• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEMRE suspende aplicacion de PSU por lo que queda del lunes y martes a 64 establecimientos

Acabo de ver la prueba de historia y se pasaron para imbéciles estos pendejos culiaos estaba LEJOS más fácil que la del año pasado y de hecho en tercero me hacían pruebas más difíciles :lol2:

Y no me vengan con weas, LA MITAD DE LA PRUEBA ERA DE SENTIDO COMÚN CONCHETUMARE SENTIDO COMÚN SI NO PUEDES RESPONDER ESO NO MERECES NI IR A UN INSTITUTO TÉCNICO PORQUE SIMPLEMENTE TE FALTA IQ
 
Y estos hijos de puta son los mismos que andan acusando a todo el mundo de fascistas y que si no pensai como ellos te pegan, te webean o te impiden hacer weas?


Que hijos de la gran puta loco :dedo2:
 
Acabo de ver la prueba de historia y se pasaron para imbéciles estos pendejos culiaos estaba LEJOS más fácil que la del año pasado y de hecho en tercero me hacían pruebas más difíciles :lol2:

Y no me vengan con weas, LA MITAD DE LA PRUEBA ERA DE SENTIDO COMÚN CONCHETUMARE SENTIDO COMÚN SI NO PUEDES RESPONDER ESO NO MERECES NI IR A UN INSTITUTO TÉCNICO PORQUE SIMPLEMENTE TE FALTA IQ
Actual% los huevones más clever y con sentido común se matriculan en un instituto técnico profesional.
El mercado laboral para profesionales está bastante copado, incluso en áreas en que historica% había necesidad de profesionales, como salud y educación.
 
ojo, cuánto le pagan a los profes o encargados de supervisar cada sala donde se da la prueba ?? 40 mil ?

con la filtración y suspensión ganaron otros días de pago

enhanced-25323-1458166473-1.png
 
Una cosa es la estupidez del pendejerío soya y otra la incompetencia de este gobierno nefasto. El Emasculado debiera pedirle la renuncia a Cubillos en forma inmediata con este desastre.

el demre no depende del ministerio
 
Última edición:
Por lo menos pude dar la de matemática y lenguaje tranquilo.

¿Como son tan inoperantes estos culiaos que se les filtran las pruebas?


:suicide:
Lo que paso con Historia una de dos:

O lo hicieron a proposito para buscar una excusa para cancelar el proceso por la caga que ha pasado o alguien zurdo dentro del DEMRE filtro la wea.

Opino mas por la primera opcion...
 
Una cosa es la estupidez del pendejerío soya y otra la incompetencia de este gobierno nefasto. El Emasculado debiera pedirle la renuncia a Cubillos en forma inmediata con este desastre.

debería salir cagando cubillos y blumel

blumel no ha sido capaz de garantizar el estado de derecho para realizar la prueba


y te digo que estos weones no van a ser culo de llevar a cabo un plebiscito
 
Debería suspenderse todo el proceso , es lo más lógico y justo para todos...
 


"Cuando vayas a responder a algo con lo que no estás de acuerdo acuérdate de criticar las ideas y no las personas. Por favor, evita:

  • Ridiculizar a los demás.
  • Faltar al respeto e insultar.
  • Responder al tono del mensaje en vez de a su contenido.
  • Hacer comparaciones y contradicciones exageradas y/o fuera de lugar.
En lugar de eso, da argumentos que aporten algo al tema, por favor."

https://elantro.info/faq

1cdm8x.jpg
 
ojo, cuánto le pagan a los profes o encargados de supervisar cada sala donde se da la prueba ?? 40 mil ?

con la filtración y suspensión ganaron otros días de pago

enhanced-25323-1458166473-1.png

Un conocido postuló para examinador hace como tres años y eran como 60 los tres días, y si postulas a jefe de unidad un poco más.
Igual decía que por suerte alcanzó cupo porque los profes se pelean por esos días. :lol2:
 
El DEMRE debiera golpear la mesa y anular el proceso completo de admisión universitaria para este año.

No sólo impactaría en los egresados de 4to medio; las universidades también se resentirían por falta de ingresos por concepto de aranceles. Esperaría que la pensaran dos veces antes de seguir tolerando mierdas de paros y tomas de facultades.

debería salir cagando cubillos y blumel

blumel no ha sido capaz de garantizar el estado de derecho para realizar la prueba


y te digo que estos weones no van a ser culo de llevar a cabo un plebiscito

El cuidado de la prueba estaba a cargo del DEMRE, y estos mismos weones dijeron que no iban a tomar ninguna medida especial para resguardar el proceso.

Ahí la Cubillos, como mínimo, les debiera pedir explicaciones.
 
Acabo de ver la prueba de historia y se pasaron para imbéciles estos pendejos culiaos estaba LEJOS más fácil que la del año pasado y de hecho en tercero me hacían pruebas más difíciles :lol2:

Y no me vengan con weas, LA MITAD DE LA PRUEBA ERA DE SENTIDO COMÚN CONCHETUMARE SENTIDO COMÚN SI NO PUEDES RESPONDER ESO NO MERECES NI IR A UN INSTITUTO TÉCNICO PORQUE SIMPLEMENTE TE FALTA IQ
A diez años de realizar mi PSU y revisando la prueba filtrada, puedo decir que respondí a muchísimas preguntas de la prueba sin necesidad de buscar en internet :lol2:

Estos tontos de mierda sacohueas; les entregan todo en bandeja, una prueba mucho más fácil que la quizás tuve y aún así lloran y huevean y piden y piden... de verdad que dan ganas de sacarles la rechucha por flojos e imbéciles y masacrar a palos a sus papitos por permitir que sus hijos dejen la senda cagada en detrimento de los jóvenes honestos y esforzados :nonono:
 
Una cosa es la estupidez del pendejerío soya y otra la incompetencia de este gobierno nefasto. El Emasculado debiera pedirle la renuncia a Cubillos en forma inmediata con este desastre.

Viendolo de esa manera esto fue mas un asunto de orden público (wea inexistente desde el 18 de octubre) por lo que deberia renunciar el Fernando Gonzalez progre.
 
Acabo de ver la prueba de historia y se pasaron para imbéciles estos pendejos culiaos estaba LEJOS más fácil que la del año pasado y de hecho en tercero me hacían pruebas más difíciles :lol2:

Y no me vengan con weas, LA MITAD DE LA PRUEBA ERA DE SENTIDO COMÚN CONCHETUMARE SENTIDO COMÚN SI NO PUEDES RESPONDER ESO NO MERECES NI IR A UN INSTITUTO TÉCNICO PORQUE SIMPLEMENTE TE FALTA IQ
La puede compartir? Para ver cuan deconstruida está la PSU
 
Volver
Arriba