• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demasiao cuica, gaia

tengo una amiga q tiene cualquier plata pero no es asi para nada
le carga la gente q habla mal no inporta su estatus
derrepente cuando se cura se pone a wevear con eso y se pone a hablar asi jajajajaj realmente la wea es chistosa


igual da lo mismo
su prinsesa de pobla o su dama de sociedad
lo importane es q sea rica y ubicada
 
Conosco a varias cuicas asi, me llevo super bien con ellas. Pero hay otras que no soporto xP
 
No hay nada más patético que una mina cuica, siútica y pava.
 
CON PLATA O SIN PLATA NO HAY PARA QUE HABLAR COMO IDIOTA,
TOTAL TODOS SOMOS HUMANOS O CASI:
1170366701_resepshn.gif
 
DarkWoolf dijo:
depende de que tipo de cuica sea...

hay cuicas levantas de raja y cuicas supe wena onda...

generalizar ambas no se puede porq son completamente distintas...


en fin...

SALU!
toda la razon, hay una raza especial de cuicas super wena onda...
 
jajjaaj
pero hay gente q nisiqera es abc1 y habla asi po wn
:lol2:
 
Dónde se ubica usted

Si se identifica con las palabras del lado izquierdo, usted debe vivir o debe tener muchas ganas de vivir en La Dehesa. Si ocupa los términos de la derecha, debe ser un chileno endeudado preocupado de cuántos buses deberá tomar a partir del 10 de febrero con el Transantiago.



Helloooo: hola.

Adió: equivalente al chao o schao.

Atró: terrible.

Porfi: por favor.

Topísimo: la raja.

Demasiao choro, demasiao bueno, demasiao exquisito, demasiao bello, demasiao hasta el infinito: muy…

Sé buenita: te puedes apurar.

Las niñitas: las hijas.

No es menor: es importante.

Le faltan chauchas pal peso: pobre.

Me hace sentido: creo.

No puedo creerlo, no puedo creerlo, es que no puedo: me estái güeveando, versión C2, C3.

Esto me supera: no sé qué hacer.

Qué te hiciste, güeonaaa: expresión empleada para destacar sorpresa en el cambio estético femenino.

Regio, estupendo, increíble: muy bueno.

Increíble: qué bueno.

Dije: simpático.

Jajajajajajajaaj que me reí con este resumen jajajajajajaajajjajaa.
NOtable, en verdad.

No creo que el afán del periodista haya sido crear una nueva clasificación de personajes incluidos en el ABC 1 , sino mas bien reírse un poco, y de paso permitir reír un poco a sus lectores, acerca de las debacles del lenguaje...pero que son socialmente aceptados, o al menos en parte .

Yo conozco, por materia de trabajo y contactos, a muchos ABC1, y si, me reí harto con varias de esas frases, de hecho me acorde de varios conocidos(as). Pero, como leí por acá mismo, mas que "siutiqueria" son modismos, y no creo que pretendan (con el uso de dichos modismos) darse a conocer de forma estratificada, separatista y hasta snob.

Los que realmente me molestan y apestan, a parte de los flaytes (bueh a esos mas bien les temo, son casi animales, en el buen termino flayte), son quienes se"aprenden" este tipo de lenguaje y dichos y modismos, con el unico fin de aparentar lo que no son. Apliquese eso tambien a ropa, sitios de moda, etc...la falta de amor,propio y no aceptarse como es...me carga...es atrhozz!!!
GUjajajajajaja
buen articulo, me hizo reir al menos.
Saludos
 
Noo poh...yo quedé mitad de las palabras del lado izquierdo y mitad del derecho.... y no soy cuica ni arribista....pero se me pegan tanto burlarme de mis amigas
 
Antes conocía a una cuica... Puta la mina cargante, se creía el centro de atención con sus ideales "neo-liberales", la risa mas falsa que la chucha y las típicas frases huecas...

abc1 chupame las bolas ;)
 
puta nose como se citan las frases ... soy nueva aki pero me dio mucha rabia un comentario!!!!!


MULDER dice : Se nota que no te moví en un ambiente de cuicas

Mátate ctm



que onda!!! juntarse con cuicas es bkn o te hace mejor!!! que onda por favor
me apestan los weones arribistas !!!!
que onda!!!! ojala me ekivoke en lo k pienso pero creo k eres un pobre weon!!!
 
El reportaje acerca de los cuicos me parece atróh.

Nos vemos, me voy, adió.

PD:No te puedo creer... JURALO WNA!!!
 
Volver
Arriba