en mi vida me sentí tan aliviado, y por un hipotecario pienso juntar la plata y pagar en efectivo siempre será mas barato.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.

Tenía cta cte en el Chantander y por unos cobros indebidos (que no eran pocos) cerré la cuenta y cancelé lo que "les debía" al contado y pedí un certificadod de deudas en el mesón de atención.... un año despues pasé al banco a pedir un nuevo certificadod de deudas y sorpresa!! les debía 18.500 pesos, por una "diferencia" de siete pesos que había quedado de la fecha del cierre de la cuenta y el "horario bancario".

Te recomiendo que te pegues una vuelta por una de sus mierdas de sucursales y te asegures con un cerfificado de deudas
 
bueno si hay gente que vota por carla ochoa, pato laguna y piñera ...es natural que existan weones que pidan creditos en el santander...

selección natural :)
 
Tenía cta cte en el Chantander y por unos cobros indebidos (que no eran pocos) cerré la cuenta y cancelé lo que "les debía" al contado y pedí un certificadod de deudas en el mesón de atención.... un año despues pasé al banco a pedir un nuevo certificadod de deudas y sorpresa!! les debía 18.500 pesos, por una "diferencia" de siete pesos que había quedado de la fecha del cierre de la cuenta y el "horario bancario".

Te recomiendo que te pegues una vuelta por una de sus mierdas de sucursales y te asegures con un cerfificado de deudas

qué cobros indebidos?? para poner atención.
 
Nuevamente digo: Si vas a solicitar un credito, entregarle al banco una catidad de millones para "aliviar" el credito, repactar, etc, y vas en pelota a firmar un contrato hay que ser el rey de los weones. Hay que consultar con un Abogado. No creoq eu ningun weon se opere de los riñones sin consultar al medico :hands:

Aweonaos.

Ya saben ya, deposítenle a su abogado 1 palo por adelantado y no les paguen nicagando ese palo extra injusto cobrado al banco Santander.

Ignorantes faltos de cultura jurídica :nonono:

:idolo: Bombo Fica.
 
qué cobros indebidos?? para poner atención.

me cobraron mantenciones de productos que no tenía, interese de línea de crédito que nunca ocupé y asociaron mi cuenta al PAC de otra persona, dando como excusa que las cuentas estaban "cruzadas"....

una mierda de banco, una mierda de atención.
 
me cobraron mantenciones de productos que no tenía, interese de línea de crédito que nunca ocupé y asociaron mi cuenta al PAC de otra persona, dando como excusa que las cuentas estaban "cruzadas"....

una mierda de banco, una mierda de atención.

Voy a poner atención en esas cosas...la verdad hasta ahora no me ha pasado.

Pero sí encuentro que la atención podría mejorar y muchísimo....por ejemplo si no tuviera atención del VOX (la raja ese servicio) hace rato que los hubiese mandado a la cresta. Y la verdad es que me salí del banco estado porque la página colapsa siempre en quincenas y fines de mes..es una asco.

Me han recomendado el Banco de Chile, y me han dicho que tiene un plus porque cuesta abrir cuenta ahí.
 
Ya saben ya, deposítenle a su abogado 1 palo por adelantado y no les paguen nicagando ese palo extra injusto cobrado al banco Santander.

Ignorantes faltos de cultura jurídica :nonono:

:idolo: Bombo Fica.

Que manera de ser ignorante estimado. Yo lo creia mas educado.
 
Somos todos unos ignorantes faltos de cultura jurídica :sisi:

Creer que un profesional te va a cobrar 1 millon de pesos por revisar un contrato de mutuo o modificaciones a este es ser ignorante.
Y teniendo tantos medios para saber cuanto se cobra por una asesoria, como por ej. consultar en la web es imperdonable. :hands:

Y eso no es cultura juridica, es no ser weon. Yo pense que Ud. no era tan weon.
 
Nuevamente digo: Si vas a solicitar un credito, entregarle al banco una catidad de millones para "aliviar" el credito, repactar, etc, y vas en pelota a firmar un contrato hay que ser el rey de los weones. Hay que consultar con un Abogado. No creoq eu ningun weon se opere de los riñones sin consultar al medico :hands:

Aweonaos.

Eres un hijo de puta.

Soberbio, pedante, mala clase y mala leche. Un piojo resucitado que anda pavoneando su título en un foro de internet ya que no es capaz de hacer lo mismo en tribunales, en una oficina o en la vida real. Debes ser una vergüenza para la profesión.



Un hijo de puta con todas sus letras.
 
Eres un hijo de puta.

Soberbio, pedante, mala clase y mala leche. Un piojo resucitado que anda pavoneando su título en un foro de internet ya que no es capaz de hacer lo mismo en tribunales, en una oficina o en la vida real. Debes ser una vergüenza para la profesión.



Un hijo de puta con todas sus letras.

BnNw.gif
 
Eres un hijo de puta.

Soberbio, pedante, mala clase y mala leche. Un piojo resucitado que anda pavoneando su título en un foro de internet ya que no es capaz de hacer lo mismo en tribunales, en una oficina o en la vida real. Debes ser una vergüenza para la profesión.



Un hijo de puta con todas sus letras.

Gracias :lol2:

Y todo poraconsejar a las personas en asesorarse antes de firmar si no saben :lol2:

AWEONAO
 


El huevon hoy no se tomo la pastillita

:wuajaja:

Que te dije con la situacion de la tipa que golpearon en el homenaje a Pinochet. Ahora un cabro que aparece en el video recurrio de proteccion por que esta amenazado de muerte. Eso tmbn se justifica en el contexto, no?
 
El huevon hoy no se tomo la pastillita

:wuajaja:

Que te dije con la situacion de la tipa que golpearon en el homenaje a Pinochet. Ahora un cabro que aparece en el video recurrio de proteccion por que esta amenazado de muerte. Eso tmbn se justifica en el contexto, no?

Cítame en que parte justifiqué por "contexto" weón mitómano. Abogado culiao tránfugo este :lol2:
 
Volver
Arriba