• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demasiao cuica, gaia

hay q humorada gordo!!!!!! jajaja puta como todos han dicho no todas son iguales yo digo varias de esas hueas y no me considero ni me consideran hueca
 
Jellyfish dijo:
me carga la gente cuica, al igual que los flaites :ups:

Si se dan cuenta, gente VIP como la Mary Rose Mc Guill o la Maria Gracia Subercaseaux por poner un ejemplo, que tienen money ancestral, no son new rich, hablan de forma correcta pero no con los típicos modismos o huequerío de los que quieren parecer abc1

Ellas si, cierto....???:plzdie:
 
"Media hora más tarde, a cualquier cosa que verbalizan le ponen tres tonos por sobre cualquier soprano."

Haha, la weá chistosa.

Entretenida la cuestión... Gaio.
 
shenlo19 dijo:
no estoy para nada de acuerdo contigo, creo que el patertico puede ser tu por el solo echo de tomar en cuenta lo que dicen y como hablan.

me refiero a la gente que se las da de cuica..o sea los "new rich"....y la forma de hablar denota que una persona asi es engreida y se cree todo por eso...por lo tanto si no tiene de que sobrarse y habla asi..las humillo....de hecho las personas ROTAS y con mala educacion habla asi por que una persona con plata y con buenos modales hablaria correcto y deberia ser humilde...captas?
;)

pd: no las humillo insultandolas, eso de es poca cosa, sino hablandole correcto y haciendole siendo educado con esa persona, o sea ante los demas esa persona queda como rota y yo no.....se entiende la idea?..

otra cosa..la forma de hablar REFLEJA como eres...
 
1.- Es discriminatorio a las cuicas...

2.- Lo q entendi es q las personas del sector alto tampoco saben hablar bien.

3.- Conoci a un mujer q tambien me invitaba al "tiatro".
 
Lo que me gusta de esto es que al final TODOS, sin excepción tenemos que limpiarnos la raja cuando vamos al baño. Siempre estaremos vinculados con nuestra propia mierda.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
a mi me d mas risa los wns que hablan asi para emular a ese tipo de gente ............igual buena la wuea de reportaje y otra cosa BIEVENIDO WN DEBUTASTE BIEN NO FUISTE TAN SACO HUEA PARA SALUDAR Y NO PONER NINGUNA WUEA
 
No se de lo que hablan. Solo soy un modesto C3 que estudia en una universidad tradicional rodeado de rotos con poncho y hediondos a pito XD

" No dicen ‘sí’, dicen ‘sé’ "...demá wn..hay unas que me recuerdan al guaripolo de 31 minutos "deeeeeeeeeeee"
 
De ahí viene la tendencia a pronunciar la “tr” como “thr”: “Es athró, el gordo está con mucho thrabajo”. Y la “r” como “rh”: “En la casa de la Nené comimos arhoz”.

q mierda...como cresta pronunciai eso...????
 
Jellyfish dijo:
me carga la gente cuica, al igual que los flaites :ups:

Si se dan cuenta, gente VIP como la Mary Rose Mc Guill o la Maria Gracia Subercaseaux por poner un ejemplo, que tienen money ancestral, no son new rich, hablan de forma correcta pero no con los típicos modismos o huequerío de los que quieren parecer abc1

eso,te encuentro toda la razon mi perro
 
igual hay algunas que son entera ricas...

pero con la boca cerrada...

igual que algunas flaites.
 
Volver
Arriba