• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demasiao cuica, gaia

oie juan carlos este tema es demasiado SOEZ para nosotros weon!!!
mejor weon vamos a jugar un partido de RAQUETBALL WEON!!!







:muere:cuicos

pd: ma encima siempre marcan las palabras pa sakar pica :nonono:
 
Dónde se ubica usted
Si se identifica con las palabras del lado izquierdo, usted debe vivir o debe tener muchas ganas de vivir en La Dehesa. Si ocupa los términos de la derecha, debe ser un chileno endeudado preocupado de cuántos buses deberá tomar a partir del 10 de febrero con el Transantiago.

Helloooo: hola.
Adió: equivalente al chao o schao.
Atró: terrible.
Porfi: por favor.
Topísimo: la raja.
Demasiao choro, demasiao bueno, demasiao exquisito, demasiao bello, demasiao hasta el infinito: muy…
Sé buenita: te puedes apurar.
Las niñitas: las hijas.
No es menor: es importante.
Le faltan chauchas pal peso: pobre.
Me hace sentido: creo.
No puedo creerlo, no puedo creerlo, es que no puedo: me estái güeveando, versión C2, C3.
Esto me supera: no sé qué hacer.
Qué te hiciste, güeonaaa: expresión empleada para destacar sorpresa en el cambio estético femenino.
Regio, estupendo, increíble: muy bueno.
Increíble: qué bueno.
Dije: simpático.


A ver, ando ocioso...


Lo que destaquè en rosado; son frases de las minas huecas.



Lo que destaquè en azul, son frases que escucho habitualmente en los cumpleaños de familiares (tìas y demases
)... frases de los invitados; juro que no las ocupa mi familia XDXDXD


El topìsimo, en la actualidad lo usan las flaytes y huecas :sisi:... y el dije, ya nadie lo usa poh wns... esa weà es como decir botica





 
garactus dijo:
Una mierda de reportaje...conozco minas ABC1 que hablan de lo mas normal y ninguna habla ridiculamente como indica el reportaje. En ese caso es mas generalizado que en sectores mas humildes se flaitee el lenguaje y se pierda la pronunciacion de varias letras.

Y la teoria de que es porque tenian nana del campo es mas mula que el video de delfin...


Sí, tienes razón, en el reportaje se está haciendo una visión estereotipada de las minas abc1. yo haría una distinción entre pitucas, cuicas y arribistas.

Las pitucas, podrían ser las mujeres de la socialité, como Mary Rose McGill.
Las cuicas son las que frecuentan Malls, onda, van al Alto las condes para comprarse un lapiz labial, van al Jumbo solo para adquirir 1 kl de pan, etc. NUEVOS RICOS.
Las arribistas pueden ser un grupo de gente que sale de estas dos, que siempre menoscaba a la gente con menor situación socioeconomica, esta gente carece de educación y buenos valores, a pesar de tener status.
 
me recuerda una vez que meti a un carrete de cuicos, casi queo traumao, peor que en carrete de flaite
 
En todo caso el reportaje hace alusiòn a las minas ABC1 como conjunto... penca los periodistas qls...


 
jajaja..... estos articulos son muy divertidos, recuerdo que hace un tiempo lei sobre las distintas especies de humanos que se pueden encontrar en la Universidad!
 
Dije: simpático
]


jajajajaja mi vieja pasa diciendo eso de mis amigos o de mi hermano ''que Dije el niño'' jajaja pero no porque sea cuica..si no porque la tiene pegada jajaja




= awante clase media nomas! :D jaja... de too un poko :scoff: jaja
 
cito

Dónde se ubica usted

Si se identifica con las palabras del lado izquierdo, usted debe vivir o debe tener muchas ganas de vivir en La Dehesa. Si ocupa los términos de la derecha, debe ser un chileno endeudado preocupado de cuántos buses deberá tomar a partir del 10 de febrero con el Transantiago.



Helloooo: hola.

Adió: equivalente al chao o schao.

Atró: terrible.

Porfi: por favor.

Topísimo: la raja.

Demasiao choro, demasiao bueno, demasiao exquisito, demasiao bello, demasiao hasta el infinito: muy…

Sé buenita: te puedes apurar.

Las niñitas: las hijas.

No es menor: es importante.

Le faltan chauchas pal peso: pobre.

Me hace sentido: creo.

No puedo creerlo, no puedo creerlo, es que no puedo: me estái güeveando, versión C2, C3.

Esto me supera: no sé qué hacer.

Qué te hiciste, güeonaaa: expresión empleada para destacar sorpresa en el cambio estético femenino.

Regio, estupendo, increíble: muy bueno.

Increíble: qué bueno.

Dije: simpático

:lol2::lol2::lol2:
 
puta que me apestan las culias cuicas.

prefiero las piolitas....

kumas ni cagando wn! noooooo señor!
 
bah......no se que tiene...o sea...fijarse en una que otra muletilla....

no sé si preocuparse por algo agradable de escuchar y NO MALO...

que no preocuparse por como hablan los flaites y que NO ES AGRADABLE DE OIR y SI ES MALO!!...(una mezcla de payaso cirquero y huaso retardado 0 algo bien feo)

 
igual no hai que generalizar, Conozco hartas minas cuicas, y como siempre en la vida, hai de todo, minas que calzan a la perfección con el articulo (wekas sabor FrutillitZ y weas) y otras que no encajan pa na , la ex de mi primo, es cuica, pero hablaba de manera normal, re' inteligente y para nada "weka"


De todo hai en villa del señor


:)
 
dropo dijo:
bah......no se que tiene...o sea...fijarse en una que otra muletilla....

no sé si preocuparse por algo agradable de escuchar y NO MALO...

que no preocuparse por como hablan los flaites y que NO ES AGRADABLE DE OIR y SI ES MALO!!...(una mezcla de payaso cirquero y huaso retardado 0 algo bien feo)



:lol2: foto kulia

siempre veo pendejas haci en todos lados..son una invasion :sconf:

Saludos :zippyhello:
 
Volver
Arriba