• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode, 21 de marzo de 2018, Estadio Nacional

Pal 94 compre entradas en cancha a 8 Lucas en el velódromo, y el 2010 en 90 si no me equivoco...
Ojalá no están tan caras
 
Iria, estos locos suenan la raja. Hay una verdadera preocupación por el sonido.

Algun comentario de la ultima vez que vinieron? no fuí esa vez.
 
Habemus precios

Valores.png


planoDepeche-1024x424.jpg


http://www.humonegro.com/noticias/valores-de-entradas-para-el-show-de-depeche-mode-en-chile/
 
52 lks la cancha y asumo mas recargo......como que se fueron al chancho estos qliaitos
 
para el productor y el encargado que pone los precios
chupenme la pishula aweonaos hdp
eso gracias
 
Igual está accesible la zona entel con el descuento, espero que se pueda aplicar para comprar por lo menos 2 entradas para mi y mi polola :cafe3:
 
el 94 no pude por que me fui al servicio, el 2009 , me cagaron con el palco preferencial.
igual le sigo teniendo fe, alli estaremos.
 
Que manera de haber maracos ese día en el estadio cerca del nivel de Madonna va estar todos los wnes brigidos del bale duc y la blondie punteandose

.Pero es una buena banda suenan la raja en vivo pero su espectáculo hoy tiene menos brillo que zapato de gamuza.

:monomeon:Zona Entel Vip
 
Cabros, tengo una duda con la wea de la zona entel. Como yo ahora tengo otra compañía, ¿le puedo pedir a un amigo que es entel que me compre la entrada? o la wea va directamente ligada al portador ?
 
Cabros, tengo una duda con la wea de la zona entel. Como yo ahora tengo otra compañía, ¿le puedo pedir a un amigo que es entel que me compre la entrada? o la wea va directamente ligada al portador ?

Mejor averiguar en las bases si tiene tope de entradas el còdigo. Por ejemplo para el cine, puedes sacar 2 entradas. Al final, es cosa del criterio de quien te atiende
 
El lunes salen las entradas desde las 11, me aseguraré altoque con 2 zona entel :sisi:
:maestro: Depeche Mode
:monomeon: Logan
 
Listos por acá. Ahora a esperar un año :lol2:
 
Página culiá como la callampa!!!
Anda por ahí con un foro culiao...
 
Volver
Arriba