• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demasiao cuica, gaia

cuicas culiás
y reculiás
y recontra culiás


Y ULTRA CULIÁS

ahora bien, ésas son las que no salen de la burbuja

las pendejas (y pendejos) que se dan cuenta que su vida así es un absoluto ridículo, se esfuerzan por enflaitarse. Pero no les sale la vida de huasho shoro. Penosos todos...
 
Deussx dijo:
kjkajakja lo ke dijo este es verdad :P

prefiero a un mundo lleno de cuikas ke a uno lleno de flaites

No se trata de elegir entre cuicas o flaites. Lo ideal es que sean NORMALES.
 
jajajjajaja xD
teno una amiga asi xD
siempre la molesto
jajajaj
 
Una mierda de reportaje...conozco minas ABC1 que hablan de lo mas normal y ninguna habla ridiculamente como indica el reportaje. En ese caso es mas generalizado que en sectores mas humildes se flaitee el lenguaje y se pierda la pronunciacion de varias letras.

Y la teoria de que es porque tenian nana del campo es mas mula que el video de delfin...
 
jajajajaja....comico, pintoresco, divertido...acaso sediciosamente agraciado XD

para q se den cuenta q no por estar en un nivel socioeconomico alto se tiene una alta educacion....al parecer..todos hablan mal
 
Eso si, no hay wea mas penca q las viejas de pobla que se creen cuicas.. al menos yo tengo una q es mas miserable que la cresta pero = anda de culo parao por la calle y con suerte tiene para comer.. y mas encima come por q pide fiado.
 
pa variar generalizando.....

callampa tu tema en todo caso gaio.......

es super demasiado poco importante ¿¿¿cachai????
 
simplemente yo humillo a la gente que habla asi por patética...
 
jajajajajaja.........igual salva el tema.

"No puedo creerlo, no puedo creerlo, es que no puedo: me estái güeveando, versión C2, C3"...........muy muy choro, muy inn la wea.....jajajjajaja
 
baron_rojo85 dijo:
simplemente yo humillo a la gente que habla asi por patética...

no estoy para nada de acuerdo contigo, creo que el patertico puede ser tu por el solo echo de tomar en cuenta lo que dicen y como hablan.
 
Lo mas cómico es que la única gracia de mas de la mitad de esas minas wekas es haberse casado con un weón con plata para ellas darse la linda vida siendo nadie o mas bien dicho "siendo la mujer de...", ya que una profesional de estrato alto no es de andar saliendo en las tardes para webear con sus amigas tomando café.

En fin... hay ciertas personas de ese "sector" que me dan mas vergüenza ajena que envidia.
 
Volver
Arriba